Gracias Carrizo por ser de River

Se imaginan este River con el Indio Vega en el arco…8|

Que grande sos JP, por favor… ¿Queda alguna duda de que es el mejor arquero de la Argentina?

Como desconozco cómo te toca el tema del temita personal tuyo (espero no sea mucho, ya que podés disfrutar este triunfo), no sabés cómo me reprimo todas las chicanas que se me ocurren con la palabra “velorio” y cómo se veía la tribuna de Racing.
No digo nada, pero quería que lo supieras. :mrgreen:

Abrazo
Angel

Hagamos un “Gran Carrizo” que en vez de mandar mensajes mandamos dolares a una cuenta y listo :wink:

San Carrizo. Gigante.

Si su altura es de casi 1,90, su confianza mide más de dos metros…

CARRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIZO CARRIIIIIIIIIIZO.
Se me eriza la piel cada vez que tapa una pelota.

Lo tendriamos que hacer, pero hoy me dan ganas de poner 500 pesos yo solo.

Lo tendriamos que hacer, pero hoy me dan ganas de poner 500 pesos yo solo.

Olvidate, estábamos con Huracan y GELP, ahi abajo.

Yo pongo lo que sea, lo juro. No me importa nada.
Te amo River, soy feliz.

Si River afrontaba esta temporada con Vega en el arco, hoy estaríamos en descenso directo.

Exactamente, algo así. O lo que sea. Parece totalmente impensado, pero es lo mínimo que podemos hacer. Es el futuro de River.

Lo decimos semi en chiste semi en serio pero si te lo pones a pensar en frio…estoy seguro que no estariamos donde estamos sin carrizo

Lo que ataja este pibe es de no creer…titular en River y en la seleccion sin dudas

Gracias, Juan Pablo, por atajar para River.

SOS EL MEJOR ARQUERO ARGENTINO.

Es increible lo que se agranda estando en River… es su casa

Que placer tener un monstruo en el arco y una defensa que es una muralla en comparación con años atrás, por favor. Mantener el equipo, refuerzos de mitad hacia adelante, y dale que va.

En mi vida vi un arquero mejor que Carrizo , gracias por ser de River

Chichizola dijo que Carrizo entraba en el podio junto con Casillas y Valdes. Me perece que ya no quedan dudas de que es uno, sino es mejor, de los mas grandes arqueros del mundo. Carrizo, entraste al podio de la historia de River, con perdon de Goyco y con perdon de Comizzo, Despues de Amadeo y el pato Fillol venis vos hermano, sos GIGANTE, sos un Idolo Carrizo, gracias por ser de RIVER, Gracias por volver!

No me entra en la cabeza como puede atajar tan mal en europa y tan bien en River

¿Valdés?