Gracias a vos lo supe

Primero les pido disculpas a los que me digan “porque carajo abris un tema nuevo”

Pero necesito que sepan que un pibe de 20 años como yo, que lo único que pudo festejar con noción fue el campeonato de 2008 (No duro ni 6 meses la alegria) y tuvo que sufrir una mierda tras otra (cuando se pensaba que ya habiamos tocado fondo, pasaba algo peor)

Despues de todo eso, anhelaba sentir lo que sintieron todos los hinchas de las demas generaciones, lo que era realmente River. Yo se que lo que se vio en estos últimos años NO ES RIVER.

Hasta que llegaste vos Ramón, y me hiciste sentir algo que ningun tecnico, ni jugador, ni dirigente pudo lograr. Sentia que cada jugador de nuestro club valia, sentia que habia un equipo con huevos y con la filosofia de nuestra historia. Pude ver que se sentia que todos nos tuvieran miedo, pude ver como 11 tipos silenciaban el chiquero de mierda ese, pude sentirme fuerte de local y que nadie mas nos iba a faltar el respeto en nuestro hogar. Pude ver un equipo con identidad, unido y con mentalidad ganadora.

Gracias a vos lo senti, gracias a vos supe lo que es ser de River, lo que es River. Te quiero mucho Ramón Angel Diaz, aunque esto no duro un carajo siempre te voy a recordar y a querer muchisimo.

TE VOY A DEFENDER A CAPA Y ESPADA, A MI NO ME LO CONTARON YO LO VIVI. Pude ver sentado ahi al tecnico más ganador de la historia de River.

Lloro, porque me habia ilusionado con la Libertadores con el bi…

Jamas te voy a olvidar Ramón Diaz, yo un pibe de 20 años.

La concha de su madre, que triste estoy

Primero les pido disculpas a los que me digan “porque carajo abris un tema nuevo”

Pero necesito que sepan que un pibe de 20 años como yo, que lo único que pudo festejar con noción fue el campeonato de 2008 (No duro ni 6 meses la alegria) y tuvo que sufrir una mierda tras otra (cuando se pensaba que ya habiamos tocado fondo, pasaba algo peor)

Despues de todo eso, anhelaba sentir lo que sintieron todos los hinchas de las demas generaciones, lo que era realmente River. Yo se que lo que se vio en estos últimos años NO ES RIVER.

Hasta que llegaste vos Ramón, y me hiciste sentir algo que ningun tecnico, ni jugador, ni dirigente pudo lograr. Sentia que cada jugador de nuestro club valia, sentia que habia un equipo con huevos y con la filosofia de nuestra historia. Pude ver que se sentia que todos nos tuvieran miedo, pude ver como 11 tipos silenciaban el chiquero de mierda ese, pude sentirme fuerte de local y que nadie mas nos iba a faltar el respeto en nuestro hogar. Pude ver un equipo con identidad, unido y con mentalidad ganadora.

Gracias a vos lo senti, gracias a vos supe lo que es ser de River, lo que es River. Te quiero mucho Ramón Angel Diaz, aunque esto no duro un carajo siempre te voy a recordar y a querer muchisimo.

TE VOY A DEFENDER A CAPA Y ESPADA, A MI NO ME LO CONTARON YO LO VIVI. Pude ver sentado ahi al tecnico más ganador de la historia de River.

Lloro, porque me habia ilusionado con la Libertadores con el bi…

Jamas te voy a olvidar Ramón Diaz, yo un pibe de 20 años.

La concha de su madre, que triste estoy

Esta bien que tengas 20… pero River es campeon mundial, tampoco para ponerse asi… sos de River no de all boys… River fue y es mucho mas que un torneo de 37 puntos…

Que la hinchada despierte!
Después de tantas dirigencias que nos urgaron holgadamente el dedo en el culo tenemos que hacer algo. Por una vez en la vida hagamos hechar una dirigencia. Los de Independiente pudieron llamar a elecciones adelantadas, nosotros somos más grandes y somos 15 millones más.
Vamos gente, los 90 minutos de las 19 fechas cantando por Ramón, el heredero de Ángel Labruna, aquel que tiene sangre riverplatense.
Seamos capaces de un cambio, sino después no canten ‘Soy de River, Soy de River’ nunca más, nomás canten las termeadas esas de correr a los bosteros en Mar de Plata y esas giladas porque sino no somos capaces de hacer nada demostramos que somos hinchas de ese tipo de termeadas y no de River Plate.

