Gracias burritoo , gracias Enanoo!

fenomenossssssssssssssssssssssss burroooooooooo burrrrooo!!!

enanoooooooo enanooooooo crakcs

todavia tiene mushisimo para dar el burritoo!! que nos e retire nunk ajaja
y al enano espero que lo aguante un poco mas y que nop lo vendan enseguida pero lamentablemente se va a terminar lelndo rapido :S

Ariel gracias por todoo…!! no te mueras nunca idolo…!!
cada dia te amo mas!!!

somos los pibes que alentamo river plate, siempre alentamos y yo ya se xq, sera xq es un sentimiento, sera xq lo llevo adentro y vamo vamo millonario vamo a ganar! cuanto daria por gritar ¡¡RIVER CAMPEON!! te sigo apesar de todo siempre voy a estar con vos… que en las buenas y en las malas podes contar con esta hinchada que grita y siempre alienta de corazon!!!

veni veni canta conmigo que un amigo vas a encontrar… que de la mano de Ariel Ortega todos la vuelta vamos a dar!!!

vai pra voce, vai pra voce!! bostero puto la puta que te pario!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

tooodassss las emociones juntas!!! :D:D:D:D:D:D

vamossss riverrrr!!! grande enano!!! la forma de festejar el gol sera un recuerdo historico!!!

33 EL MAS GRANDE LEJOS!!!

Que no se vayan nunca. Gracias River por esta alegría.

Ariel es River. Debe quedarse en el club hasta por siempre.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

gracias eternamente gracias por esta alegria

¿Alguien esta viendo Futbol de Primera?

¿Aguien vio el video de Ortega en el vestuario?

¿Alguien esta pensando lo mismo que yo?

Je.

Te quiero Ariel.

GRACIAS ORTEGA

QUE ULTIMOS PARTIDOS SE MANDO , ESOS PASES TERRIBLES , TERMINAN TODOS EN GOL , COMO SE ENTIENDE CON EL ENANO

GRACIAS ARIEL , ES IMPAGABLE VERTE ASI DE FELIZ

NO TE VAYAS NUNCA

sii jajaj yo lo vi,parecia un pibe de 17 años (o menos) que ganaba el primer campeonato de su carrera! super emocion el burritoo!
grande arieeel!

de la mano de ariel ortegaa todos la vuelta vamos a dar.

Sii ,un grande el burroo , para los qe decian qe no podia jugar mas !

Ariel: como siempre ahi estas!!! y no te vayas mas!!
Diego: sos mi nuevo idolo, te ganaste mi corazon, no te vallas!!

Ariel etarnamente gracias.

Nada mas.

Que buena la vuelta del Burrito, como que desperto de sus problemas y volvio a darnos alegrias, hace unas fechas atras estaba en el olvido y el infierno, volvio y podemos decir que mucho es lo que hizo el Burrito en pareja con Buenas Noches, estos dos se encontraron en los ultimos partidos y nos llevaron a la cima, gran parte se los debemos a estos dos fenomenos, ojala el Burrito se quede por lo menos hasta fin de anio y por lo menos gane la Sudaca y el Apertura, que lindo seria…

Gracias Campeones!!!

Gracias a los de inferiores que siempre estan y van a estar.

ortega tiene para rato aca… y no importa si le va mal, es un referente del club y merece toda la gloria.

burro te banco a muerte!

Si, River demuestra campeonato a campeonato que su fuerte son las inferiores. De este torneo, los mejores sin dudas fueron los que salieron de la cantera. El burrito, el enano, abelairas, domingo, carrizo y ahumada. (los ultimos 2 por mas que hablen boludeces son importantes)

Gracias infinitas!!!

Gracias Buonanotte por ser un verdadero gigante y mostrar entereza en los momentos difíciles

y vos Ortega, por ser simplemente un grande entre los grandes, por sentir como nadie estos colores, por tu magia infinita dentro de la cancha, por esa marca registrada, la de tu gambeta que marcó no sólo tu estilo sino una década en River.