gracias a mi novia

tas como yo, solo y sin nadie que me quiera amigo

Teléfono para las mujeres del foro… :twisted:

weno te invito entonces a q formes parte del rincon para los solitarios (un tread q anda por ahi) por q ahi hay gente como nosotros :cry:

Alguno más que quiere venir a dar lástima a ver si alguna minina del foro se acerca? jajaja.

Aprovechen la soltería, todas las etapas tiene su lado bueno!

Esas minas tan re buenas, pero no sentis nada…
El esatba al lado de la mina qe ama y ella a el le sonrio… i con eso alcanza
es diferentee

Te juro que iba bajando el cursor del mouse y pensaba encontrarme con que la primera cita al mensaje de Nati iba a ser de Walter, pero le ganaste de mano :lol:

jejejeje si lo habra dicho sin intencion che pero me cague de risa un buen rato jejejejej

Cuánto poeta suelto por el foro :lol: jaja

que grande… AGUANTE TU NOVIA…

Yo soi de river… jajajaja, lastima la edad :frowning:

Na mentira, :slight_smile:

AH… YA ME GANARON :frowning:

Ya empiezan a asomar los buitres… Y eso que no saben la profesión… Ratonea a muchos esa, Nati jajaja.

jajja aguante locoo yo te banko

que suerte tener una novia de river , honestamente nunca tube una de river :s

Espero que cuiando me case sea del millo ! jaja , tal vez esto q estoy pidiendo no pase , pero que el nene se pone la banda , SE LA PONE !

Javi

Con ser de RIVER y que te banque en la cancha ya es perfecta jaja.

[quote=“RIVER_CARP, post:33, topic:61051”]

Con ser de RIVER y que te banque en la cancha ya es perfecta jaja.[/

A veces me pregunto cuando voy a encontrar al hincha( q me de bola) q vaya conmigo a ver a River.Hasta ahora no lo encontre

La q deja la vida x alentarte.La q no necesita ningun parlante boca VIGILANTEE

Jeje y si bien ahi , esta copado .

Yo debo reconocer que fui a la cancha dos veces y me dedique mas a buitrear que a ver el partido jeje . Una esta justificada , fue el amistoso pedorro contra el Wolfsburgo que me fui a la San Mar baja con una amiga hermosa , pero no me dio bola .
La otra contra Godoy Cruz en Velez me cambie de platea en el entretiempo para ver a una jaja .

Igual Walter es un animal , en el clasico le estaba pidiendo el tubo a una

ajajajajajajajajjaajjajajajajajajajjajajaja jajajajajajajajjajajaa jajajajajajajaj basta jajajajajajajajajaja

Jaa na pero es la posta
me salio de adentro

hay muchos hinchas de river del foro que te quieren :surprised:

ajajjajaja

que te quieren matar