Gracias cholo Por esta Alegria!!!

Hay que hacerle un monumento. Salir campeón con Villagra, Tuzzio, Nasuti, Cabral, Gerlo, Archubi, Augusto, Falcao, Abreu… lo hizo figura a Abelairas y goleador a Buonanotte.

Gracias cholo!!!

A mi tambien, hoy me emociono verlo al Cholo correr con sus hijos y el estadio ovacionandolo.

Saludos

Gracias Cholo, gracias de verdad!

Demostraste ser un gran DT espero lo sigas demostrando.

Donde estan los que no creian en vos???

Cholo sos un fenomeno! GRACIAS!!!

Confie en el desde el primer minuto… todavía recuero las discuciones con el querido Matías25 en turiver… por suerte para todos los hinchas de River no me equivoqué… ojalá te quedes a vivir acá Cholo!

Saludos campeones!

Si enserio!!! gracias cholo… no fallaste esta enorme confianza que te tengo. te mereces esta alegria enorme y gracias por brindarnosla a los hinchas de river.
Pocos entenderán tu laburo pero muchos sabemos apreciar lo mucho que te jugaste por RIVER.
Ya ocupás un lugar muy importante en el club y en nuestros corazones!!!

Demostro que puede dirigir a River

GRACIAS CHOLO !!!.. Quedate a vivir en River !!!

Aguiladrón, para vos, ni olvido ni perdón…

Saludos

El cholo pone todo, y eso lo hace mas grande todavia. Gracias, simplemente gracias.
Y el enano es lo mas grosso de la cantera en años… Espero que se queda 10 años más.

Para ver lo que hizo Simeone tenemos que remitirnos al final del año pasado. Y entonces vemos, que hacer, hizo. Ojo, tuvo sus errores, y su responsabilidad en esa fatal semana clásico-copa. Aún así, tenes que tener bolas (y mucho más) para llevar adelante un equipo con los quilombos que hubo ahumada/ortega/golpe en la copa. Le agradezco el trabajo y la seriedad, y por eso hoy lo ovacioné.

ahora que van a hablar los de ole, que podes decir golpeador de mujeres y el grupo clarin? Hablen, hablen de este river campeón, el mas grande… lejos.

TE AMO CHOLO

TENES RAZON…Y DICIENDO QUE TIENE LO QUE LE SOBRA A TODOS LOS PERIODISTAS DE LA BELGRANO…

Me parece que mucha gente se olvida de Ortega.

Tanto que lo putearon, tiene un 40 % del titulo.

Saludos.

Tuvo la ovación que se merecía. Varios goles fueron de él.

Gracias Cholo por sacarnos de esa nefasta racha y jugarte por un River en llamas.

Me parece que vos nunca vas a reconocer lo que hizo el Cholo. Y mal que mal, Ramon se fue por la ventana de San Lorenzo (que raro no?), mientras que el Cholo saco campeon a un equipo que el año pasado saco 23 puntos.

Simeone es lo mejor que le paso a River en los ultimos años.

Justo reconocimiento!

Que tiene que ver una cosa con la otra?

No entiendo.

Ahora si te molesta agradecerle a Ortega, ta todo bien, estas en tu derecho.

Cada uno agradece al que quiere, y yo si hoy siento que le tengo que agradecer a alguien, me quedo con Ortega…

Yo ya dije si es por esto el Negro Astrada por su primer semestre en River tendria que ser Gardel aca, y no creo que lo hayan endiosado como lo endiosan a Simeone.

Ah y que tiene que ver Ramon? jajajaja

de la mano de SIMEONE todos la vuelta vamos a dar.