grachiee milan

Bostero Amargo sos la verguenza nacional, otra vez sera¡¡¡¡

Bostero Amargo sos la verguenza nacional, otra vez sera¡¡¡¡

che chicos escriban en un tema solo…
porq al final estan hablando de lo mismo en todos lados…

kakaaaaaaaaaaa!!! kakaaaaaaaaaa!!!:smiley:

Queda abierto este tema. Aunque la verdad, que nosotros mucho no los podemos gastar.

boca sos la “verguenza mundial” nunca en una final de una intercontinental hubo un baile tan grande.ahora por cualpa de ustedes van a pensar que los argentinos son unos pechos frios,ahhhhh no cierto que ustedes son boliviano,todo bien entonces.

bocaca mira que si comes salame milan a la mañana te podes hacer kaka…

pone a riquelme la puta que te pario,pone a riquelme la puta que te pario,pone a riquelme la puta que te pario.

pone a riquelme la puta que te pario,pone a riquelme la puta que te pario,pone a riquelme la puta que te pario.

pone a riquelme la puta que te pario,pone a riquelme la puta que te pario,pone a riquelme la puta que te pario.

y ahi esta!!! basta de enmascarados!!!

kakaaaaa!!!:smiley:

boca verguenza mundial 07!!!

‘‘Una verdadera vergüenza, dedicado principalmente a closs, q mientras relataba le faltaba una pañuelo’’<?xml:namespace prefix = o ns = “urn:schemas-microsoft-com:office:office” /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
boca q asco te tengo, no se si vieron q en la tribuna de boli boca q en vez de haber una bandera argentina, había una bandera gigante de Bolivia’'<o:p></o:p><!-- google_ad_section_end –><!-- / message –><!-- sig –>


<!-- google_ad_section_start(weight=ignore) –>vieron la bandera de bolivia?

descarguense en noalgordo.8k.com y c-aguemosnos de risa todos

quisiera ser y no soy!!! quisiera ser y no puedo!!!

LAMENTIRASETERMINO.COM

jajaajajjajsjsjaja v-e-r-g-u-e-n-n-z-a!!!

Primero:
La Alegria Que Tengo, Es Dificil De Medir…
Y No Me Vengan Con Boludeces Que Nosotros No Podemos Cargar A Nadie, Ni Nada De Eso…
No Puedo Explicar Como Estoy Festejando,

Segundo:
Es Una Verguenza Lo Que Hizo Este Equipo Boka En Japon…
Digan Que El Arbitro Se Apiado, Y Echo A Un Tano Para Evitar La Catastrofe Internacional Del Inminente 6-1 Que Se Aproximaba…

Ah, Encima Me Entero Que Perdieron El Supuesto Titulo De Rey De Copas, Que Se Habian Auto-inventado…

-no Nos Olvidemos Que Lanus Le Dio La Vuelta En Su Canchita Hace 14 Dias,

-y No Nos Olvidemos Del Baile Del Siglo Que El Mas Grande Le Dio Hace Tres Meses…

Jajaja…

Por Todo Esto Y Por Mucho Mas, Solo Puedo Decir:

Ahora, Ahora, Me Chupa Bien Las Bolas!!!

Milan: Assalto Mondiale, Jajaja!!!

Boka: Kaka

Y Llora Y Llora Y Llora Boka Llora…

Feliz Navidad Para Todos Los Hinchas De River,

Y Aunque Sea Con La Catastrofe Ajena,

Ahora A Gozar Hasta Fin De Año!!!

Y Llora Y Llora
Y Llora Boca Llora!!!

tenes razon!!! yo iba a postear de lo mismo jajaja

Hay que comerse cuatro contra un equipo que está a 20 puntos del líder en la liga italiana.

¡¡¡Qué papelón el de los chanchos!!!

