Gracias a todos los foristas.

Jaja pero ta piola la mina?:twisted:

Che locos, me parece que el viernes se vienen todoas a mi depto y le damos duro a la birra:evil:. Que les parece?

Tengo una bronca terrible asi qe acepto para qemar penas8| (?)

Los que se anotan me avisan aca, asi despues veo cuantas birras compro jaja. Tengo un licor de manzana que me trajo mi viejo en año nuevoo tmb, asi que tenemos para darle parejito parejito:evil:

Asi debio ser Capo, levanto Falsos sobre vos . Jamás en su puta vida te vuelve a denunciar Ja

Saludos

te amo con el alma.
papa vino a visitarme y se queda unos dias:)
le voy a decir q te meta una denuncia amor…

q paso q me perdi???

de nada campeón

ayyyyy tu viejo me tiene podrido… primero me denuncia porque le rompi el vidrio del auto el muy botón y ahora porque soy violento con la hija… no lo soporto mas… venite a vivir conmigo y nos ahorramos un monton de problemas!

Y asi continua la historia de este gran amor. Estan de novio enserio? O es flasherio del amigo?

Lindo suegro te toco eh… Pero bueno zafaste :wink:

Lo nuestro se encamina a un matrimonio seguro y a 3 hijos (minimo), hermosos… El tema es que ambos somos virgenes, por la religion… nos queremos casar rapido para debutar de una buena vez…

De nada maestro. Me encanta ser importante para la gente.

ayer cumplimos un mes de novios,
desde noviembre que “andamos” :slight_smile:

Safe de lo re contra lindo, gracias a dios.

[quote=“Carolina, post:34, topic:71971”]

[quote=“gaspi_CARP, post:30, topic:71971”]

Y asi continua la historia de este gran amor. Estan de novio enserio? O es flasherio del amigo
[/QUOTE]ayer cumplimos un mes de novios,
desde noviembre que “andamos” :
[/QUOTE]En el verano te cuernée un monton de veces, lo admito… Y bue, era dificil manejar la ansiedad en vacaciones tan lejos de vos… espero que no te moleste

De nada.:wink:

que bueno che,