GRACIAS AGUILAR!

Al principio pensé que era irónico, pero cuando leí como se defendió…
Simplemente voy a respetar tu opinion ( :shock: ) y decirte el por qué de nuestras ganas de mandar al Dr. Aguilar a lrpmqlrmp (perdón por el exabrupto):
1- Vendió porcentajes de jugadores en la estafa del siglo
2- Hace 3 años que no ganamos nada
3- Inundó el club de problemas legales (soy abogado, si queres te los explico)
4- Vende jugadores cada 6 meses lo que hace que no podamos tener una base en el plantel
5- Hundió las inferiores al echar, SIN MOTIVOS, al idolo Delem
6- Echó al tecnico más ganadar de la historia porque ¿se cumplió un ciclon? despues de que ganó un campeonato más
7- ¿Cumple contratos? como se lo cumplió a Figueroa no?
8- Tambien hizo historia, por ejemplo, la primera vez en la historia del club que a River le suspenden el estadio.
Y dentro de cada item hay varias cosas para explicar, ¿o no leiste el brillante contrato que hizo con el Locarno? ¿o no viste lo que quizo hacer con el porcentaje de 16 juveniles?
Si alguien se suma que me ayude porque me debo esta olvidando de mucho y simplemente le quiero responder a este chico de la misma forma que el creo este tema.

PD: es muy dificil no putearte, pero creo que lo logré :roll
[/QUOTE]respeto tu desasertada opinion, pero si tenes ganas explicame los ´´problemas´´ legales que tanto hablas

mira te dio 8 puntos y no respondiste ninguno y esto es claro el qe calla otorga, vos sabes qe lo qe dice es verdad y no se qien te mando pero aguilar es mas indefendible qe la patada de sessa

banca aaguilar y tiene una foto del chapa… es el mismisimo cancer de river el q habla…

:evil: :evil: :evil:

Al principio mientras lei supuse que hablaba con ironia y me causo algo de gracia (poca) lo que decia sobre la gestion del pelicano, despues empeze ver las respuestas no muy amigables y me di cuenta que HABLABA ENSERIO :shock:

Es abogado, algo que si vos intentas ser no llegas ni a palos. Hay que respetar la trayectori
[/QUOTE]

Papa, el ser abogado no te da el titulo de DOCTOR, como muchos IGNORANTES piensan. Salvo que tengas algun doctorado. Vos sabes si el gordo hizo alguno???

Que edad tenes?

Saludo
[/QUOTE]

jajajaja pibito tengo 38 años y se de carreras y titulos mas que vos seguramente, aguliar tiene el doctorado
ademas vos te haces el culto pendejo decime que haces de tu vida?
[/quote]

Che, porqué lo tratás de esa manera?

Así hayas estudiado en Harvard, no te da derecho a denigrar así a las personas por sus conocimientos…

Vos no parecés muy respetuoso a tus 38 años, se ve que la vida no te enseñó a tolerar la opinión de los demás…

Tranquilo campeón, si te manejás bien y con respeto, nadie te va a salir a atacar porque si…

Saludos! :wink:

Otra vez aparecen estos imbéciles pro-aguilaristas.
Pibe cuanto te paga Aguilar, Passarella o su gente (salvo que vos seas parte de ellos) para desviar la atención, sabiendo que en este foro estamos todos en contra de estos destructores del club?.
Dale contestame…

:shock: :shock: :shock:
Todavioa existen los que apoyan a Aguilar :shock: :shock: :shock: :shock:

Che, con todo respeto para los economistas… pero… qué mal que están eh…

Este imbécil no sabe ni escribir.

_ vendio a jugadores por altisimos precios, toda plata que se quedo en el club

Toda la vida River vendio jugares por Altisimos precios, es mas river vendio a aimar y saviola en 40 palos!!

_obras: mejoramiento general del estadio, estacionamientoy futuro museo

el estadio lo unico que tiene es pintura, las madera de los asientos estan podridas pero pintadas y soy flaco y el culo no me entra en un asiento.

el estacionamiento es para 2 socios locos y esta siempre lleno.

el museo no se termino!!! osea no se hiso!!! porque menen tambien hiso el puente buenos aires colonia!!! con ese criterio!!