Primero que soy bostero y soy bien argentino y de la capital federal. Asi que mi piel y mi alma es bien blanca algo que viendo muchas veces las camisetas de river no encuentro o porque son de piel oscurita y retacones o son si peruanos y no de aparencia sino de nacionalidad.
Boca no fue el unico equipo argentino goleado. La seleccion esa en la cual recaen todas las esperanzas de los que no son de boca para poder ser feliz con el futbol fue bien empomada por brasil en venezuela y en alemania.
Verguenza es no ganar nada afuera.
Verguenza es jugar la libertadores siempre y haberla ganado dos veces.
Verguenza es jugarla para ser campeon este año y haber sido eliminado en el grupo.
Verguenza es haber perdido una semifinal internacional con el humilde arsenal.
pero bueno es lo que hay, sabes que lindo es levantarse por el mes de diciembre resacosos a ver un partido de futbol en directo y que juegue tu equipo propio y bancar cuando se pierde i disfrutar cuando se gana. Algunos me entienden, aquellos que pudieron vivirlo en el 86 y bancarlo en el 96. Yo lo vivi mas veces por suerte.
Pero bueno esto es el folklore del futbol, siempre y cuando se pueda hablar con respeto y esta todo bien.
Ahora no se si es un buen momento para disfrutar las derrotas ajenas, creo que no, pero algo hay que disfrutar.
Ojala con el cholo river pueda tener un 2008 arrasador, lo primero es la copa de verano y de ahi terminar en japon.
pero siempre ojala que la juegue un equipo argentino.
Yo creo que al cholo le va a ir bien sobre todo porque en ese puesto clave river necesita recuperar un emblema, con huevos y garra.
creen que el cholo rendira mejor de 5 o por derecha?

hola se dieron cuenta q en dnd estaba la hinchadita d la bosta al lado de la 12?? habia una bandera boliviana jaaa mostraron la hilacha:-D:-D

Si sos bostero y sos blanco sos la exepcion de la regla, hasta en matematicas hay exepciones.
Y te hago una pregunta q haces en un foro de River por q no te vas al tuyo estas demas aca

Ya urgente manden captura de la bandera boliviana en el medio de la hinchada !!! jajajajaaja yo tmb la vi!!! era terrible, ya queda en evidencia porque ARGENTINA esta de fiesta jajajaja!!

LAS FINALES SE GANAN EN LOS 90 MINUTOS!!! no por penales…a klos no lo escuche porque tenia el volumen en 0… me hace doler los oidos x eso.

loko graxias a milan que estos putos del orto no ganaron el mundial encima se comieron un baile no se que se vana a difrazar ahora…al margen de eso queria darle el apollo al cholo que ojala empiece con e pie derecho…bueno abrazos a todos y felices fiestas…AGUANTE EL MILLO…EL MAS GRANDE LEJOS…!!

Che saludos a Evo Morales q debe andar triste encima de los quilombos q tiene ahora esto, el pais se le va a

Hay bolivianos hinchas de boca y estoy orgullosos de eso.
las matematicas son asi pero no soy el unico y lo sabes, no croe que haga falta que veas para la popular de river y te des cuenta que no son todos blancos. no te parece?.
Ahora que no venga un cucusita a decirme boliviano a mi porque me le rio en la cara.

Aunque se nota que estás un poco resentido, me parece que en algo es razonable, pero estúpida tu actitud, si estas tan orgulloso de Boquita pone Fox Sports de nuevo que en un rato lo vuelven a pasar, que haces aca?

La verdad que estoy contento pq no voy a tener que bancarme a mucha gente rompiendome las pelotas por un par de semanas más, asi que bien por el Milan. Y amigo mvillalobos, quedate tranquilo que si la de Ibarra entraba el partido era otro, ja.

Te da satisfaccion, la verdad, saber que todos los que hacen marketing con tu equipo perdieron una vez más, y encima más satisfacción te da todavia saber que a este periodismo bostero el negocio se le acabo hoy. No me quiero imaginar cuantas veces repetirá Fox el partido ahora que ganó el Milan…

Ah, y te agrego otra cosa a tu lista de la “verguenza”: Verguenza es ganar 0 puntos de 9 para salir tri-campeón, no solo con uno, sino con 3 equipos humildes. Te lo dice el tres veces tri campeón.