Fuerza Leo, a seguir adelante, se puede, un abrazo grande.
Mucha fuerza Leo! Abrazo grande!
No por dios, que noticia de mierda, Lo lamento mucho querido, te deseo la mayor de las fuerzas y mi mas sentido pesame.
Fuerza Maestro
No se si hay mucho para decir en estos momentos Leo, ojala que puedas estar junto a los que queres para poder sobrellevar algo asi que no imagino lo duro que debe ser. Quiero que sepas que estamos con vos, apoyandote y dandote fuerzas cada uno desde su lugar. Dale para adelante campeon.
Fuerza Leo. A veces pienso que no hay respuestas para estas situaciones. PErder a un padre debe ser lo peor que le puede pasar a una persona.
Mi mas sentido pesame y fuerza para vos y los tuyos.
Fuerza Leo! Es un momento de mierda, pero no pierdas de vista que vos tenés tu familia, tus hijos para apoyarte y por los que vale la pena seguir para adelante!
Recién me entero
no quería que termine asi todo para vos
mi pésame para vos y toda tu familia
refugiate en ellos y en tus amigos, y viví recordando siempre los momentos felices que son millones y que lo mantendrán vivo en tu memoria
Leo fuerza, ahora más que nunca tu familia te necesita, siempre manten vivo los recuerdos de tu papa y hablale de el a tus hijos, así ellos conocerán el gran hombre que fue y tu siempre sabrás que esta ahí cuidandote.
mensaje de leito para todo el foro:
“gracias a todos, de corazon…”
Fuerza Leo, lo lamento mucho. 
Aunque no nos conozcamos fuerza para vos y tu familia
Cuando leí el Mensaje de MatiasC, enterandome de lo que pasó, se me pianto un lagrimón. Lo lamento mucho, te mando un abrazo grande y mucha fuerza para vos y tu familia.
Mucha fuerza para vos y tu familia, lamento tu pérdida.
amigo mio, quiero compartir con vos una frase que tengo escrita en un papel en mi billetera desde el dia que tuve una gran perdida, y cada dos por tres cuando me agarra el bajon, lo releo…:
“lo que una vez quisimos y disfrutamos, nunca lo perdemos, todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos”
Recién me entero de esto. Una verdadera mierda y en este momento las palabras son bastante inútiles. Mucha fuerza para vos, Leo, y para tu familia. Abrazo grande.
ya está con Dios el viejo Leo… seguramente desde allá te va a cuidar a vos y a tus dos maravillosos hijitos… mucha fuerza hermano…
Mucha fuerza loco
-solo muere aquel que se olvida- vos no dejes que eso le pase a tu viejo, recordalo en sus mejores momentos y en los que pasaron juntos!! mucha mucha fuerza leo!
Estuve de viaje y volví con un estado gripal severo así que estuve ausente en todo sentido. Te mando un gran abrazo Leo. No me bajés los brazos papá.
Muchas fuerzas para vos y tu familia.
Un abrazo loco y aunque tal vez no lo creas te deseo lo mejor, que puedas afrontar de la mejor forma este momento!