Primero les pido disculpas a los que me digan “porque carajo abris un tema nuevo”
Pero necesito que sepan que un pibe de 20 años como yo, que lo único que pudo festejar con noción fue el campeonato de 2008 (No duro ni 6 meses la alegria) y tuvo que sufrir una mierda tras otra (cuando se pensaba que ya habiamos tocado fondo, pasaba algo peor)
Despues de todo eso, anhelaba sentir lo que sintieron todos los hinchas de las demas generaciones, lo que era realmente River. Yo se que lo que se vio en estos últimos años NO ES RIVER.
Hasta que llegaste vos Ramón, y me hiciste sentir algo que ningun tecnico, ni jugador, ni dirigente pudo lograr. Sentia que cada jugador de nuestro club valia, sentia que habia un equipo con huevos y con la filosofia de nuestra historia. Pude ver que se sentia que todos nos tuvieran miedo, pude ver como 11 tipos silenciaban el chiquero de mierda ese, pude sentirme fuerte de local y que nadie mas nos iba a faltar el respeto en nuestro hogar. Pude ver un equipo con identidad, unido y con mentalidad ganadora.
Gracias a vos lo senti, gracias a vos supe lo que es ser de River, lo que es River. Te quiero mucho Ramón Angel Diaz, aunque esto no duro un carajo siempre te voy a recordar y a querer muchisimo.
TE VOY A DEFENDER A CAPA Y ESPADA, A MI NO ME LO CONTARON YO LO VIVI. Pude ver sentado ahi al tecnico más ganador de la historia de River.
Lloro, porque me habia ilusionado con la Libertadores con el bi…
Jamas te voy a olvidar Ramón Diaz, yo un pibe de 20 años.
La concha de su madre, que triste estoy