_cumplimiento de contratos: en muy pocos clubes lo hacen

Rajaron a ramon diaz, no se le pagan las primas a los jugadores y a gallardo aun le deben 2 millones de dolares.

_duplico los socios activos del club

el 50% de los socios de river, para esa gente river le chupa un huevo, osea van porque les queda cerca y te cagan a tiro en los kinchos o te pinchan las ruedas si te quejas.

_la fiesta en las tribunas desde que esta el es impresionante

el mayor recivimiento de un equipo alguno de parte de sus hinchas es considerado la gente de River a su equipo en la final de la libertadores del 96. lo dice la fifa.

o te aburriste???

_en su gestion le ganamos a boca la mayoria de las veces

Tambien nos Rompieron BIEN el culo los bosteros y nos llevan 5 partidos arriva!!! tambien en su gestion bosta se consagro rey de copas!! a no olvidar que cuando asumio aguilar solo tenia 6 copas bosta!!

_puso a RIVER por encima de boca en el ranking de la fifa

seguroo??? fijate bien!!! deja de mentir que en su gestion bosta fue campeon del mundo.

_los balances de cada mes (soy economista y se del tema, nadie me puede discutir)cerraron sin deficid haya sido como haya sido

Vos sos economista??? Yo entiendo mucho de economia y te pido que me respondas esto:

¿Porque en la Epoca de MENEN el pais nunca estubo en deficit?

¿River pago los 80 millones de dolares de deuda??? debiendo tanta guita no existe superavit alguno!

_atrajo recitales espectaculares y demas entretenimientos realizados en el club

antes que todo estos recitales en river ya habia tocado, los rolling stones, guns and roses, etc etc

tambien me acuerdo que por el recital de u2 se lesiono figueroa!! por dejar la cancha llena de pozos!!!

mostro coherencia en cada accion y lo reconoces desde la AFA hasta la FIFA ya que no es facil estar al frente del club mas grande de la argentina

hiso que los campeonatos del 03 y 04 haya menos de 40 personas en el obelisco!!! desde el 04 que no salimos campeon y quedamos eliminados en primera Ronda de la LIBERTADORES Y LA SUDAMERICANA!!!

no queres que te hable de futbol???
VENDIO EL EQUIPO DE BASQUET!!! verguenza!!

River hoy esta FUNDIDO(la deuda lo explica) River antes estaba FUNDIDO.

¿la Diferencia?

conocer Japon, y cagarse de hambre como en el 96.

SAY WHAT???

:lol: :lol: :lol:

(soy economista y se del tema, nadie me puede discutir)

¿Me decís a qué universidad fuiste? Porque yo estudio economía y me está costando recibirme. En vista de que vos obtuviste el título sin saber escribir, supongo que en tu facultad, la carrera la haría de taquito, ¿VisteSSSSS? :wink: .

:lol: :lol: :lol:

(soy economista y se del tema, nadie me puede discutir)

¿Me decís a qué universidad fuiste? Porque yo estudio economía y me está costando recibirme. En vista de que vos obtuviste el título sin saber escribir, supongo que en tu facultad, la carrera la haría de taquito, ¿VisteSSSSS? :wink:
[/QUOTE]

¡¡¡DURISIMO!!!

Todavia no caigo que no haya sido ironico, pero bueno, lo leí de vuelta y me mata algunas aclaraciones que hace, es como que su inconciente sabe todas las boludeces que dice, miren lo que puse en negrita, es increible. Despues pone cosas de soberbio como “nadie me puede discutir” y del por qué pone eso…
Ustedes dicen que me gasto en explicarle algo?? porque no le debe entrar ni siquiera lo va a entender…
A veces pienso que River está como se merece, si este “pibe” (lo perdonaria si fuera un pibe, pero es grande y un boludo, este es el ejemplo para los que desacreditan a los muy pibes que postean en el foro, chicos de 13 años piensan mas que este) es hincha de River sin duda estamos donde nos merecemos, pero para mi es bostero, no puedo creer que un hincha de river piense asi. Y por los errores de ortografia, para mi que es un bostero, que se escapó de Fuerte Apache a un ciber, de pedo se pudo conectar y escribio lo que le salió de su estomago desnutrido.

