Gracias cabezas de tacho pseudo hinchas

Como los odio. Los odio con todo mi corazón, pase lo que pase River ya perdió. La imagen que dimos es asqueroso u eso no se va a quitar con nada

1 me gusta

Ojala se mueran hijos de puta!!!

MARRONES DEL ORTO!!!

3 Me gusta

Fue sorprendente como mandaron el micro por entre toda la gente de River. La conmebol vió a los jugadores y dijo que podian jugar. Fue River el que pidió que no se juegue, sino se jugaba.

2 Me gusta

Y Macri q quería visitantes…

Sos BOCHORNOSO mugricio. Morite vos y todo tu Uoquita.

2 Me gusta

ver a los negros de mierda esos . romper autos . afanar entradas - lptm !!! como mierda limpias esa mugre de gente ??

2 Me gusta

ENFERMOS, cortos de mente,basura de la sociedad en la que vivimos, cuando…CUANDO VA SER EL DÍA QUE ESTAS LACRAS DE MIERDA ,ESTAS BASURAS DESCEREBRADAS,QUE NOS CAGAN LA VIDA,VAYAN TRAS LAS REJAS, ESTAMOS CONDENADOS A VIVIR CON ESTAS MIERDA DE GENTE ,NO AGUANTO MAS , BALAS DE GOMA LAS PELOTAS!!! DE PLOMO TIENEN QUE SER.
ENFERMOS!!!

3 Me gusta

Para mi también lamentablemente. Encima cuando entraban los jugadores de boca al vestuario se escuchaba que la gente cantaba “boca te vamo a matar” quedamos como el ojete por culpa de los negros de mierda que hay en todos lados.

15 tipos te suspenden un partido, 15 tipos te cortan una calle o una ruta, 15 tipos te desestabilizan el país

Hasta que la policía no empiece a golpear hasta dejarlos en coma a estos negros salvajes (tengan la camiseta que tengan) todo va a seguir empeorando. Y los derechos humanos metanselos en el centro del orto

2 Me gusta

Donde andara la ministra de seguridad que tanto le gusta aparecer en camara para pedir mano dura una noche como la de hoy en donde los mandaron al muere a estos hediondos por Quinteros…

1 me gusta

Tuve cocción a fuego medio (San Martín Alta)… Y todo por culpa de unos idiotas. El micro, fue entregado… Los bosteros de mierda habrán hecho alguna gastada, pero como vamos a caer en esa?? como vamos a arriesgarnos a perder los puntos??? No pensamos… Hoy sali deprimido de la cancha. 1- Porque si se juega y ganamos, para los medioa va a ser pq Boca esta mal… 2- Si ganan va a ser “heroico” y 3- Porque puede ser que les den los puntos.
No aprendemos mas… Mira que los tuvimos de ejemplo con el Panadero…
Ahora… Alguien me puede decir que posibilidades reales hay de perder los puntos?? El incidente fue fuera del 3er anillo, fue en el ingreso, no fue durante el partido o dentro del Monu.

2 Me gusta

El perro muerde si se lo deja morder!

Marrones :lol:

2 Me gusta

Salvo que haya CORRUPCION, ninguna. Hay parva de partidos donde atacan a los micros, pero como la mayoría de las veces no pasa nada, no es noticia.

Ademas, si fuese que quitan puntos por quilombos afuera de las canchas, todos los hinchas del club rival se disfrazarían de hinchas del local para que sancionen al club. Sería una pelotudez.

2 Me gusta

Acá algo raro pasó. Estuve presente Justo cuando pasó el micro por monroe. Hicieron pasar al micro por alado de todos los hinchas, a menos de un metros. La de cosas que volaron fue tantas que hasta la policia de la ciudad y tránsito salieron corriendo. No fueron 15, fueron bastante personas y se escuchó varios gritos de “ahí vienen los bosteros”. Mientras tanto en udaondo había un ejército de la pna

no justifico la agresion para nada , pero la gente se volvió loca cuando mostraron un cartel de la b desde la ventana y todos los jugadores cantando y golpeando las ventanas.

2 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:71, topic:118409”]

Salvo que haya CORRUPCION, ninguna. Hay parva de partidos donde atacan a los micros, pero como la mayoría de las veces no pasa nada, no es noticia.

Ademas, si fuese que quitan puntos por quilombos afuera de las canchas, todos los hinchas del club rival se disfrazarían de hinchas del local para que sancionen al club. Sería una pelotudez
[/QUOTE]Estan en todos lados poniendo eso… La verdad es que me tiene preocupado.

???

Sería un tremendo papelón de CONMEBOL (y FIFA, ya que esta Infantino) que le den el partido por ganado a Boca cuando la responsabilidad es del operativo de seguridad manejado por el macrismo (País y CABA). Y el macrismo es Boca. Esto paso afuera y ni siquiera en las puertas del estadio como para culpar al club. Ademas de que ¿por que mierda cambiaron el trayecto del micro que trasladaba a los jugadores de Boca?. Eso es lo que hay que investigar.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Urgente es necesario conseguir imagenes de eso. En TV tambien escuche algun hincha decir que los jugadores de Boca los provocaron. Obvio que los bosteros lo van a negar, pero si hubiese foto o video de ellos incentivando a la violencia, los hundimos.

