Gracias cholo, rompiste la peor racha del club

la verdad ke doloroso muchachos

lo del inepto pelotudo de armani se supera con cada funcion. la derrota mas humillante en la historia del club, la peor campaña de la historia y, ahora, un nuevo record, la racha mas nefasta de toda la historia de river8| este muchacho debe ser uno de los mayores idolos bosteros, porque ademas es hijo de boca, recuperador de la racha del kaiser contra ellos. que cornudo hijo de puta.

See, los sacó TRIcampeones!!! :slight_smile:

Gracias Cholo por sacarnos campeones.

los hinchas de estudiantes tambien tienen de idolo a lavolpe, el tecnico del estudiantes campeon.:wink:

lo mas triste q no se rompio que sigue :S
ojala q se corte rapido(?

Esta vez…si, ESTA VEZ… son los jugadores.

Permitime plagiarte Hernan:

ya veo… ¿vos eras de los que pedian a lavolpe como tecnico, no?8|:lol::lol:
un grande el vigoton, el dt que le dio la mayor alegria en 30 años a estudiantes.

Si, aunque más en broma que enserio, no me caía nada mal Ricardo… Su lengua filosa y sus críticas a Riquelme eran música para mis oídos.

Igual, quitarle méritos al Cholo y a los jugadores de Estudiantes es absurdo, tanto como negar el último campeonato de River y el último mundial ganado por Italia…

Los hijos de puta de los jugadores fueron

una lengua filosa y criticar a riquelme no alcanza para ser buen tecnico, mejor seria plasmar aquello que se dice formando un equipo competitivo y anulando a riquelme.
armani estaba destinado a quedar segundo comodo detras de los bosteros, pero, como lavolpe no tiene la menor idea de como parar un equipo en diferentes circunstancias o cerrar un encuentro cuando es necesario, sumado a que antes del partido contra lanus dice que si pierde se va… entonces, el muy boludo, les entrego su cabeza en bandeja a los caudillos de boca que no lo soportaban. el resto es conocido, vamos ultimos, asi que mucho no se puede discutir.

Tampoco se puede decir que sea mal técnico, al parecer en México le fue bien. Evidentemente, cayó en un momento del fútbol argentino en el que no encajaba…

Pero lo que vos me decís me hace acordar a cuando River domina todo el partido y después lo calzan de imprevisto y termina perdiendo por un error de Tuzzio (ej: eliminación con cuervos), no podés anular el mérito del rival. Además Estudiantes tuvo que ganar una gran serie de partidos (River incluido) para llegar a la final, y ganársela al Boca de Gago, Palermo, Guillermo y Cía…

La mayor responsabilidad la tiene el equipo por que ellos son los que juegan y si le doy las gracias al Cholo pero por el campeonato pasado y si yo lo banco y quiero que se vaya por que seguir con este equipo es quemarse solo :frowning: otro en su lugar ya hubiera renunciado se nota que el los tiene bien puestos:|

obviamente no encaja en el futbol argentino, ni encajara. tampoco hizo la gran campaña en mexico, gano un titulo con atlas y su seleccion nunca fue el gran equipo ni mucho menos. ademas el propio lavolpe dijo que una vez llegado el mano a mano con estudiantes ya sabia que habian perdido; ese campeonato lo pierde boca, el merito de estudiantes es secundario.

river no perdio por un error de tuzzio solamente, la razon principal es que tenemos un dt que no trabaja y arma equipos totalmente caoticos que pueden perder con cualquiera y contra cualquier numero de jugadores. el unico merito de san lorenzo, aquella fatidica e historica noche de mayo, fue creer en la incapacidad de river como equipo, en su desorden estupido. por eso, a pesar de que estaban quedando eliminados, nunca buscaron el partido a lo loco, sino que confiaron ciegamente en el descontrol de este river y en medio del torbellino ridiculo del “golpe por golpe”, con la postal de falcao jugando de central, burresio mete el primero y luego chau.

y si, convengamos q si seguia basile boca era tricampeon y el cholo nadie…

obviamente que con basile salian tricampeones y armani hubiese seguido en estudiantes hasta que se avivaran. una buena de grondona para con river sacarle el dt a los bosteros, una mala que a raiz de ello llego el inepto y batio todos los records nefastos que faltaban:confused:.

igual por suerte es lo unico ya de lo q nos podemos reir de los bosteros… :smiley:

a vos te faltan huevoos para ser tricampeon!!!

creo q aguilar es el unico responsable!!!

q culpa tiene ahumada, cabral, abelairas, tuzio, gerlo, falcao, de jugar en river?