Muchas fuerzas Leo, para vos y para toda la familia. Como me dijeron alguna vez, una frase que digo siempre, “Una persona no muere hasta que se la olvida”. Ahora tu viejo te guía desde el cielo.
Un abrazo grande, y a tu disposición para lo que sea.
Muchas fuerzas Leo, para vos y para toda la familia. Como me dijeron alguna vez, una frase que digo siempre, “Una persona no muere hasta que se la olvida”. Ahora tu viejo te guía desde el cielo.
Un abrazo grande, y a tu disposición para lo que sea.
bueno gente , hoy tuve que retomar mis actividades laborales , aunque sin fuerzas, pero no queda otra…solo me conecte un segundo para decirles solo una palabra …
GRACIAS …!!!
Quiero englobar en esa simpre palabra todo, gracias a todos uds que estuvieron dia a dia dandome fuerzas y buenas vibras , y les aseguro que llegaban…gracias a todos los que me mandaron mensajes de apoyo (disculpen si no contesto) …gracias , y mas gracias…
con el tiempo les contare bien que paso en fin ,ahora me resulta imposible
y esto merece un parrafo aparte , gracias a River por haberme hecho conocer a dos tipos excepcionales, dos tipos que valen y muchos, que compartimos pocas cosas , pero que parecen amigos de toda la vida…
MATI (MatiasC) Y PELA ( Turrologo)…uds estuvieron al lado mio en el peor momento de mi vida , sin importar ni medir ni nada, ya nos estaremos viendo y dandonos un buen abrazo de “amigos”…
no tengo mucho para decir, solo que me siento tan vacio, tan solo , que solo los que lo han pasado me entenderan…DIOS me ayude a seguir …
saludos a todos
pd : lo ultimo que me dijo mi viejo fue …" mira por la ventana cuando salis al pasillo , y fijate que lindo…" llendome del horario de visitas en terapia , refiriendose a la bostanera, desde el argerich. era bostero el, y NUNCA PERO NUNCA , PERO NUNCA, ME DIJO NI A, A MI LOCURA POR RIVER…)
:lol: Que grande el viejo…
y que bueno que es que nosotros como hijos y padres a la vez, podamos transmitirle a nuestros hijos todo lo que aprendimos de nuestros padres…
(salvo excepciones futbolisticas como en este caso
)
Abrazo querido comegato