Gracias cabezas de tacho pseudo hinchas

Que alguien agregue “e infiltrados” al título de este th

Yo no me como el cuento de que todos eran nuestros

1 me gusta

Imaginate cuando se te mete en el ojo una de esas basuritas de los árboles lo asqueroso que es y te queda el ojo rojo e hinchado lo que puede ser una astilla de vidrio que te provoque una úlcera, y de repente “saca la hombría” y pide jugar, jaja, que se lo vayan a contar a otro. Estos son la mafia, hay gente que todavía no se avivó, a los que tiraron piedras sean de River o de dálmine tienen que ser identificados y que esperen el juicio en cana, y cuando llegue que la condena sea mayor a 3 años, pero nunca lo van a hacer porque cuando tirás de la cuerda traes al pez mayor. Pasó siempre y va a pasar siempre, al 80 % de estas lacras las ves en la semana yendo a los despachos de los políticos…

3 Me gusta

Che Ricky, esta dando vuelta x Facebook que uno de los que tiró piedras contra los simios era bostero.
Le hicieron primer plano al slip del chabón que decía CABJ.

A nadie le llama la atención como se rompieron los vidrios con un piedrazo desde cien metros? Que yo sepa los vidrios se astillan para evitar accidentes… Acá se rompieron demasiado :lol:
Para mi estuvo todo armado, desde el que tira la piedra hasta los vidrios y la salida de paco perez a un hospital fuera del estadio. Sumale las fotos con el ojito irritado y todas las fotos de los jugadores de boca donde no se ve una puta herida. Mas el vídeo del micro donde no hay gas lacrimógeno por ningún lado.

Pd: lo de las torres gemelas también fue armado

2 Me gusta

La imagen está editada. Si ves el video te das cuenta que no tiene nada.

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Yo se que la politica esta metida en el futbol pero estos desastres pasaron tambien antes de Macri.

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Habian dicho que los vidrios estaban laminados, Vidrios laminados con film no se rompen asi. Ademas si sabes que es asi no mandasun micro con vidrios blindados.

El gas lacrimogeno vino de los policias,o al menos asi dijeron.

Otra vez es todo tan mierda que no podes confiar en nada ni nadie.

1 me gusta

Que se la va a hacer. Mañana hay que ganar y matar a boquita para siempre. El fútbol argentino necesita ese acto de justicia

Si SOS hincha de River y votaste a Macri: andate a la concha de tu madre

16 Me gusta

Si sos argentino y definis tu voto teniendo en cuenta al futbol…no te digo a donde ir mejor

4 Me gusta

No hay que matar a nadie. Hay que ganar con futbol y nada mas. Cortenla con la violencia!!!

2 Me gusta

Jajaja

2 Me gusta

[quote=“sebax_pilarense, post:50, topic:118409”]

Si sos argentino y definis tu voto teniendo en cuenta al futbol…no te digo a donde ir mejo
[/QUOTE]Es obvio que sos un traidor macrista saltaste enseguida cono buen globoludo de mierda

17 Me gusta

Yo veo la parva de videos y lo de la gente es desastroso muchachos. No tapemos el sol con la mano. Estos partidos esa caterva de gente que pulula por los alrededores sin entrada, re contra doblados…

Y no tengo la más mínima duda que el operativo fue armado así apropósito, para fomentar el desmadre, a río revuelto ganancia de pescadores. El tema es que van estos giles y entran como unos pelotudos. También pueden ser delincuentes de la barra, no quedan dudas.

2 Me gusta

El micro pasó POR AL LADO DE LOS HINCHAS DE RIVER, POR AL LADO, INCREIBLE, es dejar un pato en medio de hienas, y suponer que no le van a hacer nada, fue todo a proposito, obvio, son unos pelotudos, pero los provocaron tambien, los bosteros iban golpeando las ventanas en un video se ve tambien, no justifica, pero ERA OBVIO, querian hacer algo para jodernos esos hdps

La foto que está sacada desde libertador apuntando al Santander resume todo: fue zona liberada , todo orquestado por el ente que hace un mes debería estar organizando el evento. 2000 policías leí por ahí y se puede ver que los escoltaban 6 o 7 motitos .

Fue preparado? sí, sin dudas.
Hay imbéciles? obvio, siempre los hay.

Para lo único que hay que usar violencia es para limpiar River de los forros que usan el club para sus negocios. No es casualidad que ayer arruinan un negociado tremendo con entradas y hoy pase esto.

Párrafo aparte para los imbéciles que compraron el chancho (en teoría muerto) y lo empezaron a revolear, patear, etc.

Había que estar con la guardia alta más que nunca y el cabeza de tachismo los supera, le dan de comer a los medios, redes sociales, llorones y mafia de la afi.

Forros, háganse de la bosta. No merencen usar el Manto Sagrado ni el escudo de River.

7 Me gusta

el teatro de los jugadores de boca entrando al vestuario como si hubiese gas pimienta en todos lados son coherentes con las declaraciones de benedeto y tevez despues de la suspension. no quieren jugarlo, querian ganarlo asi porque saben que en la cancha no les daba,

5 Me gusta

Para mi todo esto paso por la policía/o seguridad y los borrachos. Quiero dar a entender que los borrachos concordaron con la policía y estos se mandaron la cagada.

Saben que es lo gracioso? que cuando se iba el micro de boca, tenian 2 patrullas y muchisimas motos, con los 10 ,12 hinchas que estabamos en la shell esperando nos tiraron la moto encima para que nos corramos y ni nos acerquemos, se ve de aca a la china que fue terrible arreglo lo de antes del partido

3 Me gusta