Un logro más del equipo MÁS MEDIOCRE que tuvimos en la historia: estar 11 partidos sin ganar.
Lo de Aguilar y el “Chorro” Simeone es casi delictivo. Tendrían que haberse roto el culo para ganar en Lanús y no entrar en la historia. Pero se cagan en la camiseta que visten y en la historia que tiene la institución que los está haciendo ricos de por vida.
Les dejo un link del PEOR RIVER que vi en mi vida (82-83), muy bueno, para que vean QUE BAJO QUE NOS DEJO LA DUPLA AGUILAR-SIMEONE.
Un logro más del equipo MÁS MEDIOCRE que tuvimos en la historia: estar 11 partidos sin ganar.
Lo de Aguilar y el “Chorro” Simeone es casi delictivo. Tendrían que haberse roto el culo para ganar en Lanús y no entrar en la historia. Pero se cagan en la camiseta que visten y en la historia que tiene la institución que los está haciendo ricos de por vida.
Les dejo un link del PEOR RIVER que vi en mi vida (82-83), muy bueno, para que vean QUE BAJO QUE NOS DEJO LA DUPLA AGUILAR-SIMEONE.
Con esa misma logica, agradecido a los jugadores por el campeonato pasado (?)
Igual coincido si lo que quisiste decir es que los principales responsables de esta verguenza son los jugadores, y en segundo lugar Simeone.
Sacando a Aguilar, que no entra en la discusion por considerarse el peor de todos y el mas hijo de puta.
Edito: Lo que hace Simeone con algunos juveniles del club, me parece muy mal y muy feo, pone a un pibe para debutar y lo saca en el entretiempo, al otro partido va a la reserva, sinceramente no entiendo estas cosas.
Si los jugadores fueran SIEMPRE los responsables de los éxitos y los fracasos, Passarella no sería un mal DT, Ramón Díaz no tendría mérito alguno, y a Labruna no habría que agradecerle por haber sacado a River campeón después de 18 años…
Hay casos en los que los técnicos tienen la mayor cuota de responsabilidad en el rendimiento de su equipo, y hay casos en que esa carga la llevan los jugadores.
Y yo creo que en este caso, la mayor responsabilidad lo llevan los jugadores (y no solo lo creo yo, el mismo Ponzio lo asume).
Gracias Cholo ¡¡¡ has batido varios Records… y pensar que el gordo putazo te quiere alargar el contrato,. pero no todo es culpa de la cholita, los Jugadores tambien tiene responsabilidad que prefirieron manosear al D.T que Jugar y no se dieron cuenta que la cholita no emigro y si cagaron al Club ( sencillo ).
Siempre puede haber mas responsabilidad de uno o de otro, por eso luego aclare que en este caso considero que los principales responsables fueron los jugadores y luego Simeone, que para mi bastante responsabilidad de por si tiene.
A lo que me refiero, es que no soy de los que me unon a la teoria de “ganaron el torneo los jugadores solos” “gano el torneo el tecnico solo” y lo mismo en el momento de perder, que de esa gente hay mucha.
Estamos de acuerdo que son los 11 jugadores los que definen los partidos, pero no son una isla: Simeone fue quién les dio cabida a muchos y les bajó el pulgar a otros. Por eso creo que es el más responsable de todos.
AGUANTA CHOLO… AGUANTA QE YA LO REVERTIMOS ! VOS SEGUI SI PENSAS QE PODES CAMBIAR LA IMAGEN DE RIVER Y DAR VUELTA ESTA HORRIBLE SITUACION QE ESTAMOS PASANDO. Pero si pasa algo malo el jueves, creo que se termina un ciclo.
si, yo le voy a decir a mis hijos cuando sea viejo(no tanto)… yo tengo problemas de vista por q vi el river de aguilar sino estaria re bien, no sabes lo q era esoo!! quizas ojala en esa epoca no me crean y digan “imposible q river haya estado asi si es el mejor equipo del mundo, tiene diez libertadores”