gracias a todos........

Toda la fuerza del mundo , espero que salga todo genial y tené fe . Todo mi apoyo millo.

Un fuerte abrazo de corazon y mis mejores deseos para toda la
familia. Fuerza

Es repugnante como trataron a tu viejo y como lucran con la salud de las personas, es indignante!!!
No soy creyente, solo creo en los medicos que son los que saben y son los unicos que van a poder sacar a tu viejo de esta, mucha fuerza che!!

Es una situación dura. Vamos que va a salir todo bien Leo, fuerzas!! voy a estar orando y pidiendo un milagro por tu viejo.

Un abrazo!!

bueno Leo, que puedo decir más q fuerza por el viejo!!!
abrazo grande

Fuerza leo, que salga todo bien.

Leo lo ultimo que se pierde es la esperanza, mucha fuerza para salir adelante y ser el sostén de tu familia en esta situación dificil, en mis oraciones y en las de mi primito esta presente tu Papá, que Dios le regale la salud para disfrutar lo hermosa que es la vida y esos hermosos nietos que tiene.

Leo… que te puedo decir que no te haya dicho en mi mensaje anterior y de mas está decir que estoy con vos porque ya lo pasé a ésto hace meses con mi viejo también.

Solo mandarte fuerzas y pedir para que se dé de la mejor manera.

Voy a ser sincero, me ponen mal estas noticias (quedé demasiado suseptible con lo que viví y me revuelve todo en la cabeza de nuevo), pero a la vez, el saber de alguna mínima estabilidad o mejora, es una bocanada de aire fresco.

Así que bueno, aunque no nos conozcamos personalmente Leo, ya sabés estoy con vos, con tu viejo, con tu familia haciendo fuerzas y piendo para que todo salga bien.

abrazo grande!

fuerzas leo a vos y a toda tu familia, un abrazo grande

Lamentablemente hoy fallecio el viejo de Leo.

Amigo, hay que seguir adelante y el tiempo te enseñara a convivir con el dolor. No te podes dejar vencer, tenes 2 hijos maravillosos. En este momento donde las palabras sobra, te maando un enorme abrazo, mucha fuerza.

Un abrazo gigante, Leo. Es difícil encontrar palabras para estos momentos, pero sabé que desde este espacio virtual te ganaste el cariño de mucha gente y te estamos mandando fuerzas para que sigas adelante.

No hay palabras para tanto dolor. Nada más que un fuerte abrazo a la distancia Leo.
Muchas fuerzas para toda la flia.

FUERZA LEO, CARAJO!!!
FUERZA!!!

Mucha fuerza leo,mucha pero mucha fuerza.

:cry:

Qué tristeza! Lo siento mucho, Leo. Fuerza desde aquí. Sé que en estos momentos las palabras sobran, pero el tiempo te va a ayudar a vos y a los tuyos a ser fuertes y seguir adelante.
Mucha fuerza, Leo.
Abrazo gigante!

Los que perdimos al viejo sabemos lo duro que es este momento y quizás no haya palabras que sirvan para contribuir al consuelo. Como dijo Mati, el tiempo te enseñará a vivir con el dolor.

Simplemente enviarte un abrazo grande querido, mucha fuerza y a seguir para adelante que tenés una familia realmente maravillosa que no te quiere ver caer. A pesar de que no tuve la suerte todavía de conocerte en persona, sabés todo el aprecio que siento por vos.

Fuerza Leo, un abrazo enorme.

Lo lamento mucho. Muchisima fuerza.

Es difícil escribir unas palabras en este momento duro, pero el apoyo de los seres queridos es primordial para salir de esta pérdida, mucha fuerza y la vida sigue, con tus dos hijos y una flia. alrededor. Un abrazo grande!

Que cagada… no hay palabras en este momento que sirva de consuelo, solo redoblar nuestro apoyo para vos y los tuyos… Mucha Fuerza, Leo, hay veces que lo peor, nos hace sacar fuerza de donde ni imaginábamos para seguir remandola.

Abrazo enorme para vos y toda tu familia…