GRACIAS AGUILAR!

GRACIAS Jose maria, vos sos realmente hincha de River… fuistes de los borrachos y ahora te pusistes el club al hombro , gracias por las obras que llevastes a cabo los jugadores que trajistes de renombre internacional y por cada dia gracias a vos sumar decenas de socios!
Aciertos y puntos a favor del Doctor: (va todo mezclado por que es como me voy acordando)

_ vendio a jugadores por altisimos precios, toda plata que se quedo en el club
_obras: mejoramiento general del estadio, estacionamientoy futuro museo
_cumplimiento de contratos: en muy pocos clubes lo hacen
_duplico los socios activos del club
_la fiesta en las tribunas desde que esta el es impresionante
_en su gestion le ganamos a boca la mayoria de las veces
_puso a RIVER por encima de boca en el ranking de la fifa
_los balances de cada mes (soy economista y se del tema, nadie me puede discutir)cerraron sin deficid haya sido como haya sido
_atrajo recitales espectaculares y demas entretenimientos realizados en el club
_mostro coherencia en cada accion y lo reconoces desde la AFA hasta la FIFA ya que no es facil estar al frente del club mas grande de la argentina

en fin quizas me olvido de algo pero si me acuerdo mando otro, se que muchos me van a criticar pero cada uno piensa lo que quiere vamos a ser sinceros la gestion del doctor es muy buena pero la suerte nunca estuvo del lado de river hay que decir la verdad!

ps: passarella es hincha de river y nunca haria nada en contra del club

saludos, respetuosos

GRACIAS Jose maria, vos sos realmente hincha de River… fuistes de los borrachos y ahora te pusistes el club al hombro , gracias por las obras que llevastes a cabo los jugadores que trajistes de renombre internacional y por cada dia gracias a vos sumar decenas de socios!
Aciertos y puntos a favor del Doctor: (va todo mezclado por que es como me voy acordando)

_ vendio a jugadores por altisimos precios, toda plata que se quedo en el club
_obras: mejoramiento general del estadio, estacionamientoy futuro museo
_cumplimiento de contratos: en muy pocos clubes lo hacen
_duplico los socios activos del club
_la fiesta en las tribunas desde que esta el es impresionante
_en su gestion le ganamos a boca la mayoria de las veces
_puso a RIVER por encima de boca en el ranking de la fifa
_los balances de cada mes (soy economista y se del tema, nadie me puede discutir)cerraron sin deficid haya sido como haya sido
_atrajo recitales espectaculares y demas entretenimientos realizados en el club
_mostro coherencia en cada accion y lo reconoces desde la AFA hasta la FIFA ya que no es facil estar al frente del club mas grande de la argentina

en fin quizas me olvido de algo pero si me acuerdo mando otro, se que muchos me van a criticar pero cada uno piensa lo que quiere vamos a ser sinceros la gestion del doctor es muy buena pero la suerte nunca estuvo del lado de river hay que decir la verdad!

ps: passarella es hincha de river y nunca haria nada en contra del club

saludos, respetuosos

por gente como vos river esta como esta pelotudo! porque no te vas vos aguilar y toda la manga de chorros a la mierda…

loco chequeen esto que les vengo diciendo de la carta del hartazgo paralela que esta circulando (apoyando a aguilar) si me llega la posteo pero buen si a alguno le llega posteela es una verguenza

Naaa…no podes… :?

Como diria Willy el escoces…

"MATENLO , MATENLO…!! "

doctor aguilar?

que hizo, un doctorado en delincuencia? o en negocios turbios?

Ahh…otra cosa , cambiate el avatar… :evil:

:shock:

Estoy seguro que tiene ambos doctorados. Es mas!! Da clases!

jejejejejeje.

elfamosoriver, pasame tu e-mail que te quiero mandar algo :wink:

Saludos

Es abogado, algo que si vos intentas ser no llegas ni a palos. Hay que respetar la trayectoria

Es abogado, algo que si vos intentas ser no llegas ni a palos. Hay que respetar la trayectori
[/QUOTE]

Papa, el ser abogado no te da el titulo de DOCTOR, como muchos IGNORANTES piensan. Salvo que tengas algun doctorado. Vos sabes si el gordo hizo alguno???

