Gracias cholo, rompiste la peor racha del club

Un logro más del equipo MÁS MEDIOCRE que tuvimos en la historia: estar 11 partidos sin ganar.

Lo de Aguilar y el “Chorro” Simeone es casi delictivo. Tendrían que haberse roto el culo para ganar en Lanús y no entrar en la historia. Pero se cagan en la camiseta que visten y en la historia que tiene la institución que los está haciendo ricos de por vida.

Les dejo un link del PEOR RIVER que vi en mi vida (82-83), muy bueno, para que vean QUE BAJO QUE NOS DEJO LA DUPLA AGUILAR-SIMEONE.

Racha negativa de River 1982. www.xenen.com.ar

Un logro más del equipo MÁS MEDIOCRE que tuvimos en la historia: estar 11 partidos sin ganar.

Lo de Aguilar y el “Chorro” Simeone es casi delictivo. Tendrían que haberse roto el culo para ganar en Lanús y no entrar en la historia. Pero se cagan en la camiseta que visten y en la historia que tiene la institución que los está haciendo ricos de por vida.

Les dejo un link del PEOR RIVER que vi en mi vida (82-83), muy bueno, para que vean QUE BAJO QUE NOS DEJO LA DUPLA AGUILAR-SIMEONE.

Racha negativa de River 1982. www.xenen.com.ar

tendrias que agregar a los jugadores como principales responsables…ellos son los que juegan, ganan y pierden…

Con esa misma logica, agradecido a los jugadores por el campeonato pasado (?)

Igual coincido si lo que quisiste decir es que los principales responsables de esta verguenza son los jugadores, y en segundo lugar Simeone.

Sacando a Aguilar, que no entra en la discusion por considerarse el peor de todos y el mas hijo de puta.

Edito: Lo que hace Simeone con algunos juveniles del club, me parece muy mal y muy feo, pone a un pibe para debutar y lo saca en el entretiempo, al otro partido va a la reserva, sinceramente no entiendo estas cosas.

bueno por lo menos en 82-83 no perdiamos tan vergozosamente con los bosteros que tampoco ganaban libertadores cada 2 x 3…

estamos batiendo records(negativos). que dasastre tu gestion aguilar

Cholo vos dijiste que a los que querian ver a River muerto iban a tener que esperar, bueno parece que no fue tanto lo que esperaron…

No hay una lógica unívoca en ese sentido.

Si los jugadores fueran SIEMPRE los responsables de los éxitos y los fracasos, Passarella no sería un mal DT, Ramón Díaz no tendría mérito alguno, y a Labruna no habría que agradecerle por haber sacado a River campeón después de 18 años…

Hay casos en los que los técnicos tienen la mayor cuota de responsabilidad en el rendimiento de su equipo, y hay casos en que esa carga la llevan los jugadores.

Y yo creo que en este caso, la mayor responsabilidad lo llevan los jugadores (y no solo lo creo yo, el mismo Ponzio lo asume).

Gracias Cholo ¡¡¡ has batido varios Records… y pensar que el gordo putazo te quiere alargar el contrato,. pero no todo es culpa de la cholita, los Jugadores tambien tiene responsabilidad que prefirieron manosear al D.T que Jugar y no se dieron cuenta que la cholita no emigro y si cagaron al Club ( sencillo ).

gracias cholo, gracias jugadores, gracias comision!

No le encontró la vuelta a un equipo medio pelo, no le puedo recriminar mucho a Simeone.

No pero segui leyendo lo que puse.

Siempre puede haber mas responsabilidad de uno o de otro, por eso luego aclare que en este caso considero que los principales responsables fueron los jugadores y luego Simeone, que para mi bastante responsabilidad de por si tiene.

A lo que me refiero, es que no soy de los que me unon a la teoria de “ganaron el torneo los jugadores solos” “gano el torneo el tecnico solo” y lo mismo en el momento de perder, que de esa gente hay mucha.

Saludos.

Estamos de acuerdo que son los 11 jugadores los que definen los partidos, pero no son una isla: Simeone fue quién les dio cabida a muchos y les bajó el pulgar a otros. Por eso creo que es el más responsable de todos.

[b]“Gracias cholo, rompiste la peor racha del club”

Perdon pero segun tengo entendido la racha no se rompio, la racha sigue… lo que se rompio fue el record
[/b]

AGUANTA CHOLO… AGUANTA QE YA LO REVERTIMOS ! VOS SEGUI SI PENSAS QE PODES CAMBIAR LA IMAGEN DE RIVER Y DAR VUELTA ESTA HORRIBLE SITUACION QE ESTAMOS PASANDO. Pero si pasa algo malo el jueves, creo que se termina un ciclo.

¿A que jugador le bajó el pulgar?

Este semestre probó a todos y a absolutamente todos los jugadores del plantel profesional…

Lamentable, pero cierto…y lo peor q somos testigos de esto…esto le voy a contar a mis hijos? la puta madre…

todos son responsable pero en esta los jugadores se llevan la mayor partee

si, yo le voy a decir a mis hijos cuando sea viejo(no tanto)… yo tengo problemas de vista por q vi el river de aguilar sino estaria re bien, no sabes lo q era esoo!! quizas ojala en esa epoca no me crean y digan “imposible q river haya estado asi si es el mejor equipo del mundo, tiene diez libertadores”