Gracias a los que dan la cara.

YO DOY LA CARA POR QUE SOY HINCHA DE RIVER DESDE QUE NACI Y NO UN PELOTUDO QUE COMENTAN PENDEJADAS SOBRE EL MAL DE RIVER.

DEJEN DE CHAMUYAR A RIVER POR QUE NOS VAMOS A LA B .

EL FINAL SE ACERCA-------------------------------->LA B NACIONAL.

ADEMAS VOY EL 20 CON LA BARRAS DE RIVER A LA CASA DEL GORDO PT,PAPADA,ORTIVA,SALAME,MOGOLICO,LADRON,A HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE Y ESO ES DAR LA PUTA CARA.

LA 14 PRESENTE!!!A GONZALITO NO LO VAMOS A OLVIDAR!!!

LOS BORRACHOS DEL TABLON

Que dejen de dar la cara, es mejor, si no aceptan absolutamente nada de culpas ni se declaran que son unos muertos, para que salen a decir babosadas??? Mejor que se vayan toditos!!!

:roll:

muy bien si pierden tienen que levantar la cabeza no bajarla que importa si estamos ultimos ya salimos campeon y estamos ultimos por que se fue el mejor arquero de argentina y el mejor jugador que son juan pablo carrizo y ariel ortega pero saliendo del tema hicieron bien en dar la cara falcao y ferrari

El unico tipo que demuestra lo que sentimos los hinchas es Vega, siempre dice que le da verguenza de ver como esta river y no esta para nada equivocado

Ni son unos fenómenos por hablar, ni unos hijos de puta por no hacerlo. Ninguno de nosotros disfruta de que ellos hablen o no, queremos que jueguen y bien. Nada más.
Lo que me intranquiliza es lo que dijo Falcao qu ese puede estar peor o que no terminaron de caer…
¿A qué se habrá referido?
¿Más abajo todavía?

Sí, Muchas Gracias por este humillante y vergonzoso último puesto.

No estoy de acuerdo con vos, yo tambien cambio el canal, pero los jugadores siempre deben dar la cara… o no te importó cuando Ahumada habló esas boludeces después del partido??? Un jugador de River debe ser integro, no sólo estar ahí para los festejos…
Es mi opinión…

Gracias a falcao y a ferrari? vos los escuchaste? ferrari siempre dice lo mismo las cosas no se dan hay que seguir trabajando, y falcao dijo qué le podemos decir al hincha, nada. Eso es dar la cara? dar la cara es dar una conferencia de prensa y pedir disculpas, no lo que hacen estos hijos de puta. Coincido con lo que decís del puto de tuzzio. Son todos unos hijos de puta sinvergüenzas.

lo unico que faltaba era agradecerles!!!:expressionless:

no hacen mas de lo que deberian hacer
y en la cancha son horribles

que raro a mi me daba la sensacion de que este equipo no tenia cara,:slight_smile:

haber… para mi las palabras tienen valor si se las respalda con hechos… de que vale de que yo engañe a mi mujer el sabado, venga al dia siguiente, de la cara, pida disculpas, le jure que de hoy en adelante voy a cambiar de actitud, pero al fin de semana siguiente me voy con otra mina de nuevo?

eeeeeeesa luisito viejo nomas, gran pirata de la zona norte del país :lol: :lol:

jajajajaj… era un ejemplo nomas Juancito… era un ejemplo… :lol:

Lástima que los que dan la cara generalmente son los que menos responsabilidad tienen del momento que vivimos… va… al menos son los que se entregan…

Me chupa un huevo lo que digan o dejen de decir mientras jueguen como corresponde al fútbol que es para lo que les pagan, y no precisamente poco…así como me revientan los Dt que no dicen nada o dicen pavadas en las conferencias de prensa.

En la cancha se ven los pingos.

coincido, vayanse todos a la puta madre que tuvo la mala suerte de parirlos.

solo banco a ferrari y a falcao

Me gusta q den la cara es lo MINIMO q pueden hacer! otro q da la cara es Vega y es el menos responsable de esta desastrosa campaña!
mi pregunta es la siguiente:
¿Podrán estos pseudo jugadores mirar a sus nietos y decirles q jugaron en River y salieron últimos? ¿ Tienen un 0,5 % de amor propio?
:wink: