Grace Alfano y su relación con Massera

son palabras lamentables, sin dudas, pero bue… sigo sin ver ningún delito en eso… la peor condena social para estos personajes, es la indiferencia, indiferecia que yo desde hace muchisimo tiempo les tengo y ojala que todos les tuvieran, pero no creo que la cosa sea así…

Loca y todo, le caigo con todo el peso de la ley a la Alfano.

Ídem. Creo que lo de Alfano, y estoy segura que lo de unas cuantas otras, excede el hecho de ser gato del poder o de haberse acostado con tal o cual. Se beneficiaron economicamente con la dictadura, y en cierto modo fueron cómplices, porque el hecho de haber compartido cama y tiempo con este tipo de gente, les dió acceso a información que podría ser importante para las investigaciones en curso. Y oh casualidad!!! Todas se callaron la boquita y ninguna se presentó a declarar espontaneamente. Ojala la justicia empiece a caer sobre este tipo de personajes.

Yo hablaba de otro tipo de ‘caída’… :confused:

No sé si me explico :slight_smile:

Jajajaja ahora sí! Te interpreté de manera demasiado literal :smiley:

Jaja, lo sospeché desde un principio… :stuck_out_tongue:

Jajaja, igual Chapulin Colorado (era él el que decía “lo sospeché desde un principio”???), con tantas a las que caerle, justo a a esta nefasta le vas a caer? Hay otras viejas más copadas, ni hablar las jovencitas!

Que se le de a la Alfano no quita que a las otras también, :lol:

No. Sobre las declaraciones que le caiga el castigo social nada más. La investigación se le exige porque hay una persona del entorno de Massera que dice que en la relación que mantuvieron con la gra, le obsequió “regalos” de dudosa procedencia.

vieja hija de puta,las "divas " argentinas son una mas miserables que la otra zoretes de mierda

Ya que el gran pecado del agente encubierto de la dictadura, el animador infantil carlitos balá, fue hacer una publicidad, acusación que no tiene para nada en cuenta el contexto en el que esta persona se encontraba inmerso, nos podrías ilustrar del accionar de los kirchner en la dictadura, de su relación con un ladero de camps, que si no la recordas te la refresco…

Los negocios de kirchner…
http://especiales.perfil.com/24demarzo/pdf/noticias_1546.pdf

La relación con los milicos…
http://especiales.perfil.com/24demarzo/pdf/noticias_1558.pdf

Y ya que estás podrías hablarnos del brujo lopez rega, de la triple A, del buche de la triple A hugo moyano. Contanos un poquito de todo esto y comparemoslo con el eeeeiaaapp.

hasta que la justicia no saque sentencia el conductor de los trabajadores es mas inocente que mi sobrino de 6 años…segun angelito obvio…

Jajaja, pero balá no. Me gustaría que diga algo sobre los informes de los k, todos con datos, documentos y fotos.

Pregunta: Porque aca se habla tanto de la 1050 y en los medios y politicos de la oposicion tiene nula repercusion?

[quote=“Junin_El_Eternauta, post:68, topic:93344”]

Los boludos son como las hormigas, estan en todos lados
[/QUOTE]por favor,carlitos bala lo mas grande del mundo…dejense de joder.

porque tiene el mismo principio que el fondo buitre en los bonos, comprar al que esta desesperado por vender y a un precio irrisorio. Si ellos no se quejan del juez griesa, porque se quejarían por este tipo de ley estafadora.

¿Otra vez con lo mismo?

¿Qué propaganda filmaron los pinguinos? Eso es relación directa. Poner la cara para una campaña de los milicos.

¿Aprovechar una ley del estado como abogado es ser cómplice de la dictadura?

¿Entonces si Martínez de Hoz fomentaba el consumo de caramelos, los kiosqueros eran cómplices del aparato estatal de la dictadura?

Aparte de última, si es como vos decís, se reivindicaron un poquito los pingüinos, ¿no?

¿Balá que tipo de explicación dió? Capaz que hasta le gustó hacer la propaganda.

todo el colaboracionismo y/o aprovechamiento en la dictadura pasó por filmar propagandas?

No me sorprendia que mi tia hable sobre el tema mientras miraba Rial, pero ayer todo el mundo en la Facultad hablaba de lo mismo.

Alguien me hace un breve resumen, no pido objetividad aunque si algo de equilibrio en el relato :mrgreen:

a la pelotuda de la Alfano se le fue la lengua haciendo alarde de lo puta que es… y como es tan boluda, nunca tomó conciencia de lo que en realidad la gente estaba interpretando