Gracias a vos lo supe

Yo no conozco tecnico alguno en todo el futbol Argentino que este tan identificado con un club como Ramon, el tipo es el gen de River, es uno de nosotros, sabe lo que queremos y sabe como lograrlo.

Es un pecado perderlo, es un pecado que no este en River, veo los videos el “por algo nos dicen los millonarios”, “estas son las gallinas de los huevos de oro”, te hace sentir y entender como ninguno lo que es River Plate.

Ojala algun dia vuelva y que esa vez la gente lo acompañe mas, creo que no fuimos concientes de lo que es Ramon Diaz.

Yo cuando era chico recuerdo que river salia campeon bastante seguido, y todavia me acuerdo cuando echaron a ramon diaz, el primer dia lo escuché en la tele en mi casa y no le di bola, al otro dia estaba en lo de mi abuela y estaban dando la noticia en canal 13, en ese momento me acuerdo que me puse triste, no entendia nada porque era chico, tenia 9 o 10 años, pero me encantaba ramon porque en algun momento u otro lo vi festejando en la tele (que chico era, que ganas de haber tenido por lo menos 15 años en los 90), era mi idolo junto con saviola, y desde ese momento cada vez que se iba un tecnico me ilusionaba con que vuelva ramón, hasta que con 14 o 15 años entendi que en river existia una dirigencia y que a ramon no se lo bancaba. Cuando volvió me volvió toda la ilusion que tenia de chiquito, me sentia de 10 años de nuevo, mi vieja puteandome para que cambie la tele y yo diciendole que cierre el ocote que estaba hablando ramon en su presentacion en conferencia :lol: y ahora esto, sale campeon y con un monton de cosas por jugarse vienen estos hijos de puta a hacerse los que saben de futbol y a marcarle la cancha al tipo mas ganador de la historia, tengo un vacio increible. Puede sonar horrible pero por un lado tengo ganas de que les vaya MUY mal a estos hijos de puta con todo lo que eso implica… por el otro soy hincha de river y LAMENTABLEMENTE tengo que tirar para adelante y tengo que bancarme al que venga que obviamente va a ganar los primeros 2 o 3 partidos, va a perder 1, los jugadores van a empezar a dudar, empieza a caer el equipo, el dt se va porque no tiene espalda y traen a otro ignoto + jugadores de mierda, tal y como pasó desde la anteultima vez que se fue ramon, va, la anteúltima que lo fueron.

pd: me acuerdo que me gustaba cardetti :lol: tengo el recuerdo de él gritandole un gol a la hinchada

Yo a Ramon siempre le tuve un gran respeto y cariño desde antes de que vuelva en el 2012. Ya por lo que me contaban mi viejo y mi hermano, sabia que este tipo era una gloria indiscutible del club. Miento si digo que nunca lo critique, porque la pasion de ser hincha de River es mas grande, pero siempre supe que el era el unico que podia sacarnos adelante y poner a River en lo mas alto y no me equivoque. Le voy a estar agradecido de por vida.

PD: No tenias nocion en el campeonato del 2004? por dios, fue el mejor que vi. La calidad de jugadores que teniamos en ese año era impresionante. No ganamos la copa por mala suerte, nada mas.

A mi me pasa como a vos, por ahí hasta ‘‘peor’’ porque tengo 3 años menos que vos y el campeonato del 2008 lo viví pero hasta ahí, del 2004 casi no me acuerdo nada.

Comparto tus sentimientos totalmente, yo estaba ilusionadisimo con jugar la Libertadores y mirar al banco y ver a Ramón gritandole ‘‘Dale dale’’ a Cavenaghi o algo así.

Y comparto muchisimo lo que marqué en negrita, me pasó exactamente eso, este que es el primer campeonato que viví 100% como corresponde, que lo festejé con mi viejo al lado (eso para mi significo muchisimo), me hizo sentir que al fin me habia tocado vivir a River, dije ‘‘Asi que esto era, asi se sentía’’.

Eso es gracias a los veteranos como vos, Martín y mas grandes todavía. Yo todo lo que ‘‘aprendí’’ o lo que fui absorbiendo de lo que fue el River de glorias, de nuestra historia, todo me lo fueron enseñando mi abuelo y mi viejo a lo largo de mi vida.

Por eso también cuando salimos campeones remarqué tantas veces a mi abuelo, porque es el mentor que me falta hoy en día con el que también me hubiera gustado festejar esto, me hubiera gustado haber ido a su casa y que ni bien me diga me diga ‘‘Y Jano? Estás feliz que River salió campeón?’’ con una sonrisa de oreja a oreja.

Este fue un título muy especial para mi.