Que edad tenes?

Saludos

:shock
[/QUOTE]CARETA AHORA SOS DEL LIVERPOOL, TIPICO EXITISTA CUANDO TODO VA BIEN TE SUBIS AL TREN, ESPERO QUE HAYAS ESTADO EL JUVES PASADO CONTRA EL COLO COLO!

Es abogado, algo que si vos intentas ser no llegas ni a palos. Hay que respetar la trayectori
[/QUOTE]

ajaj, soy estudiante de abogacía en la uba, y no tengo pensado comprarme el título…

pero tenes razon, llegar a tal nivel de delincuencia y habilidad para robar… dudo que llegue…

Es abogado, algo que si vos intentas ser no llegas ni a palos. Hay que respetar la trayectori
[/QUOTE]

Papa, el ser abogado no te da el titulo de DOCTOR, como muchos IGNORANTES piensan. Salvo que tengas algun doctorado. Vos sabes si el gordo hizo alguno???

Que edad tenes?

Saludo
[/QUOTE]

jajajaja pibito tengo 38 años y se de carreras y titulos mas que vos seguramente, aguliar tiene el doctorado
ademas vos te haces el culto pendejo decime que haces de tu vida?

Tan estupida puede ser una persona?

tu vieja al tenerte fue muy estupida

Es abogado, algo que si vos intentas ser no llegas ni a palos. Hay que respetar la trayectori
[/QUOTE]

Papa, el ser abogado no te da el titulo de DOCTOR, como muchos IGNORANTES piensan. Salvo que tengas algun doctorado. Vos sabes si el gordo hizo alguno???

Que edad tenes?

Saludo
[/QUOTE]

jajajaja pibito tengo 38 años y se de carreras y titulos mas que vos seguramente, aguliar tiene el doctorado
ademas vos te haces el culto pendejo decime que haces de tu vida?
[/quote]

con tan solo leer tus estupideces, me di cuenta que sos un nene.
Aprende a mentir. Sos de madera.
“Aguilar tiene el doctorado” … jajajaja, no ves que sos un nabo. DOCTORADO EN QUE??? Nene, anda a dormir que es tarde.

tu vieja al tenerte fue muy estupid
[/QUOTE]

38 años y te manejas con ese vocabulario?

acá con 20 años menos somo muchos los que te aventajamos, en ese sentido

[ul]

[/ul]el que escrbio el post inicial debe ser algun ñoqui arrastrado de aguilarcha.no le demos bola,el idiota piensa que es un logro barbaro y trascendental ganarle a boca solamente.

Al principio pensé que era irónico, pero cuando leí como se defendió…
Simplemente voy a respetar tu opinion ( :shock: ) y decirte el por qué de nuestras ganas de mandar al Dr. Aguilar a lrpmqlrmp (perdón por el exabrupto):
1- Vendió porcentajes de jugadores en la estafa del siglo
2- Hace 3 años que no ganamos nada
3- Inundó el club de problemas legales (soy abogado, si queres te los explico)
4- Vende jugadores cada 6 meses lo que hace que no podamos tener una base en el plantel
5- Hundió las inferiores al echar, SIN MOTIVOS, al idolo Delem
6- Echó al tecnico más ganadar de la historia porque ¿se cumplió un ciclon? despues de que ganó un campeonato más
7- ¿Cumple contratos? como se lo cumplió a Figueroa no?
8- Tambien hizo historia, por ejemplo, la primera vez en la historia del club que a River le suspenden el estadio.
Y dentro de cada item hay varias cosas para explicar, ¿o no leiste el brillante contrato que hizo con el Locarno? ¿o no viste lo que quizo hacer con el porcentaje de 16 juveniles?
Si alguien se suma que me ayude porque me debo esta olvidando de mucho y simplemente le quiero responder a este chico de la misma forma que el creo este tema.

PD: es muy dificil no putearte, pero creo que lo logré :roll: