Gracias a los que dan la cara.

Falcao - Ferrari: Gracias por dar la cara en este mal momento. Tambien hay que agradecer a Salcedo. Este agradecimiento no tiene nada que ver con el rendimiento sino con la hombria que hay que tener cuando las cosas no se dan.

Todo lo contrario opino de Tuzzio - Quiroga - por ejemplo, (sino tengo que nombrar a todos ), estos defensores que dicen tener experiencia, ser positivos, ser referentes, ser capitanes. No son nada, son simples jugadores que se piensan que son lo antes nombrados. No merecen estar en River.

Necesitamos jugadores con experiencia que le digan a buonanote tenes que salir a hablar, o que le digan a Villagra cuandos e mando la cagada en mexico sali y pone la cara, porque de todo eso se aprende.

Falcao - Ferrari: Gracias por dar la cara en este mal momento. Tambien hay que agradecer a Salcedo. Este agradecimiento no tiene nada que ver con el rendimiento sino con la hombria que hay que tener cuando las cosas no se dan.

Todo lo contrario opino de Tuzzio - Quiroga - por ejemplo, (sino tengo que nombrar a todos ), estos defensores que dicen tener experiencia, ser positivos, ser referentes, ser capitanes. No son nada, son simples jugadores que se piensan que son lo antes nombrados. No merecen estar en River.

Necesitamos jugadores con experiencia que le digan a buonanote tenes que salir a hablar, o que le digan a Villagra cuandos e mando la cagada en mexico sali y pone la cara, porque de todo eso se aprende.

que se yo… cuando termina el partido y perdimos, lo que hago es apagar la TV o cambiar de canal, no me quedo a ver si dan o no conferencia de prensa los jugadores… a mi la verdad que me da lo mismo que hablen o no cuando minutos antes se hicieron golpear fiero como el sábado…

lo que no hicieron dentro de la cancha no me interesa que hagan afuera…

que demuestren hombria en la cancha .hablando compran a los boludos.ya nadie les cree…si de verdad se sienten culpables y tienen hombria vayanse todos !!!bastante mal le hicieron al prestigio del club!!!

en la cancha se da la cara, fuera de ella que de la cara el tecnico, aunke gane o pierda… aunque tampoco le pidamos al pobre de gabriel rodriguez que de la cara por el plantel que le dejaron

Mas que dar la cara yo me quedo con otra cosa, la cara de Abelairas cuando termino el partido era tremenda, se queria morir. En cambio Tuzzio, la misma cara de hijo de puta de siempre

Es obvio que todos esos Ladrones deberián irse del Club :roll:

Entonces qe salgan todos a hablar y qe sigan jugando igual total les vamos a agradecer.

Idem…dejen de robar!!!

Esta bien que muestren al menos un poco de culpa y verguenza por la situacion, no como ahumada que despues del taquito salia en la tele con una sonrisa de oreja a oreja comiendo facturas sin sentir ninguna culpa por la eliminacion… de todas formas tienen que mostrar el amor propio en la cancha si quieren seguir jugando en river

en la red recien dijieron q lo van a colgar a tuzzio,una buena

Si, es cierto eso. ¿Abelairas es hincha de River? Parece que sufre mucho con la situación que estamos pasando, igual no deja de ser pecho frío, ja. Pero bueno, en estos momentos no le sale una a ninguno.

Falcao dio la cara para decir que TODAVIA SE PUEDE ESTAR PEOR, es increible, nadie pide perdon, todos se cagan en River y en los hinchas…

Ojala se vayan todos, pero todos enserio…

Les pagan por jugar no por declarar. Vayanse a la concha de sus madres…

A mi lo que me da bronca que siempre digan lo mismo…
Esto no puede pasar, que lo vamos a remontar, que el domingo que viene hay que salir a ganar, que el futbol siempre te da otra oportunidad, que esto no puede seguir asi, que sienten verguenza y asi puede seguir y seguir…pero domingo tras domingo las palabras quedan atras y traen otra derrota para casita

tal cual… de que mierda nos sirve a nosotros los hinchas que hablen, que pidan disculpas, que bla bla bla, si despues a la fecha siguiente es exactamente lo mismo (o peor) que lo de la semana pasada? no necesitamos que nos digan lo que hicieron mal porque ya lo vimos, necesitamos que lo hagan bien.

Claro…

O que directamente lo digan de una vez por todas…que digan somos malos, no estamos para el nivel de un club como River…tampoco nos serviria de mucho pero por lo menos meterian una fuerte autocritica en vez de decir siempre el proximo partido seguro ganamos…

je!

a mi me tiene sin cuidado las boludeces que le digan a la prensa antes durante o despues de un partido, durante la semana o pretemporada, a mi lo unico q me importa es que DEN LA CARA EN LA CANCHA

ahi fallan desde Ferrari Falcao Salcedo Tuzzio Villagra Ahumada Rosales etc etc etc

8|8|8|8|8|8|8|
Yo no entiendo màs nada!!!
Gracias por dar la cara!!!???
a estos hijos de puta ,no habrìa que pagarles un mango!!!

Que bajo caìmos por Dios!!! Ahora entiendo porque Aguilar ganò 2 veces…:cry: