Gracias, Buenasnoches - Andate YA!

Hoy Niembro dijo algo muy interesante: Buonanotte la toca hace la diagonal desmarcandose y no se la tocan.

Debe ser porque el thread es para Buonanotte…:twisted:

a ahumada le tiraron un gancho al principio y nada. despues, el mismisimo ahumada choca a uno para que cobren penal y tampoco ninguna tarjeta. el enano le pega con la rodilla a uno y le sacan roja.

Si, son horribles. Pero de ultima empatabamos no perdiamos.

Si, hizo mas buenanote. Mas cagadas. Le criticas que se erro goles, pero tambien lo dejo mano a mano a buenanote, para que este le rebote la pelota en el pie al mejor estilo falcao.
Fabbiani pudo haber errado goles, pero el partido lo empatabamos.
Buenanote cago el partido entero. Con 11 el partido no lo perdiamos. Si los paragua estaban cansados y no llegaban nunca al arco.

Rescatables de que? Es MALO. Tiene mierda en la cabeza. No pasa la pelota, no tiene criterio para hacer las cosas. Y lo de hoy, no tiene nombre.

Yo a los otros tambien los puteo. Y vos porque no puteas a buenoanote eh?? ya que me exigis que putee a los demas??

Me rompe las pelotas que le perdonen siempre todo a este enano de mierda, cuando no hace nunca un carajo.

que bobo que sos buonanotte… que chiquilinada la expulsion (exagerada la roja del brasilero come pija). para que? esto se tiene que acabar.

Para mí lo liquidábamos si no nos cobraban ese penal inexistente. No entremos en supuestos absurdos, lo perdimos por amplia ventaja, con una defensa que no existió y dos delanteros inútiles, que desperdiciaron todos los goles que pudieron.

No, no es un supuesto absurdo. Dale, aceptale alejo. No lo puedo creer.

Antes de la expulsion ellos no atacaban.

Si hubiese sido Fabbiani, Falcao o Ahumada el expulsado estarian todos como locas. Pero no, es dieguito buenanote…
dejate de joder.
Siempre le justifican todas las cagadas. Cuando van a aceptar que no sirve?

si al menos hubiese estado bien explusado

1- el penal si existio.
2- la principal cagada se la manda gorosito al sacar a domingo y regalar el medio…no se dio cuenta todavia que con ahumada solo en el medio TODOS se hacen una fiesta?

los delanteros tambien son una manga dde mamertos porque se pierden goles inexplicables partido tras partido, pero a lo sumo el partido no se perdia por culpa de ellos.

Mañana cuando tenga el video te voy a poner un gif de la falta

El primer gol vino de la nada. Empezaron a llegar seguido cuando Gorosito se la jugó con los cambios ofensivos.

Si vos pensás que sin la expulsión del Enano no hubieramos perdido, entonces también deberías pensar que el Enano es un jugador fundamental en el equipo.

Tampoco me pareció bien expulsado.

No vino de la nada. Vino porque quedaron 3 contra 2 nuestros.

Sin la expulsion de buenanote no hubieramos perdido. No significa que lo considere fundamental, porque él no defiende o si??
La expulsion de Fabbiani, Abelairas, Gallardo. Cualquiera que hubiese sido expulsado cambiaba el partido.

Todavia me acuerdo como lo reputeamos a Gallardo por hacerse expulsar contra Libertad y dejarnos afuera. Que diferencia hay con esto??? Ninguna
Ahora estoy yo y 2 mas puteando nada mas. El resto nada,…porque es dieguito buenanote. Tiene cheque en blanco buenanote para hacer lo que se le plazca por tiempo ilimitado.

estuvo mal expulsado

pero era totalmente innecesario ir asi a trabar

dios mio…

DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOO

nose porq dicen q estubo mal expulsado si en ningun momento va a querer jugar la pelota!

Es la primera expulsión desde que juegua en primera. Esperemos que aprenda y no sea un nuevo Sambueza.

pero NO se gana por culpa de ellos…:confused:

Totalmente, encima va a “trabar” con los dos pies en el aire.
Trabar entre comillas porque ni cerca estuvo de la pelota


No se gana por culpa de ellos. Pero con el empate todavia teniamos chances

logico, es algo q los futbolistas saben q estan poniendo en riesgo al rival! Para mi bien expulsado y mas de una fecha de suspencion!

Va a trabar, llega tarde y le pega. Encima cuando ve que va a llegar tarde, encoje la pierna y termina dandole casi con la rodilla. Fue falta, pero no para roja…

coincido, estuvo bien expulsado.