Gracias Carrizo por ser de River

Te olvidaste de Pumpido.

El mejor arquero al menos del fútbol sudamericano desde el retiro de Chilavert. Tiene TODO para quedar entre los mejores de la historia (si se queda en River)

Digamos que los delanteros en Europa son otros, y de otras calidades.

Para mi hay jugadores que rinden en un club solamente, y Carrizo es uno de esos.

Yo creo que tienen que ver lo momentos, tampoco le dieron muchas oportunidades a JP antes le primer problema lo mandaron al banco.
Nadie puede negar que tiene todas la condiciones de Arquero de esos que salen cada 30 años, o sea es un fenómeno, y también influye el entorna la confianza que le den, un montón de cosas, siempre digo el mismo ejemplo, miren si a Francescoli lo hubiera rajado al año porque no rendía, que hubieran dicho todos??? y le quedaba gran River, y miren como termino siendo todo después, Enzo tuvo la chance que a JP no le dieron, no podemos decir en Europa no sirve con lo poco que atajo, y las pocas chances que el dieron, que no estuvo en su nivel seguro, pero eso no quiere decir que no sirva.
El ejemplo de Enzo le queda justo, porque ambos son dos fuera de series que salen cada tanto.

Muchachos,
Ahi está el grupo para que River compre a JP Carrizo…para quienes quieran apoyar la inicitativa compártanla asi la hacemos realidad…saludos!!

–> 1 u$s x J.P. CARRIZO (El 1 de River) <–

Entrar | Facebook

Hace falta que después de cada atajada se golpée el pecho y mire a la tribuna? Jaja!
Mientras siga atajando así, poco importa…

SI totalmente, me gusta esa actitud, soberbia, es verdad pero el arquero tiene que ser así, asi intimida a los rivales, quiero un tipo ganador por naturaleza, que te pase por arriba, que te haga sentir chiquito, es hace JP, me encanta.

simplemente THE ANIMAL

os invito a pasar:

Para que Carrizo se quede en River hasta que se retire - Muro | Facebook

hoy fue mortal como se saco el cassette…
le preguntaron, ¿sos el mejor? y dijo “si, me siento el mejor”
re sincero jajaa, pero por lo menos dijo la verdad y no se hizo el humilde al pedo

Carrizo confirmó otra vez que es el mejor arquero argentino entre todos los que atajan actualmente tanto en el país como en el extranjero.
Pero no nos olvidemos que hoy la línea de tres: Ferrero, Maidana y Roman fueron los mejores jugadores de campo, porque para mi jugaron para 10 puntos los tres.
IMPECABLES !!!

No coincido para nada Ferreo y en menor medida Roman tuvieron un partido flojo, abajo bancaron todo Carrizo y Maidana.

¡¡¡GRACIAS TOTALES JP!!!

Propongo trueque con la Lazio: Carrizo por Roman.

Que pedazo de arquero la puta madre, es el único arquero argentino que te puede ganar el solo un partido que fenómeno.

seeee… bien tribunero en el buen uso de la palabra. Se agranda con cada atajada. Capo total.

el mejor arquero de todos… tremendo jp, la envidia del resto del pais

Graciasssssssssssssssssssss

estreno firma :smiley:
es un grande carrizo cuantos puntos nos hizo ganar ya?? yo creo q casi la mitad