Gracias cholo Por esta Alegria!!!

Hay amigo yamoncista… disfruta que River salio campeon, este trhead es para agradecerle al Cholo, si no le queres agradecer no entres, hay otro tema para agradecerle al Gran Ariel.

Saludos.

P.D: habria que abir otro para agradecerle a Yamon por no haber venido permitiendo la llegada del Gran Cholo… ah lo abri yo hace una semana :twisted:

Igual que Astrada y Pellegrini …

Como te puse en otro thread, porque no analizas los contextos??

Queria encontrar la palabra para definir al Cholo, era sencilla pero no la encontraba, es realmente eso, el Cholo emociona.
No tengo ninguna duda que Simeone con lo de hoy entro entre los mejores tecnicos de la historia de River, muchos ganan campeonatos pero pocos son claves en ellos, si tengo que dar porcentaje es 50% del Cholo y 50% de los jugadores, siendo tacaño con el Cholo, un grande.
Le devolvio a River la grandeza, a los hinchas la alegria y, lo mejor de todo, le puso los puntos a la prensa, algo que los hinchas reclamabamos hace mucho.
No necesitaste chuparle las medias a ningun medio para que elogien tu trabajo como otros tecnicos, vos simplemente trabajaste y confiaste, le diste una leccion a varios soberbios que cantan victoria antes de tiempo y otros que hablan al pedo.

Gian23 las diferencias entre el Negro Astrada y Simeone son muchas, por el equipo, el momento de sequia de River, los golpes durisimos, los problemas internos y externos, creo que este titulo es uno de los mas “raros” de River, porque hace 2 semanas nos matabamos todos entre todos.

Gracias Cholo por ponerle el pecho a las balas y revivir a un equipo sin vida sin la necesidad de refuerzos caros, con pibes de inferiores, por confiar en el Burrito, por practicar pelotas paradas, por todo, GRACIAS POR TAPARLE LA BOCA A TINELLI, FOX, BOCA, OLÉ, ESTUDIANTES Y MUCHOS MAS

SII TENES RAZOON!!
TIENE MERECIDO UN GRAAN MONUMENTO
ES UN GRANDE!!!
Y COMO DECIS: HIZO FIGURA A ABELAIRAS Y GOLEADOR AL CHIQUILIN!!!

GRACIAS CHOLO SOS UN GRANDE PARA RIVER!
NO TE VALLAS MAS Y SEGUI ASI

SON TODOS VELETAS,PARA MI EL CHOLO SIGUE SIENDO UN MEDIOCRE,VAYANSE TODOS A LA MIERDA,APRENDAN A SER HOMBRE Y MANTENGAN LO Q DICEN ,UNA SEMANA ATRAS EL CHOLO ERA UN DESASTRE Y AHORA ES UN GENIO,SON TODOS PUTOS.

Hay algunos que siempre lo bancaron por si acaso. Antes de insultar fijate.

Eh…por ahi este hilo está lleno de los que siempre lo bancaron, y los que no ni deben haber puesto un punto suspensivo, siquiera.
Yo soy de la idea, de que el cholo hizo un buen trabajo, y nada mas…comparable con el de astrada, pellegrini, cabrero, Alfaro.
Un campeonato local no es poca cosa…tampoco es Tanto si se compara con el logro obtenido por otros DT que recien empiezan…Es muy buen inicio, y sobre todo jugar con la presion que significa River, y el plantel de mierda que tuvo, valen los aplausos para el cholo.

Aplicando tu concepto, Veira y Diaz son comparables con Pumpido y Russo no?

Te queda alguna duda? A Veira no lo podes comparar con niguno de esos, porque Veira ganó todo…TODO…A diaz le faltó la intercontinental, a pumpido igual, y russo llegó solo para ganar la ¿libertadores?

A lo que queria ir es que no todo es comparable asi porque si. Fijate los contextos , la situacion que tenia el club, el plantel, el quilombo que dejo Passarella, las internas del plantel, la barra, problemas economicos. Como vas a comparar a un Lanus que tiene un proyecto futbolistico a largo plazo con un River de Aguilar??
Yo se que el Cholo se equivoco pero lo que hizo tiene un gran merito. El año pasado de cada 3 threads creo que 1 era para putear a Villagra, Abelairas a la defensa a todo.

Salió campeón con un plantel sin grandes jugadores y con problemas internos…No sé como hizo o hicieron…hace 1 mes estábamos muertos y sepultados…ésto es un juego, y siempre hay revancha…

Grande cholito!

Ojala sea el primero de una larga lista de titulos con River…gracias Cholo…

Bueno…en definitiva estamos diciendo lo mismo, con distintas palabras…siempre digo que el merito del cholo es haber ganado bajo tanta presion y con un plantel de mierda. La presion es siempre la misma desde hace 4 años…

Y si, pero por eso yo pongo al Cholo en este momento un escalon mas arriba de gente que gano un solo titulo y nada mas. Lo que hizo teniendo en cuenta la situacion que rodea al club roza lo heroico, cosa que no quiere decir que sea el mejor tecnico del mundo tampoco.

GRACIAS CHOLO!!! quedate a vivir en river

Elunico puto sos vos imbecil!!! Que vos hayas sido tan amargo e imbecil de putearlo y encima de seguir puteando despues que el cholo acaba de ponerte la pija en el culo es problema tuyo.
Estoy seguro que no sos hincha de River porque un hincha del millo jamas escribiria semejantes boludeces. Volve a bolivia puto de mierda y no entres mas a nuestro foro que no es para bosteros.

Puto de mierda!!!

No hay que olvidarse de los que se encargan de la preparación física de los jugadores, a quienes les debemos en un gran porcentaje este éxito. Físicamente el equipo rindió impecablemente.