Te repito lo mismo que te puse en el mensaje anterior: si los Kirchner hicieron todas esas gravísimas “acusaciones”, al menos re reivindicaron estos 8 años de gobierno metiendo en cana a los responsables del genocidio ¿Balá que hizo?. Nada, justificarse en el programa de Petinatto omitiendo palabras de condena hacia los milicos.
Angelito…
Que tenes contra Bala?
No te dejaron dejar el CHUPETE en el chupetometro?

Angelito…
Que tenes contra Bala?
No te dejaron dejar el CHUPETE en el chupetometro
Fué otro palito Ortega y si no muestran arrepentimiento, merecen condena social.
Al golpe del 76 hay que enterrarlo como hizo la sociedad alemana con el nazismo.
Acá hay gente (y mucha lamentablemente) que no quiere saber nada con eso y permanecen indiferentes y en muchas oportunidades, hasta lo justifican.

Junin_El_Eternauta:
Alejo:
Por eso mostro, digo que Rial aprovecha la tajada para hacerse un lavaje de cara…
Igual aclaro que me parece bien que se hable de estos temas incluso en estos programas, sobre todo si es frente a un público más masivo y desinformado, la memoria es de todos
Rial no tiene manera de poder lavarse la cara…
Y vanalisar estas cosas me parece un ridiculez…
Para mi, pierde TODA seriedad…
Lo que no entiendo de vos es como criticas a GRACIELA ALFANO, que en definitiva no le puede cambiar la vida a nadie, y defendes un tipo tan sinistro como MOYANO que quizas la unica diferencia que tiene con ALFANO con respecto a Massera es que ESTE no le chupo la JAPI al Almirante
No, hay muchas diferencias, y no pasan por haber saboreado el semen de un genocida, eso es lo de menos. Alfano formó parte del aparato de propaganda de la dictadura junto a tantos otros personajes del mundillo del espectáculo (así como también pasó con el fútbol, el Mundial y El Gráfico, por ejemplo), incluso salió una denuncia de la esposa de un torturado que acusaba a Alfano de haberle cerrado la puerta el día que fue a pedir al Almirante por la vida de su marido. También se habla de que Massera les hacía regalitos a sus amantes que no eran otra cosa que propiedades, autos y otros bienes pertenecientes a desaparecidos.
Me parece que es algo bastante siniestro como para no criticar, y más aún cuando la mina sale a patear el tablero con frases que demuestran que, 30 años después, no solo no se arrepiente y pide disculpas sino que hasta incluso se burla y casi que se jacta de lo que pasó.
Y si todo esto salta por el programa de Rial, pues bien, habrá llegado la hora de que la farándula haga su propia autocrítica. El tema naturalmente tendrá que ser resuelto por la justicia que bien debe ponderar que aparezcan nuevos testimonios con información que echen más luz y verdad a lo que pasó durante la dictadura cívico-militar.
mariano_isis:Alejo:
Si Tinelli tiene dignidad, la tiene que echar de su programa.
(sí, estuve viendo el programa de Jorge Rial, ya sé, estoy hasta las manos
No coincido para nada.
Qué tiene que ver un programa de puterío con lo que pasó en los 70? Además, no hay pruebas de nada. A lo sumo, estuvo con el tipo como estuvieron otros gatos con Menem, una relación más prostibularia que política digamos, aunque sea éticamente reprobable, si el tipo le pagaba con bienes de desaparecidos, no es culpa de ella8|
Aún cuando en su momento no lo supiera, 30 años después, sabiendo que Massera tenía la particularidad de que además de asesino era un chorro, que les robaba a las personas que desaparecía y hacía regalos con los bienes… Si permanecés indiferente sos cómplice, sencillamente
Si sos abogado y un cliente tuyo te paga con guita sucia, sos cómplice?
Alejo:
Junin_El_Eternauta:
Lo que no entiendo de vos es como criticas a GRACIELA ALFANO, que en definitiva no le puede cambiar la vida a nadie, y defendes un tipo tan sinistro como MOYANO que quizas la unica diferencia que tiene con ALFANO con respecto a Massera es que ESTE no le chupo la JAPI al Almirante
No, hay muchas diferencias, y no pasan por haber saboreado el semen de un genocida, eso es lo de menos. Alfano formó parte del aparato de propaganda de la dictadura junto a tantos otros personajes del mundillo del espectáculo (así como también pasó con el fútbol, el Mundial y El Gráfico, por ejemplo), incluso salió una denuncia de la esposa de un torturado que acusaba a Alfano de haberle cerrado la puerta el día que fue a pedir al Almirante por la vida de su marido. También se habla de que Massera les hacía regalitos a sus amantes que no eran otra cosa que propiedades, autos y otros bienes pertenecientes a desaparecidos.
Me parece que es algo bastante siniestro como para no criticar, y más aún cuando la mina sale a patear el tablero con frases que demuestran que, 30 años después, no solo no se arrepiente y pide disculpas sino que hasta incluso se burla y casi que se jacta de lo que pasó.
Y si todo esto salta por el programa de Rial, pues bien, habrá llegado la hora de que la farándula haga su propia autocrítica. El tema naturalmente tendrá que ser resuelto por la justicia que bien debe ponderar que aparezcan nuevos testimonios con información que echen más luz y verdad a lo que pasó durante la dictadura cívico-militar.
mariano_isis:No coincido para nada.
Qué tiene que ver un programa de puterío con lo que pasó en los 70? Además, no hay pruebas de nada. A lo sumo, estuvo con el tipo como estuvieron otros gatos con Menem, una relación más prostibularia que política digamos, aunque sea éticamente reprobable, si el tipo le pagaba con bienes de desaparecidos, no es culpa de ella8|
Aún cuando en su momento no lo supiera, 30 años después, sabiendo que Massera tenía la particularidad de que además de asesino era un chorro, que les robaba a las personas que desaparecía y hacía regalos con los bienes… Si permanecés indiferente sos cómplice, sencillamente
Si sos abogado y un cliente tuyo te paga con guita sucia, sos cómplice
Y mirá, en derecho el tercero que recibe de mala fé (es decir, sabiendo que el que le pagó no actuó conforme a derecho, llegado el caso, sabiendo que los bienes no le pertenecían al que pagó) no solo debe restituir el bien al dueño con todos los frutos e intereses percibidos por el mismo sino que además responde por los daños y perjuicios que hubiese ocasionado al aceptar ese pago.

