GRACIAS CHORI !!!!!!!!!!!!

GRACIAS CHORI !!!
GRACIAS POR VOLVER AL CLUB DEL QUE SIEMPRE DIJISTE SER HINCHA !!!

GRACIAS CHORI !!!
GRACIAS POR VOLVER AL CLUB DEL QUE SIEMPRE DIJISTE SER HINCHA !!!

Sí, gracias … pero esperemos :cool:

Si, y gracias por tener tanta clase y ponerla al servicio del más grande.

Gracias chori , te re banco papa…

Un jugador distinto, haría falta que los árbitros impresentables e hijos de p… cuiden a estos jugadores.

Piano, piano, lento, paso a paso; pero tengo unas ganas locas de gritar GRACIAS CRACKKKKK.

Qué feliz me puso River hoy

Ahora sí, respirando, exhalando

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que no se lesione, ni lo lesionen. Entre él y los dos calvitos están maquillando el desastre que es River tácticamente.

Jugadorazo! Tiene que romperla todo el torneo. Le sobra categooria

Tiene muchas condiciones Domínguez. Es crack, cuando sus pases lleguen a buen puerto, vamos a tener más situaciones de gol. Tiene muchísima categoría y me transmite seguridad cuando la agarra.

Me pregunto qué sería del Chori en perfecta combinación con un tal Erik Lamela. No seríamos el Barsa, pero esto pudo haber sido totalmente posible y les hubiésemos pasado el trapo A TODOS incluyendo primera división.

La puta madre, lo que es hacer mal las cosas desde arriba. Lamela en la Roma, ahora vendemos a Pereyra o Maidana y nos tenemos que seguir fumando a Funes Mori.

Y con éste nivel de Dominguez, lo único que hace es resaltar la noble acción de volver. Un tipo con este nivel futbolísitico tenía cuerda para rato en Europa y decidió venir a jugar en la segunda división del futbol más corrupto del mundo.

Está a otro nivel completamente. Si volvemos se tiene que quedar SI O SI. Desde hoy hay que ver como encontrar la manera.

Gracias CRACK.

Los que dicen que hay que esperar para agradecerle se equivocan, acá se agradece el gesto del tipo, le vaya bien o mal en river, tuvo un gesto que hijos de puta que nacieron en el club, que vivieron en la concentración, que tuvieron educación, y que son lo que son gracias a river no tuvieron, gracias chori!!

No exagero si digo que puede tranquilamente, con lo poco demostrado en estas 2 fechas, ser citado al seleccionado LOCAL argentino.
En este momento hay citados que ni rozan el nivel del chori

Yo agregaria un GRACIAS CARLOS mucho mas grande. El Chori jugo aceptable estos dos partidos pero el dolape directamente la descosio.

JU GA DO RA ZO.

A veces es un poco morfón y la retiene un poco más en vez de descargar en un compañero, igual no la pierde, no se la pueden sacar.

Gracias Crack. Sos el distinto que necesitabamos.

Hoy lo vi medio canchero en algunas jugadas, pero le sobra nivel para este River, esperemos que no se la crea y que siga jugando como hasta ahora.

Un verdadero lider positivo, es el que dirige la batuta.

Ojalá se quede. Hasta siempre gracias, Chori