Gracias, Buenasnoches - Andate YA!

Venia levantando un poco el nivel y se hace echar
inexplicable

pero no se pierde asi, por eso solo.

Si, se pierde asi.

Si seguiamos con 11 por lo menos no perdiamos.

no se porque no intenta dedicarse un poquito a jugar a algo en vez de hacerse el malo el enano pelotudo.

antes de la expulsión…River atacaba y parecía mucho mejor que los paraguayos.

Después de la expulsión…nacional aprovechó los espacios y nos ganó, yo te entiendo que digas eso, porque en River por más que al rival le expulsen 3 jugadores no hacen la diferencia.

Imaginate que no llegamos a juntar 11 jugadores, actualmetne sacamos 2 o 3 jugadores contra el equipo contrario.

Lo estaba dominando River, este cagon de mierda que hijo de puta que bronca que tengo

Gracias bounanotte , gracias falcao , gracias sanchez , gracias rosales ,gracias aguilar , NUNCA ME VOI A OLVIDAR DE TODOS ESTOS

La verdad que el enano se le solto la cadena, por pura impotencia, un ejemplo de lo inmaduro y cagon de este plantel

es verdad que decayo despues de la expulsion del enano
pero para ese momento river ya tendria que haber estado en ventaja
incluso despues de la expulsion se tuvieron posibilidades de gol que terminaron en la nada
la expulsion fue un factor mas, pero hubo infinidad de animaladas y po todo eso se pasa este papelon.

Dejate de joder vos, ahora me vas a decir que nos comenos 4 solo por culpa de Buonanotte que tampoco banco para que sepas, vos mismo leiste mil veces mis mensajes que pedia que se vayan todos los perros y eso incluye a este enano infeliz, pero acusarlo a el solo no alcanza, encima bancas al gordo inutil de Fabbiani que se perdio dos mano a mano, pensar que no bancaba a Abreu, despues nos llamas amargo y es un equipo de mierda, ahi te deje saludos en el tema de Alonso que pobre tipo , no sabe nada…

no puede ser tan infantil, tan estúpido para hacer eso
irregular como siempre

No entiendo… lo defendi todo este tiempo que vino jugando para el orto… pero hoy fue un punto de inflexion, hoy fue el claro culpable de la derrota dejando a river con diez… obviamente hay 10 muertos mas, pero en el momento que river lotenia, que el estaba haciendo un buen partido!!! se hace echar!!

me cansaste, enano, con todo el dolor del mundo…

Si, totalmente. Nos comemos 4 por su culpa.
Su culpa.

Si no lo expulsaban por lo menos empatabamos. Fijate que antes de la expulsion estabamos atacando. Lo expulsaron y se fue todo al carajo

Le doy el 90% de la culpa

Si no es uno, es otro.
Siempre nosotros con estos tipos infantiles.

Fue clave la expulsion . Echen a quien hubieran echado iba a cambiar el partido .Nos desorganizamos y empezaron a hacer cualquier cosa , sino lo ganabamos . Encima se quedo sentado despues de la patada esperando la expulsion .
Que pendejo de mierda la concha de la lora

Yo lo bancaba, pero hoy se fue a la mierda. Que necesidad hay de ir asi, que poco profesionalismo, que poco les importa la situación, que poco les importa River.

Me gusto como venia jugando el primer tiempo, la cago con la roja :cry:

Es un hijo de puta, no puede hacer eso

Y del Dogor no decimos nada?

y cuando perdiamos partidos increibles jugando con 11 contra un equipo en inferioridad ??? este equipo es cagon, tiene miedo escenico, se nota en la falta de actitud que ponen en cada partido chivo. lo del pibe influyo, pero el partido se perdia en cuanto los paraguas se animaran…con 11 casi no les llegamos con claridad. river no tiene jerarquia ni aun con 11 en cancha. no hagamos del enano el unico culpable.

Juampi lo dijo, si no es uno, es otro, así que pensalo bien Hernan, de quién es realmente la culpa. Insisto, el problema viene de atrás.

No nos peleemos entre nosotros muchachos, bajen un cambio.