GRACIAS CHORI !!!!!!!!!!!!

Ensima sin opción.

Es verdad, encima sin opción.

Pero que se yo, ya tiene 30 años, sea en River o en cualquier club de Argentina o por acá cerca, calculo que ya va a terminar. O sea, ya está, no da seguir yirando.

Si el tipo mete una temporada buena aunque sea en la B, no solo se compra a la hinchada, sino que a los dirigentes les movería el piso para comprarle el pase o él mismo terminando de común acuerdo el contrato con Valencia a cambio de algún tipo de deuda, si es que la tuviere.

Segun Dominguez dijo que en esta etapa de su vida privilegiaba su felicidad que estaba en RIVER, no va a ser tan boludo de irse a otro equipo despues de pasar un año en la B…

AHA…eso pasaria con dirigentes idoneos…

ahora contanos cochi, como seria en river

Jajajajaaa, iba a poner algo parecido, pero no lo hice porq soy una dama :mrgreen:

si yo supiera lo que pasa por la cabeza de nuestros dirigentes Leo…

… bah si, algo como ésto:

Demasiada calidad para la B. Lo unico que le critico un poco es que translada MUCHO la pelota innecesariamente.

como una rana en un cubo de hielo???:mrgreen::mrgreen:

también puede ser… jaja, pero ya esta editado… reíte carajo! :evil::mrgreen:

ahora si…ah jajajajajajaja, ahhhhhhhhhh jajajaja

el tipo tiene hasta ahora todo lo necesario para meterse la hinchada en el bolsillo, pero que se yo, no me olvido que quisimos comprar el pase JP y no quiero caer en esa otra vez salvando las diferencias, para ser honesto HOY, GRACIAS CHORI.

Te queremos ver quedar en la historia grande de River, Chori…

Me va a molestar eso que se la morfe un poco cuando se tenga que comer una murra de aquellas. O sea, ayer también vimos que le pegaron un montón. El tema es que mientras más tenga la pelota, más posibilidades hay de que le peguen una patada bien de mala leche y terminemos con Chori arafue por 3 o 4 partidos :evil:

Un ascenso está lejos de ser historia grande…

Recien leí que es sin opción el pase, por ende, no hay chances de que siga?

A menos que vuelva al Valencia rescinda el contrato y venga a River. O que se le pueda renovar el prestamo. No, no hay otra forma.

Pero si va a ser gran parte de nuestra historia :cry:

O algo como esto:



:mrgreen:

Los jugadores juegan y hacen lo que quieren, si el Chori tiene una buena temporada y se quiere quedar, River imagino que hara el esfuerzo…

Igual, nada de proyectar, hay que vivir todo partido a partido…

Si se me permite soñar un poco; logrado el ascenso sería clave contar con un tipo de la calidad del Chori.