mariano_isis:Alejo:
8|
Si sos abogado y un cliente tuyo te paga con guita sucia, sos cómplice
Y mirá, en derecho el tercero que recibe de mala fé (es decir, sabiendo que el que le pagó no actuó conforme a derecho, llegado el caso, sabiendo que los bienes no le pertenecían al que pagó) no solo debe restituir el bien al dueño con todos los frutos e intereses percibidos por el mismo sino que además responde por los daños y perjuicios que hubiese ocasionado al aceptar ese pago
No respondiste la pregunta!!!
Deja tu veta de ABOGADO de CODIGO y responde lo que se te pregunto!
Cuales son TUS limites para tus futuras defensas como Abogado?

Alejo:
mariano_isis:Si sos abogado y un cliente tuyo te paga con guita sucia, sos cómplice
Y mirá, en derecho el tercero que recibe de mala fé (es decir, sabiendo que el que le pagó no actuó conforme a derecho, llegado el caso, sabiendo que los bienes no le pertenecían al que pagó) no solo debe restituir el bien al dueño con todos los frutos e intereses percibidos por el mismo sino que además responde por los daños y perjuicios que hubiese ocasionado al aceptar ese pago
Cuales son TUS limites para tus futuras defensas como Abogado
Respondí lo que se me preguntó. No voy a hacer penal, y es muy probable que ni siquiera ejerza.

Junin_El_Eternauta:
Alejo:
Respondí lo que se me preguntó. No voy a hacer penal, y es muy probable que ni siquiera ejerza
???
Te vas a pajear con el titulo?
Aunque no HAGAS penal te puede contratar un NARCO para que le hagas la sucesion de la abuelita…

Alejo:
Junin_El_Eternauta:
Respondí lo que se me preguntó. No voy a hacer penal, y es muy probable que ni siquiera ejerza
???
Aunque no HAGAS penal te puede contratar un NARCO para que le hagas la sucesion de la abuelita…
Docencia y/o investigación. O por ahí pajearme con el título efectivamente
Y sí, creo que hay límites a la hora de elegir a quién defender y a quién no. Respeto al que opina lo contrario…

Junin_El_Eternauta:
Alejo:
???
Docencia y/o investigación. O por ahí pajearme con el título efectivamente
Y sí, creo que hay límites a la hora de elegir a quién defender y a quién no. Respeto al que opina lo contrario…
Ya que te gusta la investigacion, anda al rincon a investigar…
A ver si te ganas un PT…

