Gracias Carrizo por ser de River

No se puede NO comprar. Kaiser pone la tarasca y abri una cuenta que ponemos todos si hace falta… y gratis, no hay drama. Crack.

Contrato de por vida a este muchacho y blindemos el arco.

6 millones !! Hagamos la vaquita todos los hinchas !! River sin Carrizo no es NADA !!

Vi desde los 20 min del 2do tiempo porque vine de un velorio. Y saco una con la pierna despues de un macanon de Almeyda. Carrizo, sos grosso. Te quiero en River siempre!!!
Repito COMPRENLON!!!

Es indispensable el hdp.

Si 6 millones de Hinchas de River ponen 1 dolar, lo compramos.

No se puede?

MONSTRUO, CRACK, JOYA…

JP es in fenómeno , si en los partidos anteriores fue vital en este ni hablar.
La mitad de los puntos que tenemos son gracias a este señor sin dudas!!!

Juan Pablo.

San Juan Pablo.

Patrono de los desprotegidos contra el lobby mediático.

Patrono de las injusticias.

El narco jugador ilícito la había bajado con la mano dentro del área chica, era gol.

Los mufas atrás del arco ya lo estaban gritando.

Era la injustica más grande que se haya visto en un campo de juego.

Tus manos embolsando esa pelota sin dar rebote fueron la reivindicación a la justicia y a esta paternidad tan linda como verle la cara a los mufas retirándose en silencio comiéndose este pijazo que difrutamos todos los años…

Haganse un grupo en FB, yo pongo un verde para comprar a Carrizo.:mrgreen:
Hagamos una vaca, hagamos algo, pero que Carrizo siga siendo el arquero de River!!

Carrizo Carrizo !!!.. idolo… un señor arquero… un monstruo

Ganó el partido, sin dudas. Qué grande. Ojalá se quede, peor la opción de compra es carísima.

Kaiser compralo como sea por favor, abri los ojos, sin él tendriamos 10 puntos menos, no desaprovechemos al mejor arquero argentino de los ultimos tiempos.

Hoy, CERO CULPA, JJ. ¿Qué se le puede criticar? Se lesionó ACV (y su ausencia SE NOTÓ), JMD (uno de los mejores en el PT) arafue, Ballon no rindió, y para cuando se lesiona la ameba, nos quedamos sin recambio. Hoy, nada que reprochar, y si por puta casualidad nos empataban (Racing lo mereció en el PT, en el segundo fue un bofe sin ideas), tampoco lo hubiera criticado.

Kaiser, teléfono. Tenemos una compra que hacer sí ó sí. Lo que cuesta JP, lo vale.

la verdad gracias carrizo! pero hubieras atajado asi contra el tomba y estariamos mas que puntero!!!

es un monstruoo!
el mejor arquero de America!

Te digo fácil a y siendo bueno entre 13 y 15 puntos menos tendriamos, o sea estaríamos en el fondo del mar y todo muertos.

Y después dicen que no vale 6 palos, por favior SI lo vale, que River no lo pueda pagar es otro tema, pero vale cada centavo el tipo este, dicen que FM vale 10 y JP a 6 es caro??? naaaa es una gansada.

MILLONES de personas gastan un mensaje (muchos) en Gran Hermano, cada gala, cada mierda que hacen para sacar lo equivalente a un dólar por mensaje.

PODEMOS PONER UN DÓLAR CADA UNO? YO LO PONGO.

COMPREMOS A ESTE MONSTRUO, no la podemos dejar pasar.

Titular en la Copa América me imagino.

Gracias JP, Son Inmenzo. Están Seguro que no es Amadeus?