GRACIÁN A RIVER?

Me cansé de pedirlo y parece que me escucharon :lol: . Si River consigue recuperar los 10 millones que se afana Aguilar cada 6 meses ( :roll: ), Gracián va a jugar en River porque segun me dijeron, él quiere venir y no es caro, con 2 millones de dolares lo tienen y River va a intentar comprar la mitad del pase. El pibe está colgado y en México no lo quieren ni en figurita. Ahora si no nos apuramos se puede ir a Boca… :roll:
Hablando de Boca, que suerte que tienen… van a mantener todo el plantel y encima va a incorporar, asi sale campeón cualquiera… :cry:

Me cansé de pedirlo y parece que me escucharon :lol: . Si River consigue recuperar los 10 millones que se afana Aguilar cada 6 meses ( :roll: ), Gracián va a jugar en River porque segun me dijeron, él quiere venir y no es caro, con 2 millones de dolares lo tienen y River va a intentar comprar la mitad del pase. El pibe está colgado y en México no lo quieren ni en figurita. Ahora si no nos apuramos se puede ir a Boca… :roll:
Hablando de Boca, que suerte que tienen… van a mantener todo el plantel y encima va a incorporar, asi sale campeón cualquiera… :cry:

es obvio que boca va a mantener todo el plantel, tienen que jugar el mundial de clubes.

me encanta, me parece un jugadorazo

Supuestamente El cata diaz se iria al Getafe,el tiene ganas pero me parece que no convence la oferta a boca…

Clemente tambien se va al español de barcelona…

Y todavia no se sabe que pasa con Tristelme…

Supuestamente El cata diaz se iria al Getafe,el tiene ganas pero me parece que no convence la oferta a boca…

Clemente tambien se va al español de barcelona…

Y todavia no se sabe que pasa con Tristelme.
[/QUOTE]

MUCHACHOS QUE EN RIVER SE HAGAN MAL LAS COSAS NO SIGNIFICAN QUE EN BOCA SE HAGA TODO BIEN

Riquelme se va de Boca. Y descienden.

que venga!

riquelme ya rechazo la oferta del athletico de madrid y eso que ahi estan maxi rodriguez,agüero y tambien iria forlan.

Creo que se va a quedar en boca.

Gracian sería la mejor incorporación que podria hacer River,es muy buen jugador.Ojalá se dé.

Prendamos velas para que venga. El principal problema de River es la falta de generación de fútbol. Es FUNDAMENTAL traer a un buen armador.

Si bien no es lo que mas me guste, quiero que River juegue con enganche, me tiene harto el 4-4-2.

si ojala que venga, y en cuanto a boca, se va clemente y traen a angeleri el de estudiantes por 3 millones de dolares o a presetamo todavia no se sabe.- tambien boca ya vendio a Silvestre creo pero no jugaba de titular asi que se puede decir que mantiene todo el plantel titular :frowning:

Me parece un buen jugador Gracián, pero no da para pagar más de lo que dijiste, si viene a ese monto de dinero está bien, sino que vaya a la mierda.

No me gusta, trabaja en la misma heladeria que tristelme. Tenemos a un enganche que segun habian dicho era igual de bueno que messi y no lo ponen :?

tenes razon che. yo creo que el diez de river no debe salir de buonnanotte o burzac, y si dios quiere, para mitad de campeonato podemos sumar a ortega.

siempre me gusto Gracian , ojala ke venga .

me parece que puede andar muy bien 8)

Si rechazo esa oferta es por que no se mueve mas de boca.

Era un lugar perfecto para que valla, un club mediano, con muchos argentinos, su ex compañero de dupla forlan… si rechazo eso no se va mas

Si rechazo esa oferta es por que no se mueve mas de boca.

Era un lugar perfecto para que valla, un club mediano, con muchos argentinos, su ex compañero de dupla forlan… si rechazo eso no se va ma
[/QUOTE]
yo creo que no va porque se muere de ganas de quedarse en españa a cumplir su contrato, sin jugar, ganando 6 millones de euros por año. Todos los jugadores tiran el discurso de asegurarse el futuro, no le alcanza esa cantidad?

Me gusta, ademas le pega como los dioses…