En esa parte, totalmente de acuerdo. Si Rial se maneja como siempre, su parte terminará con Alfano invitada en su programa reventando el rating

Junin_El_Eternauta:
Angelito…
Que tenes contra Bala?
No te dejaron dejar el CHUPETE en el chupetometro
Fué otro palito Ortega y si no muestran arrepentimiento, merecen condena social.
Al golpe del 76 hay que enterrarlo como hizo la sociedad alemana con el nazismo.
Acá hay gente (y mucha lamentablemente) que no quiere saber nada con eso y permanecen indiferentes y en muchas oportunidades, hasta lo justifican
A qué te referís con enterrarlo? la sociedad alemana bastante la pelotuda se hizo con el nazismo, que, por otra parte, no tiene un carajo que ver con lo que pasó acá. Y si no me crees te recomiendo algún librito de gunter grass, o mirate la película el lector, también podés leer el libro, ni hablemos de cómo la fustiga a esa sociedad hipócrita karl jaspers. Y esta es otra sociedad hipócrita y canallesca como pocas, que vivó a galtieri y después le dió la espalda a todos los pibes que volvieron de malvinas. La misma sociedad que estuvo contenta con el golpe de videla y cia.
Enterrarlo me parece que no es el camino, sino que hay que recordarlo siempre para que nunca más suceda. Y nada de reconciliación nacional como pidieron varios m…istas, que se los juzgue y se los castigue a todos esos hijos de puta, torturadores, asesinos, violadores, psicópatas. Y como ya dije aplaudo de pie que este gobierno lo haya hecho, más allá de los réditos políticos y electorales en juego.

Alejo:
Junin_El_Eternauta:
Yo no se si vos sos o te haces?
Rial se pasa por el quinto forro de las pelotas los 70, los desaparecidos, y la mar en coche…
Solo esta farandulizando los DDHH por una INTERNA que el tiene con Alfano…
Ver a DONDA y Cerruti en ese programa, fue un papelon…
Cuanto queres apostar que la semana que viene esta LA ALFANO sentada en lo de RIAL y entre todos se nos cagan de risa?
Por eso mostro, digo que Rial aprovecha la tajada para hacerse un lavaje de cara…
Igual aclaro que me parece bien que se hable de estos temas incluso en estos programas, sobre todo si es frente a un público más masivo y desinformado, la memoria es de todos
Pobre Alfano, tiene que cargar con haberse acostado con Massera, cuando tenemos a la Secretaria de Seguridad (montonera) saboreado el semen (dixit Alejo) del asesino de Roig mientras el hermando de este asesinaba a Aramburu, Abal Medina… te suena?

Junin_El_Eternauta:
Alejo:
Pobre Alfano, tiene que cargar con haberse acostado con Massera, cuando tenemos a la Secretaria de Seguridad (montonera) saboreado el semen (dixit Alejo) del asesino de Roig mientras el hermando de este asesinaba a Aramburu, Abal Medina… te suena
:roll:
me hacen reir los huevos los boludos que defienden a bala porque de chiquitos lo veian son pateticos, si el tipo estuvo con los milicos que lo juzguen, si se quedo con bienes que lo juzguen, eso tiene que ser para todos, si no tiene nada que ver que no le rompan las pelotas, pero a todos los que simpatizaron y tambien hicieron campaña a favor de los genocidas hay que prohibirlos de la tv ,m radio y todo lugar por el estilo, tipo gelblung, sofovich, grndona y toda esa manga de lacras

me hacen reir los huevos los boludos que defienden a bala porque de chiquitos lo veian son pateticos, si el tipo estuvo con los milicos que lo juzguen, si se quedo con bienes que lo juzguen, eso tiene que ser para todos, si no tiene nada que ver que no le rompan las pelotas, pero a todos los que simpatizaron y tambien hicieron campaña a favor de los genocidas hay que prohibirlos de la tv ,m radio y todo lugar por el estilo, tipo gelblung, sofovich, grndona y toda esa manga de lacra
de que me perdi?

lolo31:
me hacen reir los huevos los boludos que defienden a bala porque de chiquitos lo veian son pateticos, si el tipo estuvo con los milicos que lo juzguen, si se quedo con bienes que lo juzguen, eso tiene que ser para todos, si no tiene nada que ver que no le rompan las pelotas, pero a todos los que simpatizaron y tambien hicieron campaña a favor de los genocidas hay que prohibirlos de la tv ,m radio y todo lugar por el estilo, tipo gelblung, sofovich, grndona y toda esa manga de lacra
de que me perdi
Nada, otro que crecio triste.

