Gracias a todos los foristas.

Gracias, sinceramente gracias, no hay palabras, para los q me ayudaronn con eso de la denuncia, saben lo que hice? Fui a la casa, hable con mi querido suegro(viejo puto!) y le largue todo, el tipo saco la denuncia y tuvo q pagar 120 pesos por falsos testimonios xDxD ajjajja, que feliz que estoy. Y gracias a ustedes que me armaron d valor.:wink:

Gracias, sinceramente gracias, no hay palabras, para los q me ayudaronn con eso de la denuncia, saben lo que hice? Fui a la casa, hable con mi querido suegro(viejo puto!) y le largue todo, el tipo saco la denuncia y tuvo q pagar 120 pesos por falsos testimonios xDxD ajjajja, que feliz que estoy. Y gracias a ustedes que me armaron d valor.:wink:

Viste? Viste? Que bueno que haya terminado todo bien… ahora repartí la plata con los del foro.

Jaja, me alegro chabon!

De nada (?) :roll: yo no habia dicho nada jajaja

No la verdad que suerte que se alla arreglado todo le cerraste el orto al viejo.

la proxima vez garchate un mono…

5 birrritas el viernes a la noche pa cada unoo! Che muchachos estaria una joda el viernes a al noche no?! Me predispongo a pagarles.:smiley:

Yo quiero un paty en la cancha… jejeje

Bueno amigoo, avisame cuando se te d la gana y arreglamos, y te garpo un par de patys, jaja.

de nada amigo, yo quiero 1/4 de helado de freddo :slight_smile:

Jajajaja que groso viste que tenian razon en lo que decian,

Bueno ahora conta la historia como fue como fue xD

no para… tranquilizate… que te pasa… no le pidas helado… eso queda para mi que te quiero levantar…

Flaco, fuera de joda… gastatela en tu novia… hacele un regalo…

CAAAPOOOOOOOO

AHORA A DARLE MASAAA A LA MINITA:twisted:

yo digo con un suegro tan pelotudo, vos podes aspirar a casarte con tu novia???

Asi qe para la proxima NI UN PELO LE TOCAS A LA NENA xD

pero flaco denuncia por qeee te hizo?
Qe lee hicisteeee8|

Bueno les cuento exactamente, yo estaba tan alterado y la concha del pato, jaja que pense, bueno gaspi pensa puto pensa, y fui a la cas que queda en la loma del orto, en lugano jaja. Toque el timbre sale la vieja, que es un poco mas psable pero me dice, vos aca no tenes ningun derecho a entrar, y yo le digo tengo todo el derecho a entrar y a arreglar este quilombo. Sale el viejo puto este y me dice que pasa flaco? Y yo le digo, mire yo quiero estar con su hija, me gusta su hija y la quiero cuidar a su hija, y el me dice, y por eso la abusaste, y yo le digo usted esta altamente equivocado señor, yo nunca abusaria de una chica tan especial como su hija, y nunca lo hice. Y viene mi novia (euge se llama me habia olvidado de decirles el nombre) y ella le conto al papa, y me dijo bueno vamos a la comisaria a arreglar esto y bueno tuvo q pagar 120 mangos por pelotudo y encima el comisario me dijo, pibee quedate tranqui que no te ibamos a hacer nada. Yo una cara de chochooo, jajaja. joda el viernes viejo arregleemos.

pero tu novia dijo qe la abusasteee?
por qe no explica bien como fue el juego del violador!!! (joda joda)

Mmm… y el chanchito páquito salvo a sus hermanitos del lobo feroz?

Y tanto le costaba a tu novia decirle al viejo que no habia pasado nada ?

somos 2 que queremos un paty en la cancha

No, el padre penso eso, porque viajamos en el verano ella y yo a carlos paz juntos, y no se que habra pensado este viejo manicero.