No se vallan mas! mueransen con la camiseta de riverrr!
No se vallan mas! mueransen con la camiseta de riverrr!
ariel, eternamentee gracias!!!
nada mas,nada que explicar!..
Dale Campeooon!!!
El día de mañana nosotros vamos a poder decir, yo lo ví al Burrito Ortega.
Sobre Buonanotte, qué decir, es la gran aparición que tanto necesitaba River. Un crack de la casa, que nos haga olvidar momentaneamente de Aimar, Saviola, D’alessandro, Cavenaghi, etc.
Sería positivo que Ortega se retirara ahora, campeón e importante, con la dignidad de los grandes…
el momento ideal… si bien no se compara ni por las tapas al momento que eligieron para irse el beto o Francescoli por ejemplo, es importante desde el punto de vista de que hace 4 años el equipo no ganaba nada.
Tiene mucho para dar Ortega… quedate a vivir burrito!!!
Ortega un crack y el enano pinta para eso, ojala sigan en el club por muchos años más!
salu2
Como dice hombrejingle muchos tuvieron la suerte de ver a otros grandes de River como el Beto o Labruna, pero yo voy a poder decir que vi al Enzo y a el Burro!!!
Que placer verlo jugar Ariel cuando esta bien, la verdad este burro me da felicidad, me llena el alma verlo jugar asi.
Y de Diego que decir ya lo dije en el otro post desde Saviola ningun jugador de las inferiores (ni D’alessandro) me deslumbro tanto. Juega con una desfachatez, me encanta su manera de jugar.
QUEDENSE A VIVIR!!!
Que dupla por favor!! que bien se entienden, suele pasar si son dos cracks
Gracias Enano, Gracias Carrizo, Gracias Falcao, Gracias Ahumada, Gracias Ortega, Gracias Abelairas, Todos jugaron muy bien, gracias River.
gracias RIVERRR ,
Gracias por tu pasado Ortega. Gracias por tu presente Enano.
RIVER PLATE CAMPEON CLAUSURA 2008.
vamos river carajo
otra vuelta mas
33 … campeonatos…
aguante river-.
gracias burrito, porque siempre siempre burrito, desde que yo era chico ya me daba alegrias, no te retires nunca,
Burro y Buonanotte la mitad de este torneo es de ustedes, la otra mitad de Carrizo
saludos
gracias river por esta alegria que me das!!!
que emocion que tengo!!! y el enano un idolo
:)----------vane----------
porqué no le dejás decidir a Ortega su retiro? digo, no?, es su vida. aguante River carajo! felicitaciones a todos los hinchas, a festejar! y a cargar a todos los que nos tuvimos que aguantar todo este tiempo
los 2 fueron muy importantes para la obtencion del titulo
Miren miren que locura, miren miren que emocion, este es el burrito ORTEGA quevolvio a RIVER para ser campeon!!!