Leo:
me aprece q le estas pifiando angelito
una cosa es ser complice de la dictadura y otra es haber estado de acuerdo al principio, como la mayoria, porque es la realidad, muchisima gente estuvo de acuerdo al principio del proceso. Despues vino lo q vin
No es lo mismo la doña rosa que baldea la esquina o el kiosquero del barrio de la sociedad civil en esos tiempos con tipos que aparecen en la radio o la tele que “median” entre la sociedad. Esa responsabilidad es mayor al ser comunicadores y estos tres (y cientos de cientos) colaboraron voluntariamente en sus propagandas, sus películas sin ninguna autocrítica como si la hizo Raúl Portal por ejemplo, y se merece todos mis respetos por haberse mostrado arrepentido.
¿Alguien escuchó a Balá dar explicaciones de esas propagandas o a palito Ortega o la forra esta de Alfano
Che y de Leon Gieco no decis nada? Mira que el tambien tiene muchisimo poder eh…
Leon Gieco hace exactamente lo mismo que vos decis ahi, solo que en este caso lo hace “para los buenos”, desde tu postura. De todas formas, el tipo hace uso de su poder mediatico para imprimir un mensaje politico en la cabeza de miles de personas…

SergioAngel:
Leo:
una cosa es ser complice de la dictadura y otra es haber estado de acuerdo al principio, como la mayoria, porque es la realidad, muchisima gente estuvo de acuerdo al principio del proceso. Despues vino lo q vin
No es lo mismo la doña rosa que baldea la esquina o el kiosquero del barrio de la sociedad civil en esos tiempos con tipos que aparecen en la radio o la tele que “median” entre la sociedad. Esa responsabilidad es mayor al ser comunicadores y estos tres (y cientos de cientos) colaboraron voluntariamente en sus propagandas, sus películas sin ninguna autocrítica como si la hizo Raúl Portal por ejemplo, y se merece todos mis respetos por haberse mostrado arrepentido.
¿Alguien escuchó a Balá dar explicaciones de esas propagandas o a palito Ortega o la forra esta de Alfano
Che y de Leon Gieco no decis nada? Mira que el tambien tiene muchisimo poder eh…
Leon Gieco hace exactamente lo mismo que vos decis ahi, solo que en este caso lo hace “para los buenos”, desde tu postura. De todas formas, el tipo hace uso de su poder mediatico para imprimir un mensaje politico en la cabeza de miles de personas…
León Gieco tiene una postura política desde el comienzo, y a partir de esa postura crea su “poder mediático”. Por lo tanto no tiene nada que ver con lo de Alfano o Balá. Igual, aclaro que lo de ellos me parece muy chico. El que se hace el sota, y fue y es terrible defensor y cómplice de la dictadura es Gelblung

SergioAngel:
Leo:
Todos lo artistas expresan su pensamiento. No esta mal eso. El problema es hacerse cargo despues. Leon no intenta engañarte , es bastante explicito en sus letras , tomalo o dejalo.
Y con respecto a Bala no tengo ni idea si esta o no de acuerdo o si sabia o no lo que pasaba en ese entonces. Pero lo que si se es que hacia propagandas para un gobierno que amasijo a 30mil personas , por ende , es tan loco que uno sospeche?. No es que se sospecha de un heladero de esa epoca o de un plomero. Se sospecha de un tipo que hizo propaganda para un gobierno que amasijo a 30mil personas , convengamos que es una sospecha con fundamentos. Quizas el tipo no fue complice en si , pero su mensaje si lo era… O la otra que se cogia al asesino. Es tan loco sospechar que sabian lo que pasaba?. Y que no solo no hacian nada sino que ademas bajaban linea para otro lado?.
Acaso Bala no sabia que habia colegas suyos censurados? eso tampoco sabia?. Las listas negras la sabian hasta los cuidadanos comunes , y el no las sabia tampoco? Capaz es el tipo mas bueno del mundo y no sabia nada de todo esto. No lo se. Pero dejame sospechar. Y dejame querer que la justicia investigue lo necesario para saber si fue complice o funcional. En cuyo caso es patetica ambas pero la ultima no lo hace delincuente.