Asi que comparto las palabras, sentimientos y emociones del amigo Geeg.

Gracias Ramón!

Vos tenes 20? Imaginate yo que tengo 16. Para mi este campeonato fue como salir campeon del mundo, la alegria mas grande que me dio River y si de la mano de Ramon.

Literalmente era pobre jajaj. Si mal no recuerdo era por codificado y ni cable para los partidos de copa teniamos…

Empeze a seguir mas a River desde el 2006 en adelante, siempre que pude y que las circunstancias me lo permitian ya que como te dije habia momentos que ni los resumenes de los partidos enganchaba…

Me siento totalmente identificado con vos…

Hoy después de ver a Ramón hablar, lo miré a mi viejo a los ojos y pude decirle q nadie va a sacarme la alegría de haber disfrutado un campeonato ganado de la mano del más grande de todos, q me devolvió la felicidad como no me la había dado nadie.

Olvide aclararlo. Hay pocos como nosotros Ramiro… lamentablemente la mayoria de “hinchas” de nuestra edad son flor de termos, imaginate que conozco gente de 30 y pico que dice " que bueno, ahora vuelve ponzio". No me da ni para putearlos, la tristeza y bronca que tengo son terrible

A mi me pasa lo mismo… Soy joven (y encima de pendeja ni bola le daba al fútbol, en mi flia no son muy futboleros que digamos) y por más que lea sobre La Máquina, vea videos del Enzo, escuche hablar del Beto; nada es lo mismo que ver con mis propios ojos al técnico más ganador saliendo campeón (en 2002 tenía unos 7 u 8 años y ni bola). Es inexplicable lo que sentí en el partido contra Quilmes. Cuando metió el gol Ledesma ya se me puso la piel de gallina, y cuando lo vi llorando a Ramón me vine abajo, nunca había llorado así por el fútbol.

Por más que los libros y las historias me enseñen lo que fuimos, el único que seguía estando en el presente era él, esta vez no lo estaba escuchando sino que lo viví en carne propia. Ahora que el fútbol está hecho pelota y no tiene nada que ver a lo que era, dentro de la calidad que hay y con sólo 37 puntos pude tener la felicidad de ver al más ganador darnos otro título. Goleando 5-0 en el último partido, con sus errores, egos, y aciertos, pero SIEMPRE yendo para adelante con mentalidad ganadora y sin cagarse.

Estaba ya pensando buscar laburo para asociarme y poder ir todos los domingos, hasta ando planeando con mi viejo de dónde sacar la plata para la cuota inicial. La ilusión que tenía de que de a poco (dentro de lo que hay, ya se que no vamos a ser el River del siglo pasado) vayamos remontando y seguir ganando cosas. Ayer cuando mi vieja me despertó con la noticia se me fue toda la ilusión a la mierda :frowning: tengo un vacío tremendo. No es que se me fueron las ganas de ir a la cancha, pero se me fue toda la ilusión de vernos ganar de la mano de Ramón.

Siempre lo admiré por los títulos que había ganado, pero ahora que lo pude disfrutar de técnico sostengo que es el ídolo más grande que tengo en River. No importa que haya cosas que no me gusten, me dio la alegría más grande que tuve después de ver al club en su peor momento.

Y si, siendo bastante mas grande los entiendo, es MUY HERMOSO ser hinchas del River que eramos hasta la semana pasada, demasiado hermoso.

Entiendo y comparto todo lo q pusiste Geeg…Con muchos mas años q vos, pude disfrutar a Ramón como jugador y luego,por supuesto,en cada etapa que estuvo como tecnico. Ramón me mal acostumbró a festejar campeonatos allá por los 90. Y tambien se me vino el mundo abajo en el 2002 cuando JM Aguilar inentendiblemente no le renovó el contrato porque “tenía otro proyecto” y quería “nuevos aires”…Y despues vino todo lo que ya sabemos…Y nos hicieron olvidar lo del “paladar negro” y conformarnos con"hay que poner un poquito mas de huevos".Y volvió Ramon y River volvió a ser River. El que todos esperábamos. Y otra vez la dirigencia con “su proyecto”…otra vez "empujando para que se fuera “el técnico mas ganador de la historia de River”. Esperemos no tener que volver a pasar todo lo que pasamos,para volver a ver a Ramón en el lugar en el que todos lo queremos ver.Un abrazo

Che no me Bardeen a [MENTION=42140]Fribolacci[/MENTION];, amigo de la casa… Gran abrazo para vos viejo, hacia mucho no te cruzaba por estos lados.

