GRACIAS AGUILAR!

Es abogado, algo que si vos intentas ser no llegas ni a palos. Hay que respetar la trayectori
[/QUOTE]

menem es abogado…
[/QUOTE]

delarua tambien!!! y llego a ser presidente!

el famoso river vos que tantos sabes de defisiD, el gobierno de Menen estubo los 10 años en superavit! porque???

porque river debe 80 millones de dolares???

a sierto esta bien administrado! me olvidaba :twisted:

este flaco se debe estar cagando de risa de todos los que le contestan y calientan con lo que puso.

no existe persona (ni siquiera el propio aguilar, que reconocio haber cometido muchos errores) que pueda defender de esa manera esta gestion.

seguro estaba aburrido una tarde y se divirtio de esta manera

Para mí quedan 3 opciones:

O está jodiendo y es ironía pura: bien pibe, lograste tu objetivo (eso si para ser economista no te piden saber escribir? no terminaste ni el jardín de infantes :wink: )
O es un bostero o hincha de algún otro equipo: me resbala lo que diga, el fútbol vive de momentos: hoy te toca estar arriba, mañana abajo. Es una rueda… hay que ver como lo encuentra parado a cada uno.
O es un pelotudo estilo Muñeco que tiene intereses directos con esta gestión lamentable o es familiar de alguno de estos y lo defiende a muerte: en ese caso sos un pelotudo y todos tenemos memorias.

El único doctorado que tiene Aguilar es en “Transacciones con travestis en los bosques de Palermo”.

P.D.: Yo soy abogado y qué? Es como que yo diga que todos los ingenieros son como Alsogaray y todos los médicos como Mengele… :roll:

Pense que era uno de esos temas para putear a Aguilar :lol: :lol: :lol:
Esto es ironia(?) o quiero creer que es ironia… :? :?