gracias a todos........

Como se dice en estos casos si bien la perdida es enorme e irreparable ha dejado de sufrir.
Aferrate a tus nenes, a tu familia y de a poco vas a comprenderlo.

lo siento mucho Leo, mi mas sentido pesame, un muy fuerte abrazo para vos y los tuyos…

No hay mucho por decir en estos momentos. Mucha fuerza y lamento mucho lo que pasó. Abrazo grande.

Las palabras no alcanzan en un momento como este, desde mi lugar solo te puedo decir que tengas mucha fuerza, vos y tu familia.

Que en paz descanse Rene.

:expressionless:

Mucha fuerza, Leo, ahora debes sentir que se te cayó el mundo pero recordá que tenés a tu familia al lado para compartir tu dolor. Abrazo a la distancia.

Mi más sentido pésame Leo.

Recién acabo de enterarme…lo siento muchísimo, se que no existen palabras que puedan aliviarte.

Sólo te mando un abrazo grande, bien grande…

Remarco esto que decis, es lo que uno desea si le toca una cosa triste como esta, que no sufran.
Fuerza Leo a vos y tu flia que lo necesitan.

Simplemente un fuerte abrazo Leo. Lo siento muchísimo.

Leo lo lamento mucho, en estos casos sobran las palabras, solo te digo que tengas fuerzas y te apoyes en tu familia

Mucha fuerza leo.Mis condolencias a vos y a tu familia

Abrazo a la distancia Leo, muchas fuerzas y es una lastima todo esto… lo siento mucho.

Lo siento mucho Leo, muchas fuerzas y a seguir adelante. Abrazo grande

Garronazo.

Tal y cual, lo que uno tiene que pensar es que dejó de sufrir. Por lo que venías contando, la venía remando contra muchos contratiempos y mucho dolor. Hay muy poco más para decir, sólo mandarte un abrazo a la distancia y acompañarte de esta manera.

Martín.

Un abrazo Leo. No hay nada que pueda decir y que ayude. Solo sabemos que sin conocerte sabemos apreciarte y desear que tengas toda la fuerza para superar este momento

Abrazo enorme leo. Muchas Fuerzas!

Gente… Leito(un gran tipo) en estos momentos esta volviendo para villa constitucion para estar con su gente, y asi juntos despedir a Jose Maria, no tuve el agrado de conocerlo, pero viendo la clase de persona que es Leo, seguramente lo aprendio de El,
No pude estar todo lo que me hubiese gustado a tu lado amigo, pero si estuve todos los dias junto a vos con mi oracion y la de mis hijos… y es por los tuyos que vos tambien tenes que seguir adelante con todas tus fuerzas, recordando a tu viejo y honrandolo con TU FAMILIA, sos un gran tipo loco!!! sabelo!!
un placer enorme haberte conocido y nos debemos ese gran abrazo que se que pronto va a llegar!
TE QUIERO MUCHO!!

Leo, te mando un gran abrazo en este momento dificil. Mucha fuerza!!!
Ahora tenes que aferrarte mas que nunca a tu familia. Y disfruta de tus hijos!!

Leo, es momento de valorar más que nunca lo que la vida te dio hasta el día de hoy, aferrate a los que más querés y eventualmente las heridas van a ir cicatrizando con el paso del tiempo. Todos tarde o temprano pasamos por una situación así lamentablemente, es el ciclo de la vida y de alguna manera hay que afrontarlo.
Te mando un gran abrazo y espero que entre tanto dolor sepas encontrar razones para seguir sonriendo

Mucha fuerza leo para vos loco, y para tu flia…

pase por lo mismo…son perdidas horribles… pero bueno la vida continua y más para vos que tenes 2 hijos que deben ser lo mejor que te paso en la vida!! fuerza para lo que sigue.

un abrazo grande.