grachiee milan

jajaja buen este tema me da risa jajaa que grande los bosteross todo el año rompiendo los huevos q iban a japon bla bla , el baile se comieron hoii ,
y clos y niembro son dos hijos de remil puta en el primer tiempo tiraron que boca jugoo mejorr , porr dioss que mentira que son, ensima clos tiro en un momento , que poco que lo nombras a kkaka a principios del segundo tiempo , y termino siendo figura pegandoles un pesto terriblee , te cerro la boquita closs , llora amargo , y despues dijieron la actitud de boca es buena jajaja perdia 4 a 1 y seguian tirados atrass ,
una verguenza estos muchachoss ,

y otra cosa mas ,

AY QUE SALTAR AY QUE SALTAR QUE EL REY DE COPAS NO EXISTE MAS

boca se hizo KAka

Jajajajaj tomatela bostero puto. Tu opinion o como te medis me los paso bien por las pelotas. Tas re caliente que te rompieron el ortito, y seguro que sos de los pelotuditos que se pusieron la propaganda de nike de fondo de escritorio y ya se ponian 4 estrellitas en el escudo y todo hasta… que te rompieron el orto.
Lo tenes bien abierto y se te nota de lejos la calentura muerto de hambre.
Ademas el MILAN tiene 18 copas de verdad. No las copitas leon gieco que inventaste y que no te acordas ni contra quien las ganaste.
Sos una mentira, y basta un equipo como la gente para que te rompa el orto (porq ganarte es facil ya, la cosa es llenarte la canasta).
Chau mentira, pedile a papa noel un gel lubricante!

Saludos!

atencion atencion atencion atencion los bosteros son bolivianos como lo dijo ramon

atencion atencion atencion atencion los bosteros son bolivianos como lo dijo ramon

borom bombom borom bombom
decime el precio del pimenton

borom bombom borom bombom
decime el precio del pimenton

hay hay hay hay hay que risa que me da
si no baja el tomate
que kilombo se va armar

alla en la boca hay una banda hay una banda
de bolivianos
que venden ajos,venden limones
y estan en tods las estaciones

Che comentario al margen, no se quien hizo el thread pero se escribe “grazie”. Que desastre en italiano por dios :smiley:
(y yo aca me agrando porq tengo mi viejo y toda mi flia italiana e hinchas del Milan para colmo :D)

Saludos!

mira mira mira sacale una foto
venden aji molido en la puerta de coto

a comerrrrrlaaaaa vilalobos!!! jajajajajaajjajajajaa
mmmm que apellido extraño!
Tu eres de… (jajajaja):D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Que Veguenza Por Dios… Son Todos Amargos, A Las 6 De La Mañana Despertando A Todo El Mundo Xq Estaban Haciendo Un Quilombo Por El Barrio Y Despues Se Fueron A Llorar A Los Conventillos… Amarrrrrrgosssss… Y Dicen Que No Pasa Nada, Que A Boca Lo Llevan En El Corazon… Seguro Que Ya Estan Comprando La Tela Para Hacer Las Banderas Negras… Y Ahora??? Se Tienen Que Meter Los Cohetes En El Orrrto Me Parece… O Abran Un Puestito De Venta De Cohetes Por Palos Y Brandsen…

Tero Tero Tero Tero Tero Tero Tero Tero… Somos Todos De La Boca Pero No Somos Bosteros!!!

una verguenza lo del Olé eso de poner letras en japonez. ahora pongan el italiano la puta que los pario.

Vamos todo a Jupiter que estan liquidando los fuegos artificiales que sobraron!! :smiley:

Me comentaron que los jugadores de Boca van a llegar dentro de unos dias al pais porque estan en japon comprando mp4 al por mayor para poner un negocio aca y recuperar los 100 mil dolares que se apostaron a ellos mismos :confused:

JAJAJJAJAJAJ EXCELENTE

ALGUNO POR AHI DIJO LA COPA LEON GIECO EN VEZ DE COPA LEOZ JAJAJA MUY BUENAAAAAAA

GRAN NEGOCIO EL MP4

Lo de la copa Leon Gieco lo dije yo :stuck_out_tongue:
Es una que dijo Fabio Alberti a dinatalle en la rcok & pop y me encanto :smiley:

Saludos!!!

jajajajajajajajjaa exelenteeeeeeeeeeeeeeeeee

saludos rikilin

cantemos todo q la boca esta de luto, q son todos negros putos, de bolivia y paraguay…

bostero calentitos los panchos, se vienen con el culito roto…

che no ahi nadie en la calle, nadie sabe q paso? posta lo digo, esta todo muerto!!!

salu2

Mira “capi_gallina”, te lo respondo con una parte de una cancion:

[…] CUANDO NO SALEN CAMPEON
BANDERAS NEGRAS ELLOS PUSIERON […]

Son asi, cuando les rompen bien el culito, se esconden todos, porque son amargos, porque son pelotudos, porque son cagones, porque son culoroto, porque son un invento, porque son una marca, porque son uno de los peores equipos en la historia, porque lo unico que hacen es pasar verguenza y porque, encima de todo, son hinchas de boca.
Les da verguenza mostrar que son hinchas de la bosta, es por eso que prefieren esconder las camisetas.
No es que “paso algo”, simplemente paso que son “hinchas” de la bosta.
Como dijo Comizzo alguna vez: “yo los veo y… pobrecitos”. :smiley:

Saludos!!!

hasta mi viejo q es bostero admitio: nos rompieron el culo!!! jaja pobresitos…

salu2

digamoslo con todas las letras:

tiene apellido de villero!!!

Jajajaja lo de las banderas de bolivia … la verdad sin palabras !! jajajjaja que verguenza por dios !! jajaja

grande Milan…PARA CLOSS…