Gracias cholo, rompiste la peor racha del club

Ojalá xD !

Hace un tiempo (no muy lejano) hablábamos de los famosos números telefónicos del Cholo, sus sistemas, técticas, etc. Hoy quedó aquello relegado a un plano inexistente donde entró a jugar la desesperación, ganar como sea. El desorden pocas veces visto en un equipo de 1ra. que hoy reina en River tiene como máximo responsable al técnico, donde el más bajito marca al mejor cabeceador en los centros, donde Ahumada le pega al arco de 30 mts., donde al triste de la bosta se lo debía marcar hombre a hombre y lo dejaron que haga lo que quiera, donde frente a Newell’s le pidió a Flores que marque a Bernardello e innumerables aberraciones del fútbol. Ahora bien, en las jugadas donde no incide el técnico como perderse un gol Buonanotte cara a cara con el arquero, Falcao que quiere pasar entre tres rivales o Salcedo que no puede despegarse del piso en un centro es indiscutiblemente negligencia de los jugadores. Lo que quiero señalar con esto es que en ambos casos los únicos que pueden cambiar el rumbo son los jugadores poniendo las bolas dentro de la cancha y generar su propio sistema más allá de lo que les pida un D.T. desesperado. Al fin y al cabo, mañana muchos de estos muertos serán técnicos.

convengamos que estos mismos jugadores y este mismo tecnico salieron campeones el torneo pasado…
entonces me pregunto que es lo que puede haber cambiado para que ahora no puedan hacer un pase a 3 metros del compañero… la unica respuesta es que los jugadores no quieren… porque no puede ser culpa de un tecnico eso tambien… que tiene que entrar en lugar del 5 y mostrarle como se la tiene que pasar al compañero??
entonces digo: cholo, tu trabajo no sirve ahora, cuando termine el semestre andate…
jugadores, vayanse bien a la concha de su madre, no merecen vestir la camiseta y ojala nunca en su vida lleguen a ser algo importante, mueranse siendo nadie como bien lo merecen

si cuando te conviene acomodas los grados de culpabilidad.

de verdad hay alguno que crea que el UNICO responsable de esto es simeone??
voy mas alla… alguien cree que es el maximo responsable??
obviamente no voy a ser fundamentalista de simeone y decir que no tiene nada que ver… sigo sosteniendo cuando se fracasa hay que dar un paso al costado y el jueves es el dia D.
por otra parte tampoco olvido que nos saco campeon con los mismos jugadores que meses atras se habian “comido” a pasarella, tampoco me olvido que estos jugaodores que NO HACEN nada, estan atrasados con sus sueldos,son amenazados por la barra, en su mayoria no son del club y hasta se les paga recien cuando se los vende… compromiso?? POCO Y NADA.
conclusion… pueden pasar jugadores, traer referentes, traer nuevos tecnicos… pero… el problema es mas de fondo, no le demos vuelta…

Manu
p.d como tema aparte.
hay algo sobre los jugadores que me deja una duda, son buenos jugadores relajados porque salieron campeon, como lo fueron los jugadores de lanus? lastima que no saben o no se dan cuenta que juegan en river y aunque salgan campeon si despues no hacen pasar papelones los vamos a putear.

Y yo creo que en este caso, la mayor responsabilidad la lleva el tecnico (y no solo lo creo yo, el mismo Ponzio lo asume)…por eso mismo se tendria que ir…
Pd: ayer vi un equipo perdido en la cancha…

Cholo??

Gracias a Aguilar, en primer lugar, luego a los jugadores, y tercero Simeone.

Otro mas que cree que la culpa es del cholo por favor tan tontos son

Jajaja, que observador!! Hasta cuando durará esta desgracia? Para mí se va a cortar en el partido con Tigre, para regalarle el campeonato a Boca. Con la malaria que hay seguro que ganan el menos conveniente

gracias CHOLO?

NO SEAS MAMERTO flaco.

no te das cuenta de la cama que le estan ahciendo? de verdad no te das cuenta?

por favorr… las boludeces q hay q leer aveces.

River 2 - Velez 3 ; la cancha grita “alonsoooo, alonsooooo”, cualquier similitud con la realidad NO ES UNA SIMPLE COINCIDENCIA

D-E-S-A-S-T-R-O-Z-O-

totalmente de acuerdo. Que se vaya de una vez también este hijo de puta que es el técnico del equipo más vergonzoso de la historia de river. Cornudo de mierda.

