Muchísima fuerza en estos momentos dificiles.
Tu viejo es ahora una estrella que cuida de vos y los tuyos, y nunca te abandonará.
Fuerza y a seguir adelante que hay mucho para hacer.
Ay Leo… cuanto lo siento.
Sé que en estos momentos muchas palabras estarían de más. Por eso simplemente mandarte un abrazo enorme a la distancia y que estamos con vos, compartiendo el sentimiento y de mi parte, comprendiéndolo.
Quedate siempre con la “esencia” de tu viejo (sus virtudes y defectos también), porque eso es lo que lo hacía ser humano, lo que lo hacía ser un hombre, lo que lo hacía un ser único: tu papá.
Abrazo grande hermano, fuerzas para vos y toda tu familia.
Fuerza leo, mi condolencias para vos y tu flia, un fuerte abrazo
Son pocas las palabras que puede alivianar este dolor tan grande, desde mi humilde lugar te mando todas las fuerzas para vos y toda tu familia.
Ahora, lamentablemente, hay que convivir con este dolor, ser fuerte y seguir para adelante que tu papá te va a estar cuidando a vos y a los tuyos…
Te mando un abrazo y un beso! Fuerza!
Te enseñan a vivir, pero no te enseñan a morir; te enseñan a compartir, pero no te enseñan a despedir; te enseñan contenidos y aprendizajes, pero no te enseñan las claves para afrontar el dolor y el fracaso más fuerte de sobrellevar en un ser humano; decir adios.
Sí, la vida no te enseñó nada de ello, pero sí te enseñó a conocer, querer y amar a quién llamaste siempre “Padre”; sí te enseñó a plasmar en él toda tus alegrías y triunfos; sí te enseñó a proyectar en tí, todo el coraje y fortaleza que él tenía; sí te enseñó a volcar y retroalimentar en ambos una mixtura de valores, acciones y personificaciones; sí te enseñó a ser hijo, sí te enseñó a ser padre.
Esa es tu misión de ahora en más, mantenerlo vivo, no sólo en el recuerdo, sino en el legado más hermoso que te dejó; visionar en tí, la misión de guiar, amar y orientar a aquellos que vinieron a la vida GRACIAS A TÍ como tu lo viniste a ella GRACIAS A ÉL.
Fuerza, Leo.
Fuerza Leo. Mucha, para vos y tu flia. Una vez leí una frase bastante conocida y se me quedó grabada: “sólo muere lo que se olvida” así que siempre recordandolo de la mejor manera, tu viejo va a estar siempre.
Abrazo gigante papá!
Mucha fuerza Leo. Mis más sentidos pésames, no hay palabras que alcancen en estos momentos. Un fuerte abrazo a la distancia!
Saludos
Un abrazo muy muy grande, Leo.
Mucha fuerza loco!
que cagada Leito… te mando un abrazo muy fuerte amigo y mucha fuerza…
Mucha fuerza!! tratá de apegarte mucho a tu familia. Muchisima suerte en esto, ojala salga todo bien.
Lo lamento mucho Leo. Un abrazo gigante amigo, y mucha fuerza.
Lo lamento mucho Leo. Muchísima fuerza y dale para adelante, no te quedes. Abrazo enorme.
Recién me encuentro con esta noticia desagradable.
No creo que las palabras sirvan de algo en este momento, fuerza Leo, mucha fuerza!
Que momento de mierda. Un abrazo, Leo, no hay mucho que se pueda decir, paciencia, llorá lo que tengas que llorar, date tiempo, que va a llevar, y mucho … y de a poco, a tratar de reconstruir la vida que sigue con toda tu familia y la gente que te quiere.
Abrazo, crack, lo que necesites, ya sabés.
Fuerzas campeon! Es un momento de mierda, pero segui adelante!
Fuerza Leo, debe ser un momento de mierda, pero tenes que salir adelante por tu familia y por tu viejo que siempre va a estar con vos, la verdad que lo lemento mucho y lo único que te puedo decir es Fuerza Leo!
Abrazo!
a tirar para adelante Leo, fuerzas y todas las buenas vibras, abrazo!!!
Lo lamento mucho Leo, mucha fuerza y una abrazo a la distancia. Mucha fuerza y date tiempo que vas a salir adelante y tu viejo los va a estar cuidado siempre.
Abrazo grande
Mi mas sincero pesame Leo. Y mucha fuerza ahora. Ahi te mande un MP.