Gracias Carrizo por ser de River

antes que nada quiero repetir lo que vengo haciendo desde siempre: Carrizo es un arquerazo, el mejor de argentina y de los mejores del mundo. Nada que envidiarle a Casillas, pero nada eh.

y en segundo lugar es increible como una gran actuacion puede cambiar opiniones, antes Carrizo no estaba en buen nivel o no estaba en el mismo nivel que se le supo reconocer y tampoco era necesario gastar una fortuna para retenerlo porque abajo esta Chichizola… es de locos como el hincha puede cambiar de parecer de un dia para el otro.

Estupendo, brillante feeenooomeeenaaaall diría un relator del fútbol argentino venido a menos en estos últimos tiempos…

Nunca vi un arquero como él. Reflejos, seguridad granítica en los centros (algo que había perdido desde su vuelta), intimidante e impasable en los mano a mano, el mejor juego de pies que le vi a un arquero y una personalidad ganadora como pocas.

Estamos en presencia del mejor arquero sudamericano del planeta. O, por lo menos, el más completo.

Dicho esto, destacar también la capacidad defensiva del equipo, porque con Chichi en el arco mantuvimos el cero en 4 de 5 fechas.

La que le tapó a Teo a dos metros que no dio ni rebote… Mis ojos y mis huevos se cambiaron de lugar. Siempre bien ubicado está

Carrizo viene demostrando hace tiempo que es un arquero que te gana campeonatos solo. Es el mejor refuerzo que podemos tener en Junio. Ojalá le podamos comprar el pase. Los 6 palos euros, los vale. Lógico que primero se debería saldar la deuda con el plantel, por eso dependemos mucho de los recursos que genere el fideicomiso.

Así que a romper el chanchito muchachos!!

La que le ataja en el aire a Gutierrez va a quedar guardada en mis pupilas por mucho tiempo.

GRACIAS CARRIZO GRACIAS MUCHAS GRACIAS GRACIAS EN SERIO GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! g r a c i a s!!!1

La ingeniería de Passarella para que continúe Carrizo
28/04/11 El presidente del club viajará en mayo a Roma para hablar con Lazio. La voluntad del jugador será clave.

Hay un tema que tiene en su agenda Daniel Passarella y que es prioridad , entre tantas otras. La continuidad de Juan Pablo Carrizo resulta esencial para el presidente de River. Por toda la seguridad que transmite el arquero bajo los tres palos y por la incidencia que tiene como referente en el plantel. Por eso mismo, el Kaiser viajará a Italia para conversar cara a cara con Claudio Lotito, titular de Lazio, dueño del pase del jugador. Lo hará el mes que viene, unos días antes de asistir al Congreso de la FIFA en Zurich, Suiza.
“Yo le dije a Lotito que el jugador se iba a prestigiar con nosotros. Va a ser el arquero de la Copa América.
No me equivoqué ”, le dijo Passarella a Clarín . Y reconoció que hablará personalmente con Lotito. De entrada, parece difícil la negociación. Lazio tasó al número uno santafesino en 6 millones de euros . Y aunque el Kaiser es optimista en cuanto a la posibilidad de un nuevo préstamo, también aclaró: “Más allá de la posición de Lazio, dependerá de la voluntad del jugador ”. En este punto, el mandamás de Figueroa Alcorta sabe que no sólo tendrá que seducir a su par romano; también, a su portero. Lo que se le va a ofrecer para renovar su vínculo con el club de Núñez es mucho menor a lo que percibió por adelantado cuando llegó, a mediados del año pasado, y forma parte de una política de r educción de contratos que empezará a regir a partir de junio. “Con él, no vamos a tener problemas. E s el menor de los obstáculos ”, enfatizó Passarella. ¿Será así? Carrizo ya había advertido: “Yo mucho no puedo hacer. Lo tienen que arreglar los que manejan el club con Lazio”.
¿Estará dispuesto el arquero a aceptar una rebaja de un contrato que orilla el millón de dólares? Su representante, Pablo Sabbag, estuvo en Roma la semana pasada y mantuvo una reunión con Lotito. Y, según pudo averiguar Clarín , ya le comunicó que existen ofertas por el arquero, dos de Francia y una de la Argentina. Mónaco y Paris Saint Germain se debaten por el número uno de River. Y hubo, además, un sondeo de una persona cercana a Vélez.
Cada cual atiende su juego , claro. Por eso Passarella no quiso traer un arquero en enero , cuando Carrizo se lesionó durante la pretemporada, y le dio el visto bueno a Juan José López para que atajara Leandro Chichizola, que hasta entonces no había debutado en Primera. Por eso, el propio Carrizo manda la pelota al córner cuando le preguntan sobre su futuro. Su caso es idéntico al de Mariano Pavone, quien el año pasado había manifestado públicamente su deseo de seguir en River y, desde hace un tiempo, bajó un cambio . Como el arquero, sabe que los billetes argentinos no tienen competencia contra los europeos .
Bajo esta coyuntura, será difícil que lleguen figuras de primer nivel. Ya se bajó Andrés D’Alessandro, quien renovó contrato con Inter hasta 2015. También, Pablo Aimar. “Todavía tengo un año y medio más de contrato con Benfica y sería una falta de respeto romperlo”, dijo el Payaso . Pero River apuesta a otro campeonato, el económico

