GRACIÁN A RIVER?

Me parece un buen jugador, pero me gustaria darle chances a los pibes

a mi me gustaria que river sea campeon,con los pibes,con los viejos…con cualquiera,pero que salga campeon saludos :wink:

Me gusta , nos hace falta un enganche como él .
ojala no le pese la camiseta

Empieza la novela por Gracian jajaja… se viene Rosales la leyenda continúa…

No tenemos un mango para nada y van a traer a Gracian… Lamento comunicarles que: “Los reyes magos NO existen”. :lol:

me gustaria Buonanotte de una vez por todas… por mas q mida 30 cm y pese 200 gramos… (no se si era chiquito :P)

bue… la cosa es q quiero q le den mas continuidad al pibe…

saludossssssss

a mi me gustaria que river sea campeon,con los pibes,con los viejos…con cualquiera,pero que salga campeon saludos :wink
[/QUOTE]
Y q tiene q ver eso?, creo q es al pedo decirlo porque a cualquiera de nosotros nos gustaria salir campeones asi en el equipo sean 11 patiños.
Abrazo

Ojala

Ojala venga. No es un jugadorazo, pero bue, es lo mejorcito que se podria traer. Peor no se puede jugar…

Empezamos con el “se define mañana” ? :?

Como dijo Farinella en el Olé de hoy:

Teniendo a tres talentosas promesas en ese puesto, vale la pena traer a un bostero medio pelo?

mmmmmm Pecho Frío…no gracias…Saludos a la familia…

Por mí lo pueden traer a Enzo con 22 años, con pajarela en el banco y el papu en la presidencia va a ser lo mismo de los ultimos años, nosotros jugando por la mitad de tabla, obviamente afuera de la copa que toque jugar en primera ronda y vokita festejando :evil:

a mi me encanta gracian y ojala q venga, pero con estos dirigentes, si viene tiene q pasar river por 8216 grupos empresarios y venden a carrizo y ahi viene.
ojala q venga, pero lo unico, hay fuentes de esto???
Porq hablan mucho pero no veo fuentes

Es muuuy pecho para River…

Supuestamente El cata diaz se iria al Getafe,el tiene ganas pero me parece que no convence la oferta a boca…

Clemente tambien se va al español de barcelona…

Y todavia no se sabe que pasa con Tristelme.
[/QUOTE]

MUCHACHOS QUE EN RIVER SE HAGAN MAL LAS COSAS NO SIGNIFICAN QUE EN BOCA SE HAGA TODO BIE
[/QUOTE]

pero desde el punto de vista futbolistico que demuestran los hechos?

Hoy Gracian dijo por una radio que está muy comodo en Mexico y que antes de venir nuevamente a Argentina prefiere tener un paso por Europa.

Para mi,no demuestra el entusiasmo que tenia cuando lo pedia la mierda.

Por ende,que ni venga.

Supuestamente El cata diaz se iria al Getafe,el tiene ganas pero me parece que no convence la oferta a boca…

Clemente tambien se va al español de barcelona…

Y todavia no se sabe que pasa con Tristelme.
[/QUOTE]

MUCHACHOS QUE EN RIVER SE HAGAN MAL LAS COSAS NO SIGNIFICAN QUE EN BOCA SE HAGA TODO BIE
[/QUOTE]

el tema es que como ellos ganan cosas se tapa todo con eso

Supuestamente El cata diaz se iria al Getafe,el tiene ganas pero me parece que no convence la oferta a boca…

Clemente tambien se va al español de barcelona…

Y todavia no se sabe que pasa con Tristelme.
[/QUOTE]

MUCHACHOS QUE EN RIVER SE HAGAN MAL LAS COSAS NO SIGNIFICAN QUE EN BOCA SE HAGA TODO BIE
[/QUOTE]

pero desde el punto de vista futbolistico que demuestran los hechos
[/QUOTE]

que en river las cosas se hacen peor que en boca. pero no que en boca se hace todo bien.

Supuestamente El cata diaz se iria al Getafe,el tiene ganas pero me parece que no convence la oferta a boca…

Clemente tambien se va al español de barcelona…

Y todavia no se sabe que pasa con Tristelme.
[/QUOTE]

MUCHACHOS QUE EN RIVER SE HAGAN MAL LAS COSAS NO SIGNIFICAN QUE EN BOCA SE HAGA TODO BIE
[/QUOTE]

pero desde el punto de vista futbolistico que demuestran los hechos
[/QUOTE]

que en river las cosas se hacen peor que en boca. pero no que en boca se hace todo bien
[/QUOTE]

Pero ahi estas dando por hecho que en boca se hacen las cosas mal…

te parece?

Supuestamente El cata diaz se iria al Getafe,el tiene ganas pero me parece que no convence la oferta a boca…

Clemente tambien se va al español de barcelona…

Y todavia no se sabe que pasa con Tristelme.
[/QUOTE]

MUCHACHOS QUE EN RIVER SE HAGAN MAL LAS COSAS NO SIGNIFICAN QUE EN BOCA SE HAGA TODO BIE
[/QUOTE]

pero desde el punto de vista futbolistico que demuestran los hechos
[/QUOTE]

que en river las cosas se hacen peor que en boca. pero no que en boca se hace todo bien
[/QUOTE]

Pero ahi estas dando por hecho que en boca se hacen las cosas mal…

te parece
[/QUOTE]

No todo. pero ay algunas cosas que evidentemente se hacen mal. las ventas a las apuradas y por no mucho dinero de insua y bilos son una muestra de ello.

Supuestamente El cata diaz se iria al Getafe,el tiene ganas pero me parece que no convence la oferta a boca…

Clemente tambien se va al español de barcelona…

Y todavia no se sabe que pasa con Tristelme.
[/QUOTE]

MUCHACHOS QUE EN RIVER SE HAGAN MAL LAS COSAS NO SIGNIFICAN QUE EN BOCA SE HAGA TODO BIE
[/QUOTE]

pero desde el punto de vista futbolistico que demuestran los hechos
[/QUOTE]

que en river las cosas se hacen peor que en boca. pero no que en boca se hace todo bien
[/QUOTE]

Pero ahi estas dando por hecho que en boca se hacen las cosas mal…

te parece
[/QUOTE]

No todo. pero ay algunas cosas que evidentemente se hacen mal. las ventas a las apuradas y por no mucho dinero de insua y bilos son una muestra de ello
[/QUOTE]

vos pensas que ganando lo que ganan a los hinchas les importa a cuanto venden a bilos y a insua? Sinceramente si venden a carrizo en 50 centavos pero el mes que viene soy campeon de america me importa un pepino eh…