Gracias cabezas de tacho pseudo hinchas

pensaba lo mismo a la tarde, otra guinda para el lobby antimonumental.

2 Me gusta

Que bronca me dio, hijos de puta. La policia tambien, ineptos…al contrario de la gente en donde x unos pocos pagamos todos, hay pocos canas que son destacables.

Y a la salida…estaba la fila de policias en la vereda de udaondo y la gente empieza a insultarlos y aplaudirlos ironicamente y en eso veo que uno agarra una botellita de plastico y se la revolea…

Y bue asi estamos, algunos no van a aprender mas…

1 me gusta

Filme solamente cuando le parten el vidrio a peruzzi, pero el cartel de la “B” ( impreso en hoja oficio) lo vimos todos los que estábamos ahí. En ese mismo momento fue que se volvió aún más loca la gente. Había una cámara tipo las de televisión, pero no tenía identificación de canal y no había ningún periodista ni camioneta de canales en las inmediaciones. Pero esa cámara filmó todo pero también recibió varios botellazos.
El cartel no se vio quien lo puso, por qué fue con la cortina.

El micro de boca jamás tuvo que haber ido por ahí y menos con un cordón policial de 4 motos, 3 agente de tránsito ( uno recibió un piedraso en la cabeza) y efectivos que no eran los de anti disturbio.
Cuando fue racing e idenpediente a River , el despliegue de policía fue tremendo y alejaron en un radio de mitad de cuadra a la gente antes que pase.

Opino igualmente que esto esto es una opereta. Fue increíble como los canales se hicieron eco de todo esto. Como en tn dijieron que la misma gente tiró gas pimienta.

5 Me gusta

Fue la barra, que se quedó afuera después el allanamiento de hace unos días. Qué impotencia y bronca, loco. Bullrich y Macri son responsables de este papelón mundial.

1 me gusta

Fue muy sospechoso los robos a los autos de la zona filmados y sin policías cerca.

1 me gusta

[quote=“Hixson, post:14, topic:118409”]

Tuve a metros al micro de Boca porque pasó por la puerta de mi trabajo, justamente hablaba con mis compañeros por la poca seguridad que tenía. Iba acompañado por un puñado de motos y una camioneta con unos cuantos efectivos adentro. Si yo era un inadaptado podía hacer lo que quería porque no me controlaba nadie. Sin ir más lejos cuando jugamos contra Independiente desplegaron tremendo operativo, lo de hoy fue un tremendo MEH! Permítanme dudar…

Lo que queda claro es que RIVER no es responsable de esto porque no sucedió en los terrenos del club y es incomprobable que quienes agredieron a los jugadores de Boca sean hinchas nuestros, en la calle puede pasar cualquier cosa y sabemos perfectamente como se manejan estos imbéciles del gobierno
[/QUOTE]Buena idea seria buscar el operativo vs CAI y el de esta final y poner la foto una al lado de otra

Que casual … 10 flacos preparados con varios cascotes listos para ser lanzados … a alguien le queda alguna duda?
Para mi angelici tranzo con la barra de river, o macri organizo el allanamiento en la casa del barra con el fin de que este tomara represarias … asi de simple

Lindo regreso a Argentina

[quote=“Beatlemillonario, post:84, topic:118409”]

Fue la barra, que se quedó afuera después el allanamiento de hace unos días. Qué impotencia y bronca, loco. Bullrich y Macri son responsables de este papelón mundial
[/QUOTE]La barra son 5 gatos locos que ni siquiera pudieron meter el trapo de LBDT para este partido. Esta barra es tan berreta que si quiere suspender el partido no puede hacerlo, no le da.

No te guíes por lo que dicen los medios macristas. Decir que fue la barra les da pie a ellos para decir que esto fue orquestado por River. Me extraña de vos que te jactas de ser el Nicolas del caño del foro que le hagas el juego a los medios macristas.

Vean bien el video. No son mas de 10 tipos tirando piedras. 2000 policias habia ayer. No hace falta aclarar nada.

1 me gusta

[quote=“MarKo_Ck, post:87, topic:118409”]

Que casual … 10 flacos preparados con varios cascotes listos para ser lanzados … a alguien le queda alguna duda?
Para mi angelici tranzo con la barra de river, o macri organizo el allanamiento en la casa del barra con el fin de que este tomara represarias … asi de simpl
[/QUOTE]Deja de decir la barra de River, pelotudo! Ahi les das pie para que digan que todo esto estuvo organizado por River. No te das cuenta??? Tan pelotudo podes ser???

Al decir que fue la barra de River les da pie para que digan que estuvo todo armado como lo del panadero que era socio, vocal y activista de una de las agrupaciones politicas mas importantes de Boca

Se puede ser tan boludo y hacerles el juego al bosteriodismo??? Cualquier negro de La Cava puede tirarle una piedra al micro de Boca, no hace falta ser barrabrava. Udaondo estaba lleno de fisuras robando entradas y cadenitas a cualquier hincha común.

Los que dicen: “Fue la barra de River”, son unos nabos que le hacen el juego a los medios porque ahi sería EXACTAMENTE lo mismo que hizo Boca con el panadero que estuvo todo orquestado desde adentro

Tan boludos pueden ser???

Es lo mismo que hizo Maradona en su momento. Una vez el gordo drogadicto vino al Monumental y un plateísta lo insultó de arriba a abajo. Y el gordo salió a decir que fue apretado por Los Borrachos del Tablon. Aca pasa exactamente lo mismo

No se dan cuenta que si dicen la barra de River le dan un tinte politico que favorece a Boca porque sería casi que una acción oficial desde River. Tan pelotudos pueden ser para seguirle el juego a Boqueta???

Hay que negar a muerte y estar todos juntos pero no, ustedes pelotudos le hacen el juego a VIHgnolo, Recondo y todos los operetas que dicen: “La barra de River”

Que verdes son algunos!!! Tienen menos cancha y cintura politica que Jimena Baron. Se la pasan puteando contra el bosteriodismo y ante el primer incidente se comen la galletita sin chistar

PELOTUDOS DE MIERDA!!! Son mas boludos que los 5 cacos que tiraron piedras porque esos son 5 negros sin educación que actuaron bajo emoción violenta. Ustedes se supone que son gente mas preparada y no pueden ver los hilos de esta opereta??? Solo falta que salga Antonia a llorar en los medios y a pedir que le reconstruyan el ojo a Bobonedetto que salió lo más pancho para ir a la clinica con una sonrisa de oreja a oreja y volvió en un ataud cual soldado caído en Irak

2 Me gusta

Mira , hay tantas versiones , esta la que se instalo que dicen que la barra lo suspendió a el partido por lo qué pasó el viernes , que le sacaron 7 millones a caverna y las 300 entradas que era para la barra. Es fácil suspender un partido , no es cosa de otro mundo. Esto lo están instalando los medios y son puras premoniciones , toda una opereta al pedo, porqué no tienen una puta prueba.
Ahora otra cosa , indicas que fueron 5 los que tiraron cosas , y ahí estás confundido. Estuve presente en vivo en el momento, y te aseguro que no fueron 5. Fueron más de 50 personas.
Yo estaba entrando por monroe y había bastante gente ahí cantando y saltando sin hacer la fila para entrar , como “concentrada”. Derrepente se escucha “ Dale que ahí vienen los bosteros” y ahí se empezó a juntar toda la gente, y fueron 7 segundos qué tardó en pasar el micro, pero le volaron de todo, lo cual le pegaron a gente del otro lado, y autos y micros estacionados. Llegando al monumental, le rompieron el vidrio al chofer.

Igual , no nos comamos el chamullo del periodismo bosteros. Ya mancharon la final y se arruinó la fiesta

los jugadores de boca no paran de provocar y de eso no habla nadie.

2 Me gusta

[quote=“Ivan_Millonario, post:82, topic:118409”]

Que bronca me dio, hijos de puta. La policia tambien, ineptos…al contrario de la gente en donde x unos pocos pagamos todos, hay pocos canas que son destacables.

Y a la salida…estaba la fila de policias en la vereda de udaondo y la gente empieza a insultarlos y aplaudirlos ironicamente y en eso veo que uno agarra una botellita de plastico y se la revolea…

Y bue asi estamos, algunos no van a aprender mas…
[/QUOTE]Ningún cana es destacable, tenes que ser la basura mas grande para elegir ser policía, esa manga de putos ayer en monroe hizo un embudo y tiraba gas a todo el que pasaba, y el otro dia con la barra de al boys corrían como putitas

2 Me gusta

Totalmente…solo una persona con muy poca informacion puede votar a un gobierno que no aplico ni iba a aplicar ninguna politica que proteja a las clases populares ( todos nosotros) devaluando…planchando el consumo…aumentando el dolar casi a 40…con desocupacion , llamando gasto publico a la jubilacion…por dios…un presidente que los domingos o los dias que juega su querido boke desconecta todos sus telefonos para que no lo molesten…un presidente que se supone que es el presindente de todos los argentinos solo va a visitar a los de boke…MACRI BASURA VOS SOS LA DICTADURA…
un hincha de RIver que vota al gato es un…

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

¿No te parece mucha casualidad que dos días antes les sacaron las entradas y un negocio millonario a la barra? ¿No te parece raro que nunca haya pasado nada de esto, y ayer le rompieron TODOS LOS VIDRIOS al micro de Boca?

Son CLARAS las intenciones de suspender el partido. ¿Y quiénes eran los que se quedaron sin entrar a la cancha ayer? Si fuiste, lo sabes muy bien.

si no es sarcasmo decime donde vivis que voy a romperte la cabeza pendejo pelotudo, pajero

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

[quote=“Damian174, post:92, topic:118409”]

Mira , hay tantas versiones , esta la que se instalo que dicen que la barra lo suspendió a el partido por lo qué pasó el viernes , que le sacaron 7 millones a caverna y las 300 entradas que era para la barra. Es fácil suspender un partido , no es cosa de otro mundo. Esto lo están instalando los medios y son puras premoniciones , toda una opereta al pedo, porqué no tienen una puta prueba.
Ahora otra cosa , indicas que fueron 5 los que tiraron cosas , y ahí estás confundido. Estuve presente en vivo en el momento, y te aseguro que no fueron 5. Fueron más de 50 personas.
Yo estaba entrando por monroe y había bastante gente ahí cantando y saltando sin hacer la fila para entrar , como “concentrada”. Derrepente se escucha “ Dale que ahí vienen los bosteros” y ahí se empezó a juntar toda la gente, y fueron 7 segundos qué tardó en pasar el micro, pero le volaron de todo, lo cual le pegaron a gente del otro lado, y autos y micros estacionados. Llegando al monumental, le rompieron el vidrio al chofer.

Igual , no nos comamos el chamullo del periodismo bosteros. Ya mancharon la final y se arruinó la fiest
[/QUOTE]Si entras al thread: “Tenemos barra” en la sección Tribuna, vas a darte cuenta que el allanamiento que le hicieron a Caverna Godoy se venía hablando ahi mucho antes del partido. Y yo soy uno de los que más participa en ese thread, así que todo lo del allanamiento y demás no me lo vengas a contar porque lo venimos hablando mucho antes de que se juegue el partido. Fue el primer lugar donde se tocó el tema en el foro, en Campo de Juego se habla de esto desde que Andino lo dijo en el noticiero pero en Tribuna lo venimos hablando desde el tweet de Carrozza que fue mucho antes del partido, no es nada nuevo para mí y no cambia nada de lo que escribí y pienso del tema.