Velez no quiere chorear a JP?

Vélez, TIRAME LA GOMA

Si aparecen ofertas de Europa, cagamo’.

¿Qué tiene que hacer para tener la 1 en la Selección? ¿Meter los goles que se erra Funes Mori?

Vamos JP!!!

Goyco en River fue bastante flojo. En lugar de ganar partidos, los perdía. Comizzo sí ganaba partidos y jugaba bien con los pies, igual me parece que me quedo con Carrizo (ojo, Ángel David atajó hasta los 40…).

Valdez y Casillas no me parecem de los mejores del Mundo. Creo que Neuer y Julio Cesar están dos escalones arriba de ellos.

Valdez y Casillas hoy por hoy estan como 10 escalones arriba de Neuer y Julio Cesar, sobre todo del brazilero, bajo el nivel un monton.

A Carrizo dejamelo en River, que Seleccion ni ocho cuartos, que se vaya a cagar Batista, la Seleccion y Grondona…

Dale Kaiser, mete a algun jugador como parte de la negociacion. O parte del pase de alguno, caso Cirigliano que me parece que va a quedarse en promesa.
A JP lo necesitamos y nos da jerarquia hoy, y nos hace ganar muchos puntos. Como sea tiene que seguir en River.

Si lo perdemos, mas alla de que abajo hay un par de pibes con condiciones, seria una gran pero gran baja.

J.P Carrizo simplemente, Gracias! - Taringa!

Post de Taringa sobre Carrizo, los videos no son muy buenos pero esta bueno…

Gracias Carrizo por JUGAR en River.

Fué increible lo que atajó ayer.

Increíble, hasta Casillas da rebote en esa jugada

un poco exagerado, pareciera que ganamos solo por jp. obvio que de una seguridad terrible, pero dificil dificil fue la del colombiano en el 1er tiempo, que tambien tiro donde estaba el arquero, el merito fue no haber dado rebote. lo bueno de este river esta en lo compacto que es, le llegan muy poco y casi siempre jugadas sucias, no hay manos a mano francos. a chichizola que es horrible le hicieron pocos goles tambien. el dia que se pierda esta solidez, entonces si lo vamos a tener que endiosar a carrizo porque dependeriamos exclusivamente de el.

Ganamos solo por JP

El hace los goles?

Digamos que fue un penal asi que ni siquiera eso. Pero el ayer un 75 % del merito de la victoria fue de el, el resto dejaselo a maidana, un poco de almeyda, diaz (lo que jugo) lamela

entonces que salga solo jp… a eso voy, se simplifica todo cuando no hubo jugadas tan complicadas sacando las de teo y auche, decime, ¿cual otra dificil atajo?
para mi, ganamos porque fuimos compactos e inteligentes no permitiendo que racing explote el hombre de mas.