Al principio pensé que era irónico, pero cuando leí como se defendió…
Simplemente voy a respetar tu opinion ( :shock: ) y decirte el por qué de nuestras ganas de mandar al Dr. Aguilar a lrpmqlrmp (perdón por el exabrupto):
1- Vendió porcentajes de jugadores en la estafa del siglo
2- Hace 3 años que no ganamos nada
3- Inundó el club de problemas legales (soy abogado, si queres te los explico)
4- Vende jugadores cada 6 meses lo que hace que no podamos tener una base en el plantel
5- Hundió las inferiores al echar, SIN MOTIVOS, al idolo Delem
6- Echó al tecnico más ganadar de la historia porque ¿se cumplió un ciclon? despues de que ganó un campeonato más
7- ¿Cumple contratos? como se lo cumplió a Figueroa no?
8- Tambien hizo historia, por ejemplo, la primera vez en la historia del club que a River le suspenden el estadio.
Y dentro de cada item hay varias cosas para explicar, ¿o no leiste el brillante contrato que hizo con el Locarno? ¿o no viste lo que quizo hacer con el porcentaje de 16 juveniles?
Si alguien se suma que me ayude porque me debo esta olvidando de mucho y simplemente le quiero responder a este chico de la misma forma que el creo este tema.

PD: es muy dificil no putearte, pero creo que lo logré :roll
[/QUOTE]respeto tu desasertada opinion, pero si tenes ganas explicame los ´´problemas´´ legales que tanto hablas
[/quote]

Problemas legales: Art. 6 LEY DE PROCEDIMIENTO TRIBUTARIO: ESTAN OBLIGADOS A PAGAR EL TRIBUTO AL FISCO: Y EN EL INCISO F) LOS AGENTES DE RETENCION Y PERCEPCION DE IMPUESTOS.
ART. 8 INC C) LOS AGENTES DE RETENCION QUE OMITIERON RETENER O RETENIDO DEJARON DE INGRESAR A LA AFIP, SI NO ACREDITAN QUE LOS CONTRIBUYENTES PAGARON EL GRAVAMEN SON SOLIDARIOS.
AGUILAR LES EMITIO UN COMPROBANTE A LOS JUGADORES COMO QUE HABIA PAGADO SU IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y NO PAGO NADA EN LA AFIP. ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO.

Como la mayoria yo al principio pense que estaba jodiendo entonces ni termine de leer lo q puso pero dsp viendo las respuestas me di cuenta q lo decia en serio aunq creo que este loco no es hincha de River y nos estas jodiendo o es hijo de aguilar(un hijo de un gran puto y chorro es entonoces) pero es increible que defienda lo indefendible…me voy porq no quiero q un boludo como este me arruine la noche jeje
me voy a tomar unas cervezas!!

Si sos economista, supongo que te referis al déficiT.
Y reconocer que hay que cerrarlo sea como sea, deja en claro tu pensamiento. ¿El fin justifica los medios?En este foro muchas veces se explico claramente los “manejos poco claros” de Aguilar con el fin de lograr superávit, cosa que tambien se publico en varios medios.
Y Aguilar tiene varias denuncias en su contra por estos temas.
Si podes, demostrá lo contrario y mostranos que estamos equivocados.
Repito.SI PODÉS…

Si este es economista yo soy Einsten boludo,deja de mentir vieja,no sabes ni escribir y expresarte y queres ser economista.

Para mi que es un hijo del pelicano,vendria a ser un mini-pelicano.

Saludos a tu papuchoo!!!

ah una cosita,cuando se este bañando(si es que se baña),enchufa el equipo de musica y tiraselo a la bañera,no sabes que piola el efecto,encima como se va a mover al compas de la musica electronica el gordito.

Seguro es ironía pura. Van a ver que se nos va a cagar de risa.

Es abogado, algo que si vos intentas ser no llegas ni a palos. Hay que respetar la trayectori
[/QUOTE]

menem es abogado…