Gracias Carrizo por ser de River

Un penal gracias a una exelente jugada de un jugadorazo, que aporta muchisimo: Erik Lamela! Es increible lo que ataja Carrizo, pero tambien hay un Lamela que influye mucho en las victorias y una defensa bastante solida…

todos esos estaban con el tecnico anterior y tigre nos metio 5 en el monumental…parece mentira que no se reconozcan la identidad y las virtudes de este river…

8| increible que minimices la actuacion de JP del sabado. River gano 1-0 primero porque Lamela armo un jugadon y Pavone lo transformo en gol.
Racing no convirtio ninguna de las tantas jugadas que creo porque JP hizo un partidazo.

No le quito meritos al planteo de JJ ni a lo que hizo River como equipo en el primer tiempo hasta que el pajero de Diaz se hizo hechar, pero la victoria se sostuvo pura y exclusivamente desde los guantes de JP.

Es una forma de decir, si no fuese por Carrizo ese partido no lo ganabamos

Sabes quien no estaba?? CARRIZO!!

Se le reconoce las virtudes pero si es solido en defensa es por Carrizo, porque sino el otro dia nos hubieran hecho mas goles(Teofilo, Hauche y Luguercio).

El otro dia Ferrero y Roman estuvieron muy flojos.

y sin lamela tampoco, a eso me refiero!! no solo ganamos x carrizo…

Pero es mas facil encontrar un jugador que te produzca un penal que un arquero que se ataje todo lo que se atajo carrizo…

O sea… si poniamos a Lanzini, quizas le hacian un penal en una jugada suya y listo… pero si ponemos a cualquier arquero del futbol argentino… ese partido lo perdiamos.

Me hizo reír JP en la nota de Clarín Deportes (espero alguien la transcriba, yo no sé cómo se hace). Habla de que se siente imbatible y todo lo demás, y cierrra con un “yo soy un humilde obrero”. “Humilde”; qué caradura. :mrgreen:
Pero como ya dije, mientras ataje así, que después declare como se le canten las cachas. :smiley:

Te perdono todo lo mercenario que sos. Quedate a vivir pibe.

Eso lo dijo despues del partido que le preguntaron si era el mejor, y despues de dar vueltas dijo que se sentia muy bien y el mejor, no pareció hacerlo de agrandado sino sabiendo que es el mejor.

Es cierto que dijo eso después del partido, pero todo lo que yo menciono lo dijo en su casa al día siguiente, por eso aclaré que era un reportaje nuevo.
Igual seamos honestos, la humildad no es el fuerte de este muchacho. :slight_smile:

No sé que más debería hacer Carrizo para demostrar que no sólo vale los 6 millones de euros que se estipulan por él, sino también lo que simboliza en River desde un plano anímico y futbolístico.

Carrizo demostró con creces ser más allá de ser un buen arquero, un excelente jugador; reflejo, reacción, habilidad con los pies, entre otras, son sólo algunas de las cualidades que lo definen.

La labor de arquero debe ser de las más ingrata dentro del fútbol, pero aún así, él siempre ha hecho mérito y se ha encargado de recordar que no sólo es EL arquero de River, sino también de la selección.

¿Ven que siempre van a encontrar alguna razón para criticar a Carrizo? No lo digó por nadie en particular, sino por la mala intención. O sea, es verdad que el tipo nunca se ha destacado por su humildad, pero la declaración tampoco la proporcionó con la altanería con la que se expandió.

¿¿¿Yo atacando a JP con mala intención??? Es un agravio gratuito, porque creo que no entendiste el concepto del comentario, que justamente apunta a lo mismo que decís vos, que no hay que quedarse en la crítica berreta hacia lo que menos importancia tenga, si no pertenece al plano futbolìstico.
Todo bien, todas las opiniones son respetables, pero te pido que tengas a bien no quedarte en la superficie de los comentarios (más si en la oración siguiente adherís a la misma opinión respecto de la falta de humildad de JP).

Abrazo
Angel

Deberías haber considerando el párrafo anterior al destacado también, sino no se entiende a lo que quería apuntar. No aludí a nadie en particular (ahí aclaré). Cuando hablé de mala intención, no me refería a un nombre en específico, sino a un general; la prensa por sobre todo que siempre va intentar plasmar la pregunta para reflejarla y expandirla con otra connotación.

MEJOR SI NO ES HUMILDE, COMO VA A SER HUMILDE, QUE QUERES QUE DIGA? NO EL BOMBAZO DE TEOFILO (EN EL QUE NO DOY REBOTE) LA ATAJÉ DE SUERTE. DIOS MIO VIEJO QUE CARAJO ME IMPORTA SI ES HUMILDE O NO CUANDO DECLARA. DISFRUTA DEL ARQUERO QUE TENEMOS PIBE

OK Cruzada, todo aclarado. Gracias.

para mi tuvo una actuacion de 8 puntos, asi que no la minimizo. pero decime, que pelota dificil atajo jp? se la pasan diciendo que gracias a el ganamos y no citan la pelota imposible que saco en el partido. la de teo, si te poniamos a vos en el arco, te iba a rebotar en alguna parte del cuerpo, por ahi dependiendo de donde iba el rebote terminaba en gol, sin embargo, no se puede hablar de gol hecho.
claramente fue importantisimo por la seguridad que transmitio y en que no cometio ningun error, pero decir que ganamos solo por él y darle 10 puntos es una exageracion total.

el mejor arquero de america