Mira vos, cuando River era campeón mundial yo tenia 2 años.

Y a vos es la primera vez que te leo.

No me saltes con cualquier huevada por favor te lo pido

porque carajo abris un tema nuevo

Disculpas aceptadas y aguante Ramon, el unico tecnico que me hizo sentir realmente lo que es River en plenitud.

comentario tipico de alguien que no entiende nada y responde porque quiere decir alguna pavada que apunta a ya sabemos donde… si, pero eso lo viviste vos con, en teoria, 55 años. el te habla desde la experiencia de un pibe de 20.

Pido disculpas mi intencion no era que se ofenda el muchacho… ofrezco mis disculpas …

[MENTION=42140]Fribolacci[/MENTION]; como diria el presi que tanto amas, del pasado no se vive

Muy emotivas y sinceras palabras, me llegaron al alma.

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Yo también este semestre re-viví (en todo sentido) los mejores momentos como hincha de River.

Lo bueno de este paso de Ramon es que unio dos generaciones de hinchas, la de 30 años y 40 como la mia que lo vio ganador de todo en los 90 y la de 20 años que solo lo vio por videos y recuerdos de los demas, ahora lo disfrutamos todos unidos.

No me ofendi, solo quiero que entiendas mi posicion.

Vos me prometes que voy a volver a ver un River autentico de ahora en más?

Con gallardo? Mora? Ponzio? Esto si que lo vivi viejo, lo vivi y lo recontra vivi, son la misma mierda que nos llevo a la mediocridad. Y no creo que sea el momento de Gallardo. Este equipo NO lo manejaba cualquiera y menos ahora que lo quieren desmantelar.

Me canse loco, me canse desde que tengo memoria que no puedo pasar un puto año feliz, futbolisticamente hablando.

No me importa ni siquiera el mundial, me tienen podrido.

Y ese torneito de 37 puntos que decis vos, es la mayor alegria que me dio River hermano

Alegrías como las de este pibe son las que me ponen mas contento.
Yo tengo mas del doble que vos ( no voy a decir nada de ya saben quien :smiley: ) y te digo que lo disfruté tanto como si fuera el primero que viví. Y ustedes los mas pibes, que no pudieron vivir lo mucho que disfrutamos nosotros, creo que con este título compartieron aunque sea un poco de aquella época. A ustedes les tocó la mala y surgir como hinchas en un momento de mierda escuchando mala leches que les hablan de ajustes y campeonatos económicos ( curioso que lo que hablan de eso son algunos de los responsables del derroche pero bueno ese es otro tema )
Cuando viene alguien y les da un poquito de alegría, cuatro mal cogidos y cinco hijos de puta, se encargan de cagarla de nuevo.
Que pibes como vos piensen hablen de mentalidad ganadora, de que los otros nos tengan miedo, etc me hace pensar que capaz no todo está perdido.

Explicame que tiene que ver con el tema que creó el pibe.

Tenes razon yo tengo un chico de tu edad (2 años mas) y esta en la misma, le erre feo…

Ramón fué ,es y será mi unico heroe en este lio.

Yo tengo 22, y estoy destrozado hermano, como se sigue despues de esto? Yo no quiero ver mas nada, estoy como si me hubiese dejado la mujer de mi vida, no quiero ni salir a la calle, estoy depresivo.

Tal cual, es como que caminabamos como anestesiados si deseos de nada, gritando los goles solo por instinto y de golpe te despertas, sentis la sangre correr de nuevo, los nervios que te desesperan, las horas que no pasan para ver el partido y gritar cada gol como si eran las que te daban el campeonato mismo.

Los ultimos años juro que yo pense que ya el futbol me estaba dejando de gustar que ya no me atraia mas porque miraba los partidos de River y no me ponia nervioso, solo lo miraba como si nada, como un partido mas, y al final Ramon me devolvio la alegria y el deseo de ver a la banda.

cada vez que leo tu firma me dan ganas de llorar de nuevo. te juro

Y si estuvieras viendo el especial en fox estarias llorando,que manera de llorar estos dos dias, lpm.