gracias a todos........

Mucha fuerza, Leo. Aunque las palabras suenen a poco, estamos todos, mas alla de las creencias que cada uno tenga, mandando toda nuestra energía para que tu viejo tenga la fortaleza para salir adelante y que ustedes sigan firmes como siempre, que es lo que él mas necesita.

Abrazo enorme.

Mucha fuerza maestro, un abrazo gigante a la distancia, es un momento de mierda, pero de corazón espero que tu viejo se mejore, es increible el amor que le tenes y lo que estas demostrando.

Como ya dije…FUERZA!

Un abrazo gigante a la distancia Leo. Mando fuerzas de acá también.

Desde mi humilde lugar te mando mucha fuerza en este momento.
De todo corazon deseo que salga todo bien.

Que real cagada Leo, metele mucho huevos y por más que suene una frase hecha, Fuerza viejo.
Abrazo grande !

Mucha fuerza Leo. Un abrazo enorme!

Leo: es un momento más que doloroso y difícil pero confiá que va a salir todo bien. Toda la fuerza del mundo para vos y tu familia; en mis oraciones está tu papá, adelante, Leo y nuevamente, fuerza!

dale leo fuerza ojala tu viejo salga de esta y este todo bien, te mando un abrazo enorme !

Fuerza loco!, todas las buenas vibras para tu viejo, ojala salga adelante monstro!.

Abrazo grande.

Leo, no se cuando leerás esto, pero quiero que sepas que seguimos con vos…

Fuerza leo!

Un abrazo grande, Leo… desde acá te estamos acompañando a la distancia. Esperemos que salga todo de primera.

leo espero que salga todo bien! fuerzas para vos y para la flia!

Cómo puede ser que jamás haya visto esto… Situación de mierda, pero muchísima fuerza Leo. Abrazo gigante a la distancia.

fuerza leo…!!!

Mucha fueza para tu viejo, Leo. Abrazo!

No hace un año que estoy en el foro pero me siento parte de este grupo de amigos, aún sin conocer a ninguno, me toco compartir momentos divertidos y de alegria y como con cualquier grupo de amigos tambien nos toca apoyar en lo posible en los momentos dificiles como este con la esperanza de que pronto puedas disfrutar y divertirte junto con nosotros.
Mucha fuerza

fuerza loco.

Todo mi apoyo desde la distancia, fuerzas en estos momentos tan duros.

Muchas fuerzas Leo, y todas las energías positivas del mundo para vos y tu viejo.