Mucha fuerza, Leo. Aunque las palabras suenen a poco, estamos todos, mas alla de las creencias que cada uno tenga, mandando toda nuestra energía para que tu viejo tenga la fortaleza para salir adelante y que ustedes sigan firmes como siempre, que es lo que él mas necesita.
Mucha fuerza maestro, un abrazo gigante a la distancia, es un momento de mierda, pero de corazón espero que tu viejo se mejore, es increible el amor que le tenes y lo que estas demostrando.
Leo: es un momento más que doloroso y difícil pero confiá que va a salir todo bien. Toda la fuerza del mundo para vos y tu familia; en mis oraciones está tu papá, adelante, Leo y nuevamente, fuerza!
No hace un año que estoy en el foro pero me siento parte de este grupo de amigos, aún sin conocer a ninguno, me toco compartir momentos divertidos y de alegria y como con cualquier grupo de amigos tambien nos toca apoyar en lo posible en los momentos dificiles como este con la esperanza de que pronto puedas disfrutar y divertirte junto con nosotros.
Mucha fuerza