7 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:75, topic:118409”]

Sería un tremendo papelón de CONMEBOL (y FIFA, ya que esta Infantino) que le den el partido por ganado a Boca cuando la responsabilidad es del operativo de seguridad manejado por el macrismo (País y CABA). Y el macrismo es Boca. Esto paso afuera y ni siquiera en las puertas del estadio como para culpar al club. Ademas de que ¿por que mierda cambiaron el trayecto del micro que trasladaba a los jugadores de Boca?. Eso es lo que hay que investigar
[/QUOTE]Sin contar, que el “padrino” y D’Onofrio firmaron un acuerdo de jugar mañana. De hecho, si nos presentabamos ganabamos la copa por decirlo de alguna manera… Aunque prefiero no haberlo hecho pq hubiese sido denigrante.
Vere mañana… Espero que se jugue y estar ahi.

Operación para bajar a River

Zonas liberadas, incidentes, inadaptados en las inmediaciones del Monumental y una orquesta mediática de parte de los jugadores de Boca para desestabilizar a River. ¿Los hinchas genuinos de River? Perjudicados y a merced del fanatismo de un Jefe de Estado enceguecido.
Finalmente el partido se jugará el domingo a las 17hs.

Lo que pasó hoy en los alrededores del Monumental e incluso dentro del anillo del estadio una vez suspendido el encuentro quedó a la vista. Pero no todo está en la superficie, y es necesario bucear -no mucho- para poder atar los hilos de una campaña anti-River craneada desde las altas esferas del país.

Sí, suena muy ‘House of cards’, pero es vox populi el fanatismo de Mauricio Macri por Boca. Tanto amor siente el presidente de la Nación por el club de la Ribera que intentó llevar a sus hinchas en el partido definitivo de la Copa Libertadores. ¿No habrá hinchas de Boca en la Superfinal? Bueno, intentaremos que tampoco los haya de River.

Los incidentes que se produjeron esta tarde en Núñez fueron protagonizados por pseudohinchas que primitivamente atacaron el micro de Boca con piedrazos, mientras que la poca policía presente oficiaba como espectadores de lujo hasta que decidieron actuar con gas pimienta, que terminó perjudicando a los jugadores visitantes.

La planificación de la seguridad fue insuficiente, muchísimos hinchas sin entrada lograron estar a metros de los ingresos al Monumental.

La policía liberó zonas, actuó mal durante toda la jornada, tarde en la mayoría de los casos y sin discriminar entre los que provocaban desmanes y los que no. Pero los títulos en los medios eran unánimes “incidentes con los hinchas de River”, “desmanes de los hinchas de River”, “violencia de los hinchas de River”. Las tapas eran “de los hinchas de River”. Había que afianzar el concepto.

Una vez finalizado el partido, mientras en Libertador y Udaondo se libraba una batalla campal sin mucho más motivo que supuestos robos de entradas, se produjo una inexplicable invasión al anillo interno del club. ¿Para qué? ¿Cuál era el motivo de los invasores? No encontramos respuesta aún. Horas después llegó la clausura.

Macri descartó que la Ciudad vaya a hacerse cargo del operativo de seguridad del partido en el Monumental porque a cinco días del G20 no quiere “recargar a las fuerzas federales”

En medio de tanto clima bélico, Darío Benedetto declaró públicamente: “Que le den la Copa a River, que tiene tanto peso a Conmebol”, y Carlos Tévez, referente de Boca, también bajó un mensaje desestabilizador: “¿Qué más tienen que hacer? ¿Por qué no le dan la Copa a ellos? Ellos siempre hicieron lo que quisieron, que hagan lo que quieran y listo”, manifestó.

Quieren imponer algo que no es. Los hechos vandálicos de la minoría que atacó el micro de Boca y que intentó colarse en el Monumental, son fuertemente reprochado por River y los hinchas genuinos. La operación mediática, con el aval de protagonistas del elenco boquense, sumado a la protección del mandamás del país y la inactividad policial, está a la luz. Intentan destruirnos, pero la guardia alta no se abandona. Siempre luchamos solos, esta vez no será la excepción. Más unidos que nunca.

Es todo una opereta, y nadie me va a hacer pensar lo contrario, nos quieren re cagar, hijos de re mil putas, ya nos re ensuciaron, SOS LA MIERDA DEL PAIS BOSTERO HIJO DE PUTA

MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO ♫♪

11 Me gusta

No entienden loco que estuvo todo armado por bosta/macrisis?? cuantas pruebas mas necesitan para que nos volteen??..

2 Me gusta

Hay algo fundamental que creo que no hemos comentado: estos incidentes podrían tener que ver con el plan de sacarle los terrenos a River. Esta violencia podría hacer de excusa para que no pueda haber club de fútbol en ese barrio, para que hagan campaña con los vecinos para que firmen el desalojo de River. Ojo. Hay mucho en juego y el macrismo va por todo.

Estoy seguro que si River hubiese sido aún mas caballero y afirmarse (sin acordar antes con Boca) en una postura de no jugar, Boca de callado firmaba planilla y salia a la cancha cosa de que se la den por ganada.

Esto es una operación macribostera. En un momento poco mas y Pablo Perez estaba por perder un ojo, y a la hora estaba para jugar de titular.

2 Me gusta

son negros cabeza? SI,pero negros cabezas hay en todos los clubes y todos los partidos, paso en todos los partidos? NO,por que? porque HAY SEGURIDAD Y POLICIAS,la funcion de estos es evitar estos incidentes,ahora si los que se encargan de controlar no pueden ni organizar el perimetro de un pelotero pasa lo que pasó,la verdad es INSOLITO el camino del recorrido del colectivo,el que organizo el operativo no solo lo tendria que rajar sino que tendria que estar en cana ante tal inoperancia,ya roza lo INTENCIONAL,la unica forma de no darse cuenta de esa cagada es hacerlo a proposito,no le busquen mas vueltas

5 Me gusta