(Perdón por desvirtuar)

???

que grande

flashe cualquiera jaja, quise decir que mientras River ganaba todo en aquella epoca yo tenia 2 años

pd. a estas alturas con todo lo que vivi, ganar una libertadores es como salir campeon del mundo para mi

Venia a decir lo mismo!!

Al pibe que abrió el tema, no pidas disculpas, son muchos lo que por primera vez (conscientes) vieron a River asemejarse a River.

Saludos!!

AHHH! Hay demaciados temas sentimentales relacionados con Ramón en éste foro! Y cada que me entro a alguno me largo a llorar! QUÉ HACEN CON MI CORAZÓN?! CARAJO!

Yo también me siento terriblemente identificada con tus palabras loco, por eso muchas gracias por escribirlas.
Como ya creo que dije en otro tema, yo desde hace semanas prácticamente vivía en una ENORME nube llena de pedos, donde me imaginaba que con unos cuantos refuerzos de calidad ya nos largábamos a pelear por el Bicampeonato, por la Sudamericana, por la Libertadores, por seguir peteándole el culo a todos y que los periodistas sigan con caras de velorio y deciando estúpideces, en fin, POR TODO!
Y todo ese pensamiento tan entusiasta era porque lo veía Ramón sentado en el banco, su sóla presencia me hizo entender que de la mano de él por fin volveríamos a ver quizás parte de ese River que tanto hablan los libros de historia riverplatense, quizás no con jugadores monstruosos, quizás no con lujos y millones, pero con Ramón yo sentí que ya bastaba para hacernos ver a ese River que imponga respeto y temor en todos los rivales, ese que tiene mentalidad ganadora y sale a querer comerse a todos, ver al verdadero RIVER!
Estaba cansada de tener que ver al Más Grande siendo humillado por algún equipo chico del orto, de que nos hagan un gol y no se haga nada para dar vuelta el resultado, de frustración tras frustración y que se nos rían una y otra vez…

Aunque lo cuestioné en su momento, después me fuí dando cuenta…si lograba eso con unos cuantos jugadores experimentados, varios medio pelo y algunos pibes, imagináte si nos traen unos cuantos refuerzos…vamos a por todo!
Imposible no ilusionarse, qué iba a hacer?..

Por eso y mucho más es que estoy tremendamente agradecida con Ramón, porque la ilusión duró poco…pero fue maravillosa y no la voy a olvidar nunca.
Y la verdad…va tener que pasar mucho para que le agarre un cariño tan grande a alguien más que suplante su lugar.

Ojalá la ilusión vuelva a nacer algún día…pero por ahora estoy destrosada :cry:

No, River fue eso.

Estamos a 2014, del 2000 para acá River ganó solo 6 títulos locales, 2 de ellos con Ramón Díaz.

Del 2000 para cá ningún DT se fue campeón, Ramón Díz lo hizo 3 veces (verano 2000, 2002, 2014). Todos los demás DT renunciaron, los rajaron y el único q cumpló el contrato fue Passarella, pero no ganó nada en 2 años.

River no ganá un título internacional desde 1997. Todo el público adolescente que va a la cancha hoy en día nunca vio a River campeón de un título internacional.

River fue más grande, pero si nada se aviva de que a esa grandeza la estan tirando a la mierda desde hace ya muchos años, el camino es convertirse en Racing, que es a lo que iba River de la mano de Almeyda, Ponzio y la generación termo.
El único oasis de eso fue Ramón Díaz.

Y ahora toda una nueva generación puede disfrutar un equipo de River que sale campeón goleando 5 a 0, algo que no se veía desde el 2002, cuando todos estos pibes eran muy chicos y en el banco estaba…Je.

Este tipo me hizo vivir lo que muchos vivieron antes en mucha menor medida igualmente, siento lo mismo que vos. Te amo ramón

Después de la magia foristica en el tret de Ramon, pense que se me había ido la angustia. Ahora leo esto y vuelvo a caer en que Ramon Diaz se fue de River. Se me vino el mundo abajo otra vez.

Yo solo espero profundamente que no haya sido el final de Ramon en River. Espero que algún día vuelva, no importa lo que haya que esperar, pero que vuelva. El unico tipo que lo único que sabia hacer era darnos alegrías. El único técnico que es forreado por cuanta dirigencia se le cruce. Así esta el mundo River hace rato, dejando en el club a las lacras y echando a los que nos hacen caminar orgullosos por la calle en la semana.

Ojala que el River supercampeon que dejo este señor, sea un punto de inflexión entre los giles con mentalidad de primate-bostero y la verdadera historia de River. Volvamos a exigir, volvamos a pedir, que el lugar de River es este, lo mas alto.

El que no quiere a Ramon Angel Diaz no quiere a su mama.