Gracias, Buenasnoches - Andate YA!

ESO es clave.

0 criterio lo tuyo.
Que es lo que hizo fabbiani para que perdamos??
El dogor y el muñeco fueron los mejores de la cancha

Me rompe las pelotas como justifican la cantidad de cagadas que se manda este pendejo de mierda.

Este equipo es cagon, es una mierda.

Pero el partido lo perdio el pendejo este de mierda.

Tal vez no lo ganabamos, pero seguro que no lo perdiamos si seguiamos con 11

Una vergüenza lo que hizo ,falta brusca,fuerte e innecesaria en la mitad de la cancha

para mi tampoco.

y coincido con alejo, aguilar se salva de las puteadas denuevo??

Ah bueno, el Domingo lo vi a Battaglia pegar minimo 3 patadas peor que la de Buonanotte

Andate enano de mierda - gordo obeso inservible de fabbiani - cagonsito - cabral - sanchez etc…
son una VERGUENZA INTERNACIONAL y no se cansan de darnoslas . :roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Tenés los humos por la cabeza y medís 1,30, PELOTUDO HIJO DE REMIL PUTA.

me estan jodiendo?? esa patada no era para roja ni en futsal donde no se puede ir al piso… nunca puso la plancha…

Un pelotudo. Era lo mejor que tenía River.

Vos me estas jodiendo?

Por mas que no ponga plancha, llega volando y va directamente a pegar. Es roja aca, en washington, en botswana y en pekin

no , se refiere a Fabbiani Aleito .Hoy tuvo la culpa Fabbiani :roll:

Muy mal por la expulsión. Tuvo buen partido, una lastima porque con el en cancha posiblemente lo ganabamos. Espero que el pitufo feo no sea el que tenga que comer banco el Domingo.

La puta que lo pario, marca horrible y pega patadas que son de Roja, enano estas jugando en river la puta que te pario.

Fue para roja, ni el se quejo ensima.

bue fabianni juega para el orto desde ya varios partidos, pero para mi es el otro gordo que se tendria que llevar todas las puteadas

Vieron que no fue falta?!

Hernan, estoy con vos que Buonanotte es malo, no tanto que toda la culpa fue de el, cuantas veces se gano con uno menos, pero no seas terco y reconoce que Fabbiani y el resto tambien son horribles, en un juego de conjunto uno solo no es culpable de todo, si hubiera sido solo esta vez si pero esto viene desde hace mucho…

-Cabecear como una nena
-Definir como el orto
En definitiva no hizo lo que tenía que hacer: Convertir goles.

Llegado el caso, Buonanotte hizo mucho más en el tiempo que estubo que Fabbiani en todo el partido.

habria que ver porque paso de ser uno de los mejores junto con ortega a un pibe que no sabe dar un pase ni meter una gambeta, que alguien me diga si me equivoco

Si bien esta con una paja hace un tiempo, es uno de los pocos rescatables.
Por q no puteas a Cabral, Abelairas, Rosales, Archubi, Ahumada??

Que enano moquero, andá a la mierda. Pedazo de boludo, se ve que no está a la altura de River el pendejo. Pienza con la pija, no con la cabeza.