:deivid:
de la misma forma que esperamos la sentencia a jaime, a picolotti, a madaro, a john lender, a men*m, a ruckauf, etc etc etc…solo las sentenciuas judiciales valen no?
igual por curiosidad que pensas de lo que dice Hebe acerca de que moyano y toda la cgt son burocratas que en vez de defender a los obreros estan mas cerca de los empresarios???
Es que lo de propaganda es algo subjetivo hasta que sea juzgado como corresponde, igual que lo de Moyano. Lo que para vos o para mi puede ser propaganda puede no serlo para otros, pueden aducir desconocimiento o lo que fuere. En todo caso ni son juzgados por tales hechos y si lo es Moyano (tampoco es mi intencion venir a caerle porque no viene al caso).
Acá se habla de los mediáticos y la dictadura. Tenés otros threads para los demonios de la dictadura k.
Nada. Son dichos de Hebe. Ella comprendió que esas palabras iban a ser usadas por el enemigo que no quiere la distribución del ingreso y la participación salarial de los trabajadores del pbi y no hizo más declaraciones.
No pero no digo propaganda como “comunicador de las ideas del régimen” sino propaganda “televisiva”. No apareció en una propaganda de “Colgate” sino en una de la campaña del estado.
Que ridiculez acusar a Carlitos de colaboracionista, por favor. Recuerdo hace unos años en Basta de Todo lo llevaron al piso y sacaron al aire oyentes de 35-40 años que le tiraban la mejor, pero un pelotudo le mandó “Carlitos: vos la pasaste muy bien con los milicos, no?”.
Le van a pedir a una prostituta que no le chupe la pija a un general?
Le van a pedir que hable cuando la mina sólo sabía cuan peluda era la pija del general?
Ustedes piensan que está mujer algún momento de su vida se interiorizo por la situación del país?
Pd: donda me tenés los huevos llenos, pelotuda.
Jajaja, te cerraron bien el culo angelito, hasta hebe lo acusó. Y sigue insistiendo acusando a balá de colaboracionista de la dictadura, creo que es la forrada más grande que leí en este foro y leí forradas pero como esta ninguna.
Tipico de Angelito “me gusta el pito con jamon y queso” labruna, si denuncias un k, necesitas que la justicia hable, o te pide pruebas concretas, ahora cuando denuncia a un opositor, la sola palabra de anibal fernandez le basta para llenar de crema el monitor.
ajaj ¿Y qué dijeron después? ¡Contá lo más importante!
¿Pero si la propaganda y la colaboración la hizo? ¿Dónde me cerraron el ortelli?
Él tendrá que dar las explicaciones y si ustedes no las quieren es porque no quieren escuchar la dolorosa verdad.
Entonces exigí que den la cara frente a la sociedad y cuentan la verdad que puede aportar a las familias que siguen buscando a sus familiares.
Me parece que tenés que aprender la diferencia entre sospecha y prueba fehaciente.
Estos tres tipos, una le practicaba felatio a cambio de algún bien de un desaparecido. Los otros dos filmaban propagandas para el estado en plenos 70s ¿Qué más hace falta? Si ustedes se quieren hacer los boludos, ese es su mambo.