Gracias, Buenasnoches - Andate YA!

va con las piernas en el aire! Si eso es ir a trabar dios mio!

que hizo el deivid ahora???

Que diferencia hay entre esta expulsion y la de Gallardo contra Libertad??

Ninguna.
Y a gallardo mira que lo puteamos.
A este no. Todavia lo justifican

no hacen goles por otras cosas. cuando se aprenda que el equipo se arma de atras para delante, se van a ir solucionando un monton de cosas.

:mrgreen:

A ver, roja puede ser como puede que no. Como? Sencillo otro tipo con otra camiseta seguramente no se hubiera ido expulsado …
Al margen no es la primera vez que el enano hace esos fouls que te pueden dejar con uno menos, hoy justo HOY no debia ni intentarlo. El partido con 11 estaba controlado, los paraguas estaban cansados y River tenia la pelota y atacaba. Viendo esto la logica indicaba que era un panorama mucho mas alentador al que se vio post expulsion, quizas nos comiamos 7 goles pero no creo …
Por otro lado River termina humillado y bailado por lo mismo de siempre …la desesperacion. Cada vez que estamos apremiados de ir como locos para adelante nos comemos terrible baile, los rivales se dan cuenta de la desesperacion, se agrandan y pasa lo que paso hoy.
Buonanotte complico en gran parte un partido que tenia varios finales abiertos, forzo un unico camino que se sabe, es el que menos le conviene a River.

estoy totalmente de acuerdo con vos en esta Hernan. Se mando terrible pajereada! El partido 11 vs 11 era parejo. De ahi river se desacomodo en el campo y paso lo q paso…

Enano mediocre!

no, justificar tampoco, o no estoy reconociendo que fue falta? para mi estuvo mal expulsado y listo, pero falta hubo.

Si la roja era para otro algunos estarian prendiendo fuego el monumental…pero como es el enanito parace que esta todo bien…

se perdio el poco rumbo que se tenia con la roja…no podes ir con la pierna de esa manera…hasta un pibe de 8 años sabe que si vas con las piernas en el aire a no jugar la pelota es ROJA DIRECTA…

esta muy creido este pibe…se quiere frenar y agarrar la pelota para cobrarse faltas solo como si tuviera chapa para hacerlo…los arbitros se le cagan de risa…

que gil este pendejo, era de lo mejorcito del equipo hoy y la recago…demostro ser un boludo mas.

cuando creo que alguien en este plantel es rescatable, se manda cada macana que merecen irse en cana

Flor de pelotudo el enano… me tiene podrido que apenas lo toquen se tire para que le cobren, baje a “marcar” y regale tiro libres a 1 metro del area, siempre protesta como un nenito caprichoso… en fin… otro de los que quiero bien lejos en river en junio… aprovechemos ahora antes de que quede libre como Falcao…

No nos engañemos no toda la culpa es del enano.
No le ganamos a los Peruanos tampoco a los Uruguayos de local , que queres?

Son otros partidos

Hoy la culpa es casi toda de buenanote

Yo cuando lo vi entrar a destiempo, dije “uy lo corren…” dicho y hecho. Que pedazo de boludo.
Y bue, lo cagué a pedos como al resto de los hijos de puta de los compañeros.

Jaja, no lo podés ver al enano che, estás empecinado!

Pareces Deivid vs Falcao! :twisted:

Coincido, hace todo el movimiento de plancha, pero no la mete.

Igual es un pelotudo por ir así, lo haria comer banco, por boludo.

Coincido en parte,porque el enano tambien es responsable de la derrota.aunque no el unico ni tampoco el principal

Un muerto y hace tiempo que vengo diciendo que no sirve para nada y la gente se ofendía, es el pichón de gallardo este forro. Un pelotudo, la patada criminal que tira, no tiene vergüenza, traiganlo a del potro, seguro eso no lo hacía.

Para mi fueron para atras los jugadores, otra no se entiende, lo qeu hizo Buonannotte es ilogico, se quiso borrar la verdad si realmente no lo hizo a proposito es para colgarlo de por vida por estupido.

Aparte de ese boludito hay que hacer una mención especial al retardado de Ahumada, ¿qué necesidad tenía de ir a buscar de esa manera dentro del área cuando tuvo 45 minutos para darse cuenta que el referí cobraba hasta mancha? Este equipo es una plaga de pelotudos.

hace rato que se tiene que ir este pendejo forro… y lo peor es que por lo que leo en las opiniones de anoche, en caliente supuestamente, muchos todavia lo siguen bancando

asi que seguramente pasen un par de partidos y van a estar todos los arlequines aplaudiendolo de nuevo. que se vayan a la re puta que los pario todos esos tambien