grachiee milan

Vergüenza es haber sido históricamente fracasado y cebollón, y creerte internacional por una década de fortuna a puro penal.

Vergüenza es contar copas de leche y pseudo amistosos, como valieran lo mismo que una Champions, para alimentar esa farsa.

Realidad es que sos un segundón en todo, chancho.

Por algo te dicen mierda, por algo estas en el riachuelo, por algo jugaron en vok, serna bermudez tevez,

Bostero si te crees mejor si sos el mas grande q haces opinando en un foro de RIVER?? po q no te vas a la iglesia a llorar un rato y de paso en el camino le compras la verdura a tus hermanos bolitas

A VER LA REVISTA OLE SI ESCRIBE ESAS BOLUDECES DE LOS TITULOS EN JAPONES CHINO AHORA VAMOS A VER SI LAS COLOCA EN ITALIANO…ES UNA VERGUENZA Y UNA FALTA DE RESPETO A LOS LECTORES…HACERLES CREER QUE BOCA IBA A GANAR ESE TORNEO,…A VER CON QUE SALEN AHORA ,…LAS LETRAS CHINAS JUNTO CON LA PIPA DE NIKE SE LAS VAN A TENER QUE METER EN EL ORTO…JA,AJ BUENO POR FIN LA MENTIRA SE ACABO,.:-D…

jaja. buena onda.
el partido lamentablemente y comparto no queda otra que verlo por fox sports, yo tambien bajo el volumen y pongo la radio porque el periodismo no me va.
Hay muchas verguenzas que compartir.
pero la mediocridad no se negocia o se es o no se es.
como duele en algunos los penales debe ser por aquella definicion en el monumenstrual. pero a los que no les gustan los penalez no jodan que en la semifinal que perdieron con el arsenal no cruzaban los dedos y no les iba a importar festejar el pase a la final por penales, no jodas. O no ibas a festejar si river jugaba la final previo paso por penales, desgraciadamente no se dio y fue otra la historia.
pero bueno ahora se viene el 2008 renovado de esperanzas para todos.
Ojala a todos nos vaya bien y deseo que algun dia river y boca jueguen alguna final importante. eso estaria bueno

Facil, yo desde hace un tiempo no compro mas ole, si son bosteros para q le damos de comer, se van a tener q meter en el culo no solo la pipa de Nik…sino las cuatro pipas del MILAN

Muchachos somos grandes, hasta los bosteros se inscriben en nuestro foro q grandes q somos

soy agnostico asi que la iglesia la dejo.
vos pensas que a nosotros nos molesta que nos digan bolivianos? temrinene con esa idiotez esta todo bien con los peruanos con lso bolivianos.
Ahora con que te referis a serna, bermudez y tevez? porque son negros de piel? queres que piense dos segundos y te nombre a un par de gashinas que no pasan el detector de metales? o por extranjeros? cuando hay algunos que tienen de idolos a un chileno, un uruguayo y un borracho que nacio en el altiplano bien boliviano?
saludos

ay y que ejemplo es maradona!!!

tomatela!

Pero ningun idolo enfermo o drogadicto, seran chilenos o uruguayos pero gente sana q no se quemaba las neuronas por q pensaban sabian lo q hacian, te pregunto algo q seguis haciendo en nuestro foro??

como jugador todo un ejemplo, como persona un sorete.

bien ahi!!
la verdad que a los bosteros no los entiendo… que sentido tiene meterse en un foro
donde son todos de river, pero al pedo-pedo entrar, jaaj ni vos sabes lo que queres!

Hago lo mismo que vos, me cago de risa o vos estas haciendo otra cosa en este msj? vamos a gastar que no se puede siempre.
sabes como deseo poder ver a river en japon otra vez o en una final de la libertadores y verlo peder para disfrutar lo unico es que primero tienen que jugar la final. pero yo creo que con el cholo todo va a ser mejor. y river en el 2008 va a ganar todo lo que juegue. de eso estoy convencido.

que felicidad que alegria

que grande el milan.
SEgun estube escuchando el problema estubo en el desayuno
porque los jugadores de boca no estan acostumbrados al menu oriental
y les cayo mal. TAN MAL QUE SE HICIERON LA KAKA

cuidado bosteros con hacerce la KAKA.

maruchita todo bien…pero si vos sos alguna de la foto y decis que los bosteros son todos bolivianos me cago de risa en serio, con toda la onda lo digo

Pero es tu idolo va a tu palco es hincha de tu club , y no se banca a RIVER,
RIACHUELO-BOMBONERA-OLOR A MIERDA-MARADONA (segun vos es un sorete) ves todo cierra integrante no deseado del foro

jajaja, que alegria el milan, que desesperacion gashina.
Kaka es el mejor jugador del mundo y brasilero y ahora disfrutas con el? cuando simepre con la camiseta amarilla le rompen siempre el culo a tu seleccion?

El bostero este responde lo q quiere, todavia no contesto por q opina en nuestro foro, tan grande somos q tiene q venir a meterse aca , ademas se siente el olor a mierda y a cebolla

sorete como persona obvio.
Que tiene que ver que tenga un palco y sea idolo de boca? en el palco del monumenstrual cuando ahi se jugaba al futbol y no se corria rally estuvo sentado videla huevon!
maradona me la fuma, yo soy hicnha de boca no de maradona.

ya te conteste porque me cago de risa aca.
bosta y cebolla excelente.
jaja

Vos sos un bostero olor a mierda cebolla y metido q haces en nuestro foro estas resentido y tenes q hablar y molestar a la gente por q nosotros si somos gente, te recomiendo algo ya q sos de boca por q no te vas a pescar al riachuelo por ahi scas algun pescadito parecido a tevez

Ole Ole Ole Ole Se Kagaron Otra Vez Jajajajajajajajja
¿no Te Vas A Poder Sentar En 1 Año Bosterito Jojojojo Feliz Navidad Les Desea Milan Ajaja

grazie milan, grazie per tutti!

KAKA!!! ME HICE EVANGELICO Y BRASILERO ! YA FUE!!!