carriiiiiiiiiiiiiiiizo carriiiiiiiiiiiiiiiiiizo!!
Me quedé deslumbraso con la bocha q le atajó a Teófilo mano a mano,naaa im-pre-sio-nan-te!
Carrizo hasta q se retire en River,sin dudas.
carriiiiiiiiiiiiiiiizo carriiiiiiiiiiiiiiiiiizo!!
Me quedé deslumbraso con la bocha q le atajó a Teófilo mano a mano,naaa im-pre-sio-nan-te!
Carrizo hasta q se retire en River,sin dudas.
Arquerazo!
Sin dudas el mejor jugador del plantel y es al primero que hay que retener como sea.
El tipo es responsable directo en los resultados, gana partidos.
Indiscutido.
No diría 10 puntos porque Román y Ferrero sufrieron un poco en el PT, sobre todo Alexis con Teo, pero sí, en el ST fueron impecables. Ambos 8 puntos, y no es poco.
Coincido,lo de Maidana fue impecable,pero Ferrero y Roman tuvieron un partido muy flojo.
Seamos buenos,si no era por Carrizo hoy perdìamos 3 o 4 a 1.
lo tenemos que comprar si o si, que el dani pague lo que sea !!!
Eternamente gracias,ojalá te quedes. Y vamos que tenes que ser el arquero de la selección.
Gracias fenomeno, por favor que hagan lo imposible para comprarlo.
Carrizo es un arquero gana partidos. Es algo espectacular. A pesar de los errores que se le criticaron el campeonato pasado, nunca antes vi un arquero que transmitiera tanta seguridad. El mejor arquero de nuestra época sin dudas.
Passarella, vendé el yate, pero Carrizo se tiene que quedar a vivir en River!
Me encanta como ataja con los pies, en otros arqueros puede ser casualidad, no en Carrizo, lo hace muy seguido.
“El apoyo de la gente es muy importante porque es lo que el jugador necesita para brindarse bien y jugar tranquilo. Estoy muy conforme por cómo vengo rindiendo, hoy (por ayer) me llegaron muchas veces”.
Esta bueno que tape todo, pero no esta bueno que le lleguen tanto a River.
Si nos salvamos de todo … no va a haber forma de agradecerle a este flaco todo lo que hizo este torneo. A la historia grande de River sin escalas.
Después de tener tantos arqueros mediocres como Buljubasich, Costanzo, Lux, Vega, etc. se nota una diferencia abismal. Carrizo es un arquero de esos que no sólo responden de buena manera, sino que te ganan partidos y puntos, tapando pelotas que otros no.
Evidentemente, hay que hacer lo posible para mantenerlo en el club. En su caso, no importa tener que gastar fortunas, necesitar desprenderse de algunos otros o no poder incorporar tanto como se quisiera. Ya quedó demostrado en el 2008 cual es el grado de importancia de Carrizo: pasamos de ser campeones a ser últimos en 6 meses. Y el que crea que la ausencia de este arquero no tuvo mucho que ver, está equivocadísimo. Esa fue la última vez que peleamos un campeonato. Ahora, vuelve él y volvemos a pelear uno o al menos a insinuar entre los primeros puestos. Demasiada casualidad…
Su nivel desde la vuelta de la lesión volvio a parecerse al del Clausura 08. Torneo que en un 70% se lo debemos a él, y donde no solo era el mejor del país, sino que estaba entre los 5 del mundo.
Si no le meten goles en el superclasico le doy un beso en la punta de la cabeza.
Repito: El que no lo quiere en River después de junio es bostero. Carrizo TIENE QUE QUEDARSE SÍ O SÍ
unico motivo para no querer que se quede en river
Hoy cuando saca una pelota en el segundo tiempo : me salio decirle te amo asi de simple!
SOS EL MEJOR ARQUERO QUE VI EN MI VIDA J.P TE AMO Y GRACIAS Y LOS QUE LO CRITICARON DESDE EL PRIMER MOMENTO POR SUS GESTOS QUE LA CHUPEN .
Repito: El que no lo quiere en River después de junio es bostero. Carrizo TIENE QUE QUEDARSE SÍ O SÍ
Hay otras prioridades, creo que con Chichizola estamos.
Arriba damos asco, ademas de que necesitamos un 5, un 4, un 9… etc etc.
hoy fue mortal como se saco el cassette…
le preguntaron, ¿sos el mejor? y dijo “si, me siento el mejor”
re sincero jajaa, pero por lo menos dijo la verdad y no se hizo el humilde al ped
¿“Se sacó” el cassette? Yo diría que NUNCA respondió con cassette. Y eso es lo que a veces le molesta a varios. Pero bueno, seguí atajando así y después respondé lo que se te canten las cachas, pibe!
Es un animal. No le des medio segundo porque te come los pies. Y no tardes en darte vuelta porque lo tenés encima. Es enorme lo de este tipo. Yo no sé porque no fué el arquero de la selección en el mundial. Es una bestia, enorme lo de JP ayer.
De que planeta viniste JP…? Lo de ayer fue intergaláctico…