GRACIÁN A RIVER?

tiene calidad para jugar en river ojala que venga

Me gusta Gracian pero me gustaria que se intente traer a Ezequiel Gonzalez o a Walter Gaitan.

estaria bueno que venga, es un buen jugador

dejend e contar ortega, nunca terminara de decepcionarnos.

que venga es un muy buen jugador, de mucho tiempo tendriamos alguien que la meta de tiro libre

Si traemos al pecho helado este,que pasa con Buonanotte??

Ojala que venga Gracian…

El team TITULAR quedaria asi:

…ALMERARES ROSALES

…GRACIAN

…ABELAIRAS PONZIO BELLUSCHI

…VILLAGRA TUZZIO NASUTI FERRARI

…CARRIZO

Y el team suplente:

…FARIAS FALCAO

…BUONANOTE

…GALVAN DOMINGO AUGUSTO

DOMINGUEZ LUSSENHOF RALDES SANROMAN

…OJEDA

para mi si viene gracian tendriaa que ser asi el equipo

carrizo
ferrari
tuzzio
nasuti
villagra
a fernandez
domingo
lima (como volante por la izquierda)
gracian
rosales
ruben

no inventemos, lima es 5, es lo mismo que quiere hace basile en la seleccion con cambiaso, no tiene recorrido como volante, para eso esta abelairas, cardozo, incluso villagra puede hacerlo ocasionalmente y gracian me gusta, no me desvive pero me parece bueno

Supuestamente El cata diaz se iria al Getafe,el tiene ganas pero me parece que no convence la oferta a boca…

Clemente tambien se va al español de barcelona…

Y todavia no se sabe que pasa con Tristelme.
[/QUOTE]

MUCHACHOS QUE EN RIVER SE HAGAN MAL LAS COSAS NO SIGNIFICAN QUE EN BOCA SE HAGA TODO BIE
[/QUOTE]

Nadie dijo eso yo solo tire los jugadores que se iban de boca nada mas,y no creo que se hagan todas las cosas bien pero no hacen todo mal como aca…

este jugador es bueno,lo unico que espero es que le garpen a termino,sino que cierren el handball,el voley,el jockey ,las bochas el tejo y que tiren abajo el museo que estan haciendo. :x :x :x

Yo creo que por más crack que sea no podemos hacerlo pasar de jugar en reserva a ser el 10 y el responsable del futbol de River sin ningun competidor. Tenemos 2 competencias como para que tanto Gracián y Buonanotte puedan competir y bien quien es mejor.

[/quote]el club y la cancha es una caldera,este muchacho buonanote tiene primero que evolucionar fisicamente antes de entrar a la prmera.en la reserva no me parece un jugador impresionante y en el choque da enormes ventajas.no es pablito aymar .yo no creo que aguante este clima

No era que Buonanotte iba a estar listo para la segunda parte del 2007 y que Passarella lo iba a largar al ruedo? eso es lo que habia dicho Matias25

Lo quiere River pero parece que boca tambien anda tras de el, si le dan a elegir se va a la bosta porque es hincha de ese club y porque juega un monton de copas mas, salvo que se quede riquelme…

es que lamentablemente hoy a la mayoria de jugadores que se le elegir entre jugar en River o la Bosta… va a elegir jugar en la Rivera… :evil: :evil:

Yo, francamente, no quiero que venga.

OJO, me gusta como juega Gracián, y en otro contexto me encantaría verlo con la banda roja. Pero en este momento, con el DT que tenemos no creo que rinda. Y sería otro gastadero más de guita para que lo terminen puteando como a Belluschi.

Yo quiero que el enganche salga de las Inferiores, y que se dejen de joder con gastar guita, River se reforzó con 28 palitos verdes y todavía eso no rindió un campeonato. Basta de traerle todos los caprichitos al Kanser.

Abrazos, Martín.

oh por dios
el sambueza fortinero :twisted:

Traigamos a quien traigamos es en vano, con Passarella puede venir Michael Laudrup que lo vuelve un Patiño.

No me parece un crack, pero me gusta la idea. Sobre todo si jugara con Belluschi de 8. Ahi te quiero ver…

Saludos.