Se debería haber ido tras el 1-2 contra chivas o tras el 1-1 contra Newells. En la mayoría de los casos, cuando un dt renuncia y viene otro, hay como una bocanada de aire fresco y los jugadores se motivan, porque arrancan de cero. Ahí se incrementarían las chances en la copa. Ahora, con la continuidad del cholo, el equipo sigue hundido en la onda negativa y en la mierda… Van a seguir igual de chotos y el cholo se va a terminar yendo con una goleada a cuestas.

Cholo? tendra 25% de la Culpa… los jugadores son asquerosos, equipo q ponga va a rendir igual

Estaria bueno si la escribis bien, como que queda mejor:lol:

La otra racha negativa fue en el 91 con Fracassarella. Me sorprende que no se mencione esto.

V 2-5 con Racing 8| (El dt de ellos era Perfumo)
L 2-2 con Mandiyu de Corrientes (si, el que decia el Cholo, ja)
V 0-1 con Bosta (culminando una racha de 5 derrotas con Boca consecutivas en 3 meses :evil:)
L 1-1 con Newells
V (en Velez) 2-2 con San Lorenzo (nos empato con un tiro libre tremendo Zandona sobre el final :roll:)
L 0-0 con Platense
V (en Atlanta) 1-1 con Argentinos (ese dia me comi un piedrazo de los monos de la barra por defender a Passarella :oops:)
L 0-0 Huracan
V 1-1 Union
L 1-1 Independiente (un domingo a la mañana, recuerdo. El gol de ellos lo hizo el Gatito Leeb)

Y al final cortamos la racha en los pagos de Oscar ganandole 3-1 a su Chaco For Ever que ya estaba practicamente descendido… :lol:

La diferencia principal con la racha actual de Simeone es que en todos estos partidos actuaron los titulares, ya que River quedaria afuera de la Copa Libertadores en la primera ronda al terminar ultimo de 4 en un grupo con Bosta, Oriente Petrolero y Bolivar justo antes de disputar el superclasico por el campeonato. Contra Racing y Mandiyu jugo con los titulares ya que todavia tenia chance de encaramarse en el torneo.

En cuanto a la racha del 82, lo que el “xene” que posteo en ese blog omite es que River estaba disputando la Libertadores al mismo tiempo y (oh casualidad) le gano a Boca en la Copa justo despues del ultimo partido sin triunfos en el torneo local. La racha sin triunfos efectivos contando los partidos en la copa se reduce a… 3 partidos:

Metro 82: V 0-2 con Union
Metro 82: L 2-3 con Velez
Libertadores 82: V 1-0 con Jorge Wilsterman de Cochabamba (corta la racha de 2 partidos sin ganar)
Metro 82: V 0-1 con Talleres (dos dias despues de jugar en Bolivia!! No tengo la formacion pero me la juego a que eran suplentes)
Metro 82: L 1-2 con Racing de Cordoba
Libertadores 82: L 4-1 con The Strongest de La Paz (corta la racha de 2 partidos sin ganar)
Metro 82: V 0-0 con Huracan
Metro 82: L 1-2 con Central
Metro 82: V 1-1 con Platense
Libertadores 82: L 3-0 con Jorge Wilsterman (corta la racha de 3 partidos sin ganar)
Metro 82: L 1-1 con Bosta
Metro 82: L 1-1 con Estudiantes
Metro 82: V 0-1 con Independiente (un dia antes de jugar el superclasico por la Copa 8|)
Libertadores 82: L 1-0 con Bosta (gol de Bulleri, algarabia, bosta afuera River al grupo Semifinal :stuck_out_tongue: y corta la racha de 3 partidos sin ganar)

En el caso de Fracassarella en el 91 (le gano a Oriente Petrolero despues de perder con Bosta, osea que la racha en realidad se reduce a 7 partidos)

En el caso de Simeone en el 08 (le gano a Defensor despues de empatar 3-3 con Racing por lo que la racha en realidad se reduce a 6 partidos contando la derrota contra las Chivas)

Osea que si Simeone no gana en Mexico alcanzara a Passarella en el clausura 91, y la famosa racha del 82 es un invento bostero que ademas utiliza titulos de Cronica, diario bostero por excelencia con el reconocido chanchito Hector Garcia a la cabeza…

QUE VUELVA RAMON LOCO

chorro hdp aguilar andate

copien y pegen este mensaje en todas las webs o flogs :
si queres que aguilar se vaya sumate al hall todos los domingos

AGREGA A LOS JUGADORES Y AL PRESIDENTE BOBINA

Aleito, explicame como es que la responsabilidad se transfiere de el DT a los jugadores en solamente 3 meses.

De “el gran cholito nos saco campeones” a “este plantel de muertos llevo a river a la ultima posicion” … tu falta de objetividad es preocupante ya …