gracias a mi novia

por que siempre me haces la segunda …en la cancha , en el anillo en todos lados y a pesar de la derrota levantarme el animo … con solo una sonrisa …gracias gorda por hacerme tan feliz y darme un hijo tan lindo… TE AMO.

PD: Y LA GENTE,QUE CADA VEZ QUE UNO VA A LA CANCHA SE EMOCIONE DE ORGULLO DE SER DE LA BANDA

EL MIERCOLES A BANCAR A LA CAMISETA

por que siempre me haces la segunda …en la cancha , en el anillo en todos lados y a pesar de la derrota levantarme el animo … con solo una sonrisa …gracias gorda por hacerme tan feliz y darme un hijo tan lindo… TE AMO.

PD: Y LA GENTE,QUE CADA VEZ QUE UNO VA A LA CANCHA SE EMOCIONE DE ORGULLO DE SER DE LA BANDA

EL MIERCOLES A BANCAR A LA CAMISETA

Que tieerno, ojalá el mío también sea de River y me acompañara a la cancha, pero buen todo no se puede¬¬

entra al foro tu novia? Que thread “raro” eh jajaj

Felicitaciones loco ! orgulloso de tener una banda roja que cruze el alma

cornudo

Que envidiosos del orto que son algunos che, dejense de joder.

el flaco hace un thread normal, yo tambien le tengo ke agradecer a mi novia, ayer la vi me sonrio y yo cambie la cara, ella sola me cambio la cara de orto.
me parece de inmaduro y de bobo ponerle cornudo. kizas es la envidia de ke el tenga novia y vos no podes tener, no se, no le encuentro otro motivo al insulto.

A mi al revés, yo lo mandé al carajo :frowning:

jaja yo te banco… aguante la novia

:lol::lol: fue divertido el comentario che jaja, lo debe haber puesto jodiendo.

la verdad que lo de ayer fue emocionante!!! cuando salio rive fue algo inolvidalbe!!! y le agradezco a mi vieja q le encanto el regalo q le hice y ella me lo retribuyo alentando todo el partido, primero escuchando y acompañando con las palmas y despues cantando bostero mira q distintos somos jaja q grnade vieja!!

el miercoles a copar la cancha loco. Se q muchisima gente n va a ir por el horario y la bonvca de ayer pero vamos a estar los de siempre y a rompernos la garganta por river, demostrando una vez mas q estamos siempre, los jugadores pasan, lo tecnicoa tambien, nosotros somos eternos

aguante tu novia

jaja na mentira, que grande che,saludos

Histérica… como todas las minas =P jajajaja

Mi novia es una grossa, me pidió que le canjee entrada para el clásico. Empezó a ir este campeonato a la cancha, haciendose socia y yendo a la popu con un terrible cagazo, ahora está acostumbradísima, es más bardera que yo jaja y ayer estuvo haciendome el aguante ahí en el monu cuando estaba re bajón a pesar de que ella también estaba hecha mierda
En fin, es hermoso poder compartir este sentimiento con una persona tan importante como la novia.

No entiendo porque tenés ese nombre de usuario, acaso sos taxiboy? porque si es así, ya te estoy contratando para que le hagas la fiestita a un par que andan “histéricas” :lol:

yo soy de river y te acompaño a donde quieraas

no se, yo ni teniendo a todas las minas de la mansion playboy al costado sonriendome me hubiese alegrado…cuando pasa lo que paso ayer, rompo todo

Ai bueno, gracias :oops:

felicitaciones che

yo en cambio me las tengo q bancar solo ya q no tengo novia ni nada :cry:

envidiosos no, inmaduros…

mocoso

ni siquiera debes saber lo que significa