Gracias cabezas de tacho pseudo hinchas

Si el que tiró el gas lacrimógeno fue un verdadero hincha de River y no un infiltrado, en estos momentos esta escrachado con nombre y apellido en todos los medios.
No seamos mas giles que Chiquito Reyes.

Tiraron proyectiles. Rompieron vidrios.
La policía despejó la zona con gases.
Entraron al micro porque no estaban los vidrios.

Los “hinchas” de River no tiraron gases.

Se habla de un vuelto por interna en la barra + connivencia policial.
Siempre hay reventa pero un día antes cae un barra pesado? Alguien lo vendió. Y obvio que estos mafiosos de mierda te pueden mover 15/20 tipos que hagan algo así.

Estamos condenados como país.

2 Me gusta

No se quien va a ganar, pero quiero una limpieza mental y étnica de hinchas…

Balas de plomo…!!!

De veinte millones de tarados, con que queden diez de los 90 y los 80 volvemos a ser

1 me gusta

Lo que no queda claro es en que momento tiraron Gases Lacrimogenos, se vieron volar piedras y demas proyectiles, los Jugadores tosiendo, se tapan la nariz y despues del Gas se olvidaron o pasaron a 2° plano…

1 me gusta

Ya se confirmó que fueron los mismos policías los que tiraron el gas pimienta porque se vieron desbordados por los “hinchas” de RIVER.

2 Me gusta

Y despues hay que bancarse a foristas que bancan a los barras y que van a la cancha cantando x la memoria de Gonzalo Acro.
Que los barras se vayan a la recalcada concha de su madre !!!

6 Me gusta

Mundial los jugadores de Boca adelante de las cámaras tapándose la nariz con la camiseta, como si hubiera gas en todo el Monumental :lol:

7 Me gusta

NEGRO SIDOSO DE MIERDA Y LA RE CONCHA DE TU MADRE HUA DE MIL PUTA MOGOLICO DE MIERDA!!!

Por esto siempre me pareció un verso eso de sacar pecho por la cantidad de hinchas que uno tiene. A mí dame gente que piense como yo, no pelotudos que hacen quilombo, y otros tantos millones que los defienden.

1 me gusta

Justo D’Onofrio estaba hablando de que mañana los hinchas iban a poder entrar con la misma entrada y los hinchas empezaron a las corridas y los quilombos adentro del estadio.

No aprendemos más.

No voy a justificar a los pseudo humanos que tiraron botellas, pero todo esto estuvo armado. Puro circo

6 Me gusta

Hasta robaron autos… un tiro en la cabeza a cada uno y listo

10 Me gusta

mira el quilombo que armo este negro de mierda que debe estar en su casa haciéndose una paja, nos perjudico en todos los sentidos esta persona horrenda

1 me gusta

Gracias a los hinchas y gracias a la policía también, y a quien maneja a la policía y organizó el operativo más deficiente de la historia (adrede para ensuciar a River y victimizar a Boca) y, sobre todo, a quien maneja el país…

Dejen de votar a Macri boludos.

5 Me gusta

Qué lastima qur no le dieron plomo a uno de estos negros de mierda así después vemos a los progenitores diciendo que son pibes de laburo y buena gente

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Nos vendría bien como público una limpieza étnica y mental de la hinchada

5 Me gusta

Esto estaba armadísimo para dejar mal parado a River y tratar de sacar alguna ventaja. A los jugadores de Boca los mandaron al muere para hacer esto. El operativo de “”"“seguridad”""" no puede ser tan amateur, bah, ni siquiera llega a eso, es peor.

Dicho eso, cansado de los BOLUDOS UTILES a los intereses que buscan perjudicar River. Siempre funcionales a nuestros enemigos. Pelotudos. Dicen ser hinchas de River y no paran de jugarnos en contra.

7 Me gusta

Piedrazos y puteadas ligan todos en todo partido de visitante. Sin ir más lejos yo me comí como a media cuadra como aun hincha en Quinteros le tiraban gas lacrimogeno por Acercarse al micro de boca sin nada encima el día del 2a 1 con gol de nandez y se jugó sin pasar nada.

La única razon por la cual se susoeibdo es porque los jugadores d r boca son cagones y quisieron sacar ventaja

2 Me gusta

MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO ♫♪

6 Me gusta

fue la barra

1 me gusta