Grace Alfano y su relación con Massera

Gracias.

Ya dijeron si le daban a la Alfano o no? Porque yo, hoy en dia, la mato :mrgreen:

Que lo contrataron para actuar porque era actor, el podria haberse ido del país pero decidió quedarse y dió por cerrado el tema.

que hija de puta encima dice que es ingieniria, de joven parece una version mucho mejor de maglieti por las fotos.

Aca encontré una entrevista que le preguntan.

//youtu.be/aDgc90SE_jY

Igual convengamos que haberse quedado no es lo mismo que hacer una propaganda diciendo que los argentimos somos derechos y humanos. Pero bueno, ya dio sus explicaciones publicas.

Me parece que no es lo que la gente intrepreto, Luis. La mina bastardeo a los desaparecidos diciendo que haberse acostando con Massera no implica acostarse con los 30 mil desaparecidos. No hay interpretacion ante esos hechos. Y en ese caso me chupa un huevo si se acosto o no o si tuvo algo mas que ver con el proceso (eso queda en la justicia). Lo que dijo (y no se retracto) merece condena social ahora. Basta de hablar de esta pelotuda, que no aparezca mas por un medio y que vaya a laburar de otra cosa.

Si Tinelli tiene dignidad, la tiene que echar de su programa.

(sí, estuve viendo el programa de Jorge Rial, ya sé, estoy hasta las manos)

Tendría que investigarla la justicia, la condena social tiene que partir desde la gente, no creo que se pueda apelar a la dignidad de un tipo que hizo jugar 10 enanos al futbol en el hielo.

En la base aérea de Chamical, hizo con Palito Ortega una llamada “Dos locos en el aire”. Por ese tipo de películas, León Gieco le dedicó a Ortega “Cantorcito de contramano”

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Alfano nunca es tomada en serio. Eso la va a salvar esta vez. Fue un gato del poder, como hubo y hay tantos. En revista Gente, qué casualidad, salían notas de Alfano todos los números

Quedó peor al decir “todos hablan de los desaparecidos, y no piensan en los que se drogan hoy. ¿Qué cambió?”. En el programa de Tenembaum en la radio salió eso

je… otro que va a tener que dar explicaciones…

Jacobo Winograd pasó ayer por Infama para hablar sobre la relación entre Alfano y massera. Aseguró que eran amigos.

También reveló el punto de encuentro entre algunos famosos de la época de la represión con altos funcionarios de la dictadura militar.

"La quiero mucho a Graciela Alfano. Pero yo la vi. Yo “manejaba” el Shetaron y el Alvear y la acompañé dos veces a que se encontrara con Massera”, reveló Winograd, quien contó que, en ésa época, era amigo de la jueza de la actriz.Luego agregó: “Yo no dije que se acostaba ni que recibía bienes de los desaparecidos. Yo digo que era amiga de Massera. Lo que te puedo decir que ella es culpable de sus propias palabras…”, concluyó.

Jacobo Winograd manejaba el Sheraton y el Alvear? :mrgreen:

Para mí la tienen que fletar de la TV por el mero hecho de haber dicho esa barravasada sobre acostarse con Massera y los 30.000 desaparecidos.

Igual es cierto lo que decís, tampoco vamos a esperar que Tinelli se lave la cara como está haciendo Rial…

Manejaba las putas de esos hoteles ale.

Nadie duda de que dijo una imbecilidad total, y de que debe tener cierta afinidad con el proceso como otras atorrantas públicas. Tinelli debe ser amigo de ella, no creo que la eche.

Me parece que no leiste los informes angelito… balá hizo una propaganda, cometió un delito de lesa humanidad, debería ser juzgado inmediatamente con todos los otros viejos gagas. Sos un delierante. Pero bueno se te escapa la relación con el intende de rio gallegos, puesto por la dictudura, su hijo máximo hoy en día trabaja en la inmobiliaria de ese tipo, donde administra las 21 propiedades que los kirchner pudieron comprar actuando como aves de rapiña y cagando a la gente gracias a la liberación de los intereses de las deudas, a la indexación de los mismos a la inflación del momento, y luego gracias a la 1050. Se te escapa la concurrencia al acto en defensa de un sindicalista acusado por alfonsin de llevar a cabo un pacto sindico-militar para impedir que asuma, sindicalista acusado de ser miembro de la triple A.
Se te escapa la relación con un ladero de camps, se te escapa la defensa a un comisario del proceso acusado de abuso sexuales y que fue condenado, se te escapa el hecho de que colgó su foto en la gobernación junto a la de cuatro milicos puestos por la dictadura, esos cuadritos no los descolgó, por qué será?, se te escapa el hecho de que consideró estado de derecho en un documento al proceso, se te escapa que jamás recibió a tu adorada hebe durante su gobernación, ni prestó edificios públicos para homenajes, ni siquiera una misa hizo en memoria de los desaparecidos, se te escapa su adhesión a las fuerzas vivas, el ala derecha peronista que reivindicaba a la nefasta isabel perón, cuántas cosas se te escapan no angelito? y lo llamás colaboracionista a balá, sos un ridículo.

Yo no se si vos sos o te haces?

Rial se pasa por el quinto forro de las pelotas los 70, los desaparecidos, y la mar en coche…

Solo esta farandulizando los DDHH por una INTERNA que el tiene con Alfano…

Ver a DONDA y Cerruti en ese programa, fue un papelon…

Cuanto queres apostar que la semana que viene esta LA ALFANO sentada en lo de RIAL y entre todos se nos cagan de risa?

Y para lo que no saben, JACOBO manejaba MINAS y es GARKA DE LEY!

Por eso mostro, digo que Rial aprovecha la tajada para hacerse un lavaje de cara…

Igual aclaro que me parece bien que se hable de estos temas incluso en estos programas, sobre todo si es frente a un público más masivo y desinformado, la memoria es de todos.

Rial no tiene manera de poder lavarse la cara…

Y vanalisar estas cosas me parece un ridiculez…

Para mi, pierde TODA seriedad…

Lo que no entiendo de vos es como criticas a GRACIELA ALFANO, que en definitiva no le puede cambiar la vida a nadie, y defendes un tipo tan sinistro como MOYANO que quizas la unica diferencia que tiene con ALFANO con respecto a Massera es que ESTE no le chupo la JAPI al Almirante!

No coincido para nada.
Qué tiene que ver un programa de puterío con lo que pasó en los 70? Además, no hay pruebas de nada. A lo sumo, estuvo con el tipo como estuvieron otros gatos con Menem, una relación más prostibularia que política digamos, aunque sea éticamente reprobable, si el tipo le pagaba con bienes de desaparecidos, no es culpa de ella.

No, hay muchas diferencias, y no pasan por haber saboreado el semen de un genocida, eso es lo de menos. Alfano formó parte del aparato de propaganda de la dictadura junto a tantos otros personajes del mundillo del espectáculo (así como también pasó con el fútbol, el Mundial y El Gráfico, por ejemplo), incluso salió una denuncia de la esposa de un torturado que acusaba a Alfano de haberle cerrado la puerta el día que fue a pedir al Almirante por la vida de su marido. También se habla de que Massera les hacía regalitos a sus amantes que no eran otra cosa que propiedades, autos y otros bienes pertenecientes a desaparecidos.

Me parece que es algo bastante siniestro como para no criticar, y más aún cuando la mina sale a patear el tablero con frases que demuestran que, 30 años después, no solo no se arrepiente y pide disculpas sino que hasta incluso se burla y casi que se jacta de lo que pasó.

Y si todo esto salta por el programa de Rial, pues bien, habrá llegado la hora de que la farándula haga su propia autocrítica. El tema naturalmente tendrá que ser resuelto por la justicia que bien debe ponderar que aparezcan nuevos testimonios con información que echen más luz y verdad a lo que pasó durante la dictadura cívico-militar.

8|

Aún cuando en su momento no lo supiera, 30 años después, sabiendo que Massera tenía la particularidad de que además de asesino era un chorro, que les robaba a las personas que desaparecía y hacía regalos con los bienes… Si permanecés indiferente sos cómplice, sencillamente.

¿O sea de que si lo volviese a hacer no dijo nada?

Alejo…

Como diria Tangalanga…

Perdiste la linea…

MOYANO es mucho mas SINIESTRO que Alfano…

En ningún momento condena a los milicos y se justifica todo el tiempo. Nefasto.

Pero qué tendrá que ver el